Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.  (Leído 34702 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #360 en: Septiembre 09, 2010, 19:43:23 pm »
Llega el momento de ir anunciando los contenidos del programa de mañana viernes! ;) Poco hay que contar, ciertamente... Valoración final del mes de agosto en Salobreña, contabilización final de precipitaciones temporada 2009-2010, y repaso a los sistemas tropicales que hay en el Atlántico, por aquellos que quieren irse de vacaciones al Caribe todavía... Más la previsión para el fin de semana, que anuncia estabilidad y tiempo tranquilo en general, con algo de viento de levante.

Mañana, a las 11.45am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 21:33:51 pm por Gale »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #361 en: Septiembre 17, 2010, 11:40:38 am »
En breves instantes comienza el programa de hoy viernes, que tendrá como protagonista a la inestabilidad procurada por la DANA+vaguada, la tormenta de ayer de Cáceres, y la previsión para el fin de semana!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #362 en: Septiembre 23, 2010, 21:32:20 pm »
Como os podéis imaginar, mañana la noticia va a estar puesta en la interacción vaguada + LISA, más todo lo que ha sucedido después... Con exJULIA al otro lado de la vaguada, los múltiples vórtices que han aparecido en la enorme banda nubosa con origen en esa interacción... Más el pronóstico de cómo va a seguir evolucionando según modelos meteorológicos, ya que la cosa apunta a que el tiempo empeore en nuestra región el domingo...

Mañana, a las 11.45am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #363 en: Octubre 01, 2010, 10:24:25 am »
Preparado el programa de hoy en Radio Salobreña... ¿Cómo vendrá la Romería finalmente? Dentro de hora y cuarto lo sabréis, a través de Radio Salobreña.

Hoy, a las 11.45am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #364 en: Octubre 07, 2010, 21:25:07 pm »
Obviamente, en el programa de mañana va a haber muchísimo que contar............. Empezando por PAULA y la bombogénesis... y terminando por la que pude estar avecinándose... ¿Alguno de vosotros quiere colaborar conmigo mañana? Si alguien se ofrece de contertulio, lo llamamos desde el estudio y comentamos los modelos :P Menudo Puente del Pilar !!

Mañana, a las 11.45am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #365 en: Octubre 22, 2010, 11:12:25 am »
En breve, hablaremos de la ACAMET y de la actualidad en cuanto a ciclones tropicales en el mundo, con especial referencia a MEGI. Después, previsión meteorológica para el fin de semana en la Costa Tropical y los pequeños cambios que se avecinan y que ya se están empezando a notar.

Hoy, a las 11.45am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #366 en: Octubre 29, 2010, 11:42:31 am »
En breves momentos comienza una nueva edición del programa, y esta vez hablaremos del ciclón GIRI de la semana pasada, del borrascón de norte américa y, fundamental, la previsión meteorológica para la costa Tropical granadina para este Puente de Todos los Santos 2010.

Hoy, a las 11.45am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #367 en: Noviembre 04, 2010, 23:55:16 pm »
A partir de mañana, cambia el horario de "El Rincón Meteorológico" de Radio Salobreña, a las 10,30 de la mañana! Mucho hay que contar, como las lluvias diluviales de la madrugada del domingo pero, sobre todo, el cambio que se avecina, de nuevo importante.


Mañana, a las 10.30am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #368 en: Noviembre 05, 2010, 10:56:29 am »
Que maquina!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o, como siempre genial Pedro  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #369 en: Noviembre 05, 2010, 10:57:50 am »
Que maquina!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o, como siempre genial Pedro  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Hombre!! Muchísimas gracias, Jenny :D :D :D :D A veces creo que soy la voz que clama en el desierto ;D Se agradecen este tipo de comentarios, que me confirman que siempre hay alguien escuchando al otro lado del micro :P

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #370 en: Noviembre 11, 2010, 19:02:13 pm »
Todo listo para el programa de mañana. Como curro in the morning, el programa ya está grabado :P Pero ocurre que el riesgo de fallar en la previsión meteorológica es mayor... Veremos a ver qué pasa el domingo, si no se adelanta la llegada de ese frente, y me chafa la previsión. Mención a cómo se miden las olas ¿lo sabes? En Cazatormentas.Net te lo explicamos, y mañana, en Radio Salobreña! :D1

Mañana, a las 10.30am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #371 en: Noviembre 12, 2010, 10:55:13 am »
Pues hoy por más que lo intento no me va bien el enlace y no te puedo escuchar.. :-\ El próximo viernes será!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #372 en: Noviembre 12, 2010, 15:26:10 pm »
Pues hoy por más que lo intento no me va bien el enlace y no te puedo escuchar.. :-\ El próximo viernes será!

Vaya, qué rabia... ???

http://www.radiosalobrena.com/enantena.htm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #373 en: Noviembre 12, 2010, 15:27:06 pm »
Pues hoy por más que lo intento no me va bien el enlace y no te puedo escuchar.. :-\ El próximo viernes será!

Vaya, qué rabia... ???

http://www.radiosalobrena.com/enantena.htm

Me parece que lo que ocurre es que el enlace del hipervínculo está mal ::) A buenas horas me doy cuenta ::) ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #374 en: Noviembre 12, 2010, 18:55:15 pm »
Podcast del programa de hoy ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador