Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.  (Leído 48109 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #240 en: Septiembre 04, 2009, 11:32:31 am »
Vamos, que conectamos en un momento! :D :D

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #241 en: Septiembre 04, 2009, 11:35:45 am »
Vamos, que conectamos en un momento! :D :D
Diles que se preparen para ver nubes pronto. La semana que viene... vienen cambios. Promételes que si hay error de pronóstico te cortas algo... antes se prometían los bigotes cuando se llevaban.
 :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #242 en: Septiembre 04, 2009, 11:41:13 am »
Llevo apostando por esos cambios desde finales de agosto... A ver si se cumplen, macho :-\ :-\ :-\ Estoy frito por ver llover y cazar algún rayo/relámpago! Además ya hace falta que el ambiente se limpie un poco y se refresque el monte...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #243 en: Septiembre 10, 2009, 18:45:08 pm »
Estoy con muchas ganas de que llegue el programa de mañana, porque estoy impaciente de anunciar cambios para el tiempo de la Costa Tropical, jejeje 8) 8) 8) Y cada vez los tenemos más cerca! Esperemos que lo anunciado por los modelos se concrete y por fin tengamos algunas tormentas repartidas por Andalucía y su tercio sur, que bien de falta nos hacen, aunque sólo sea para dar un pequeño refrescón al campo :D

Esta noche se cumplirá un año del Sistema Convectivo de Mesoescala que barrió la costa mediterránea andaluza, procedente y gestado en el norte de África, y que dejó esas generosas precipitaciones en muchos puntos, haciendo que el compañero Vigorro alcanzara el éxtasis :DDD :DDD Además, el sistema tormentoso puso la guinda al pastel durante la mañana del día 11, dando lugar a un mesovórtice de niveles medios bajos, que dio a la tormenta un aspecto visual de ciclón tropical.

Y hablando de ciclones tropicales, también habrá un hueco para FRED, y para las lluvias torrenciales que están asolando Turquía ;) Terminaremos con la previsión para el fin de semana para la Costa Tropical.

Mañana, a las 11.40am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #244 en: Septiembre 11, 2009, 11:04:10 am »
Salgo para la radio en breve. Si queréis hacer preguntas mientras seguís el directo a través de internet, tengo el foro abierto mientras tanto, ya que tengo delante el portátil :D :D :D

Desconectado Tormentones

• Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
« Respuesta #245 en: Septiembre 11, 2009, 11:14:47 am »
ya tengo la radio encendida. no me quiero perder tu prediccion aunque sea para granada. mas que nada para saber como das las previsiones.
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #246 en: Septiembre 11, 2009, 11:39:18 am »
Ya mismo entramos! ;)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #247 en: Septiembre 17, 2009, 19:28:14 pm »
En el programa de mañana, la temática central irá ocupada por el episodio de tormentas generalizadas preo-otoñales que estamos padeciendo en muchos puntos del país, con especial incapié a la situación vivida en la tarde del 15 de septiembre en la vega de Motril. Mención especial para el super tifón CHOI WAN y, para poner la guinda al pastel, previsión para el fin de semana en la Costa Tropical ;)

Mañana, a las 11.40am, en Radio Salobreña, 107.1 FM de la Costa Tropical. También se puede escuchar en Internet.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #248 en: Septiembre 18, 2009, 11:31:56 am »
No falta nada para que comience el programa! Ya estoy en los estudios, preparando la entrada con Moi :D :D :D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #249 en: Septiembre 24, 2009, 19:57:27 pm »
Vaya cómo viene la actualidad meteorológica para este fin de semana! Hay muchísimo que contar! El programa de mañana comenzará con el tema estrella para este finde, que es la inestabilidad acusada que se avecina, con la emisión por parte de la AEMET de esa nota informativa, y las salidas de los modelos meteorológicos que también apuntan hacia esa posibilidad. Después, tras la explicación de sus efectos en la Costa Tropical, con la previsión meteorológica para el fin de semana, pasaremos al tema de los radares meteorológicos y la plataforma para la instalación de uno en Jaén :D :D :D Vamos a ver si tiene un buen efecto en esta campaña! También comento el tema del patrocinio de mi estación meteorológica, con esas buenas noticias, y lo agradecido que estoy a estos empresarios por su confianza. Y por último, pequeña reseña a la tormenta de arena en Sidney.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #250 en: Septiembre 24, 2009, 20:02:38 pm »
No  me  gustaria  estar  en  tu  pellejo  mañana Pedro  :-X
El  sabado  bautizan al  niño  de  un  compañero ,ha  llamado mi amigo   al  restaurante para  que  suspenda  la  celebracion fuera  y  que  se lo  hagan en  los  comedores  de  dentro ,por  si  acaso  el  lunes no  voy  al  curro  jijijiji

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #251 en: Septiembre 24, 2009, 20:06:11 pm »
No  me  gustaria  estar  en  tu  pellejo  mañana Pedro  :-X
El  sabado  bautizan al  niño  de  un  compañero ,ha  llamado mi amigo   al  restaurante para  que  suspenda  la  celebracion fuera  y  que  se lo  hagan en  los  comedores  de  dentro ,por  si  acaso  el  lunes no  voy  al  curro  jijijiji

Bueno, creo que quedará bastante bien explicado.......... Lo que me preocupa para el desarrollo de los acontecimientos es la presencia del levante. Pero, ojo, los modelos baticinan el movimiento de la DANA sobre el Estrecho... Seguramente habrá sorpresas con el viento, si esto es así, porq¡ue pienso que será muy flojo o que incluso vire a poniente en la madrugada del domingo por esta zona, favoreciendo la llegada de tormentas. Veo incertidumbre, pero apuesto por un final con lluvia, truenos y relámpagos en Salobreña. Y, si no, los profesionales se equivocan... ¿no me voy a equivocar yo? :P Espero que la gente sea comprensiva. A ver si me puedes escuchar y me das tu opinión, Jose. De todos modos, subiré el programa al youtube, por lo de la plataforma pro-radar jienense :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 20:08:20 pm por Gale »

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #252 en: Septiembre 25, 2009, 19:46:18 pm »
Aquí está el programa de hoy de Radio Salobreña. Hay que pinchar en el segundo vídeo si queréis pasar directamente a la parte en donde hablo de la plataforma. He caído tarde, pero igual podías haber participado en directo a través del teléfono, Rafa ::) ::)

[youtube]MVJmJZIYiEs[/youtube]

[youtube]TVbKgX62xQA[/youtube]

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #253 en: Septiembre 26, 2009, 10:42:15 am »
Hmmmmmmmmm.... No sé qué narices pasa con el vídeo de la primera parte, que ha estado "procesando" desde ayer ::) ::) Lo he vuelto a subir, pero va por el mismo camino. No sé qué pasa ??? ??? ???

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #254 en: Septiembre 26, 2009, 10:48:44 am »
Muy  bien  pedro ,que  bien  hablas  :D1.Haberle  dicho pos  claro  que  es  bonita  la  lluvia  con  tormenta  jijij.Un  abrazo

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador