Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 1-11-09 torrecilla-sierra de las nieves  (Leído 609 veces)

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
1-11-09 torrecilla-sierra de las nieves
« en: Octubre 29, 2009, 19:37:35 pm »
El proximo domingo, vamos al torrecilla ( sierra de las nieves )
Salimos de la explanada de la comisaria a las 8.00 horas, a las 9.00 nos pasamos por la gasolinera de yunquera y a las 9,30, empezamos a andar desde puerto saucillo.
Al dia siguiente, lunes fiesta, nos vamos a los montes de malaga, en plan tranquilo y de comer madroños. En este caso saldremos tambien de la explanada de la comisaria, pero a las 10.00 horas.
Cuando hablo de la comisaria, me refiero a la principal de malaga.
Saludos
algesus ceratonia

Desconectado jlrojas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 15
Re: 1-11-09 torrecilla-sierra de las nieves
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2009, 13:06:11 pm »
Buenos dias algesus,aprobecho y todos los que formais este foro..... Soy muy seguidor de vuestro foro de todas los repotajes que haceis y de vuestras super fotos que m encantan,  ademas alguna vez me habeis ayudado con alguna consulta que os  hice...sobre alguna ruta

Me gustaria hacer una ruta con vosotros quiza la del 1-11-09 torrecillas... pero tengo un problemilla, resulta que de un accidente de moutainbike tengo la muñeca izquierda rota y escallolada hasta el codo... mi pregunta como de dura es la  ruta no por lo fisico sino por lo tecnico si hay escalada complicada no podre ir con una mano creo aunque no soy muy torpecillo.   Gracias ante todo....

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: 1-11-09 torrecilla-sierra de las nieves
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2009, 13:13:20 pm »
Yo tambien voy medio lesionado de una rodilla. Para mi la ruta no es dura, pero tampoco es un paseo,hay que salvar unos 700 m de desnivel,pero menos el ultimo tramo, no tiene grandes pendientes.Vamos a dejarla de nivel medio.Eso si buen sendero y no hay que escalar.
Si te animas, en la explanada que hay frenta a la comisaria de malaga, estamos a las 8.
saludos
Agesus ceratonia

Desconectado jlrojas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 15
Re: 1-11-09 torrecilla-sierra de las nieves
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2009, 18:45:00 pm »
y por ultimo, como yo vivo mas bien cerca donde el hipercor,ire adando hasta la comisaria, el tema es como n puedo conducir si quedase un hueco y pudiera ir  en uno de buestros coches por supuesto sin  compromiso ninguno claro,pues sino lo dejaria para otro finde sin problema...........

Desconectado alexbokeron

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
Re: 1-11-09 torrecilla-sierra de las nieves
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2009, 19:05:38 pm »
Una preguntilla, ustedes que controlais casi todo, a que hora se tiene previsto terminar la ruta? Es decir, cuanto mas o menos se tarda en hacerla? Me gustaría apuntarme con vosotros, esta ruta tiene buena pinta porque yo solo he subido el Torrecilla desde los Quejigales y me gustaría conocer otros senderos.

El inconveniente es que el Malaga juega a las 19.00 aqui en La Rosaleda y no me lo perdonaría yo mismo perdermerlo,  :D1 , pero me gustaría hacer una ruta con ustedes y que mejor que esta.

Lástima que no la hayais previsto para el Lunes 1.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: 1-11-09 torrecilla-sierra de las nieves
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2009, 19:48:48 pm »
Jlrojas, nunca sabemos los que vamos,siempre hay plazas y sobran coches que dejamos en la explanada. Como hay puente, algunos, bastantes fallaran.Pero como dices tu vives cerca, llegate, pienso que habra plazas.
Alexboqueron, te voy a contar, normalmente he tardado tres horas en llegar al torrecilla, media hora en comer mas dos horas y media en volver, total 6.ahora como yo voy algo cojo,pon una hora mas en subir y media en bajar, ya son 7.5 mas una hora en volver a malaga, 8.30. A todo esto le echamos otra media hora de propina, ya son 9 horas.Total a las  6.30 en malaga.
Esto me recuerda al cuento de la lechera. Lo mismo llegas a tiempo, que te pierdes el futbol.
saludos
Algesus ceratonia

Desconectado alexbokeron

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
Re: 1-11-09 torrecilla-sierra de las nieves
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2009, 20:13:43 pm »
Por lo que me cuentas, en condiciones normales daría tiempo para estar a las 19.00 en Málaga, pero claro, siempre que no surja nada.

Bueno, como ya se donde habeis quedado, me lo pensaré y si decido ir pues me encontrareis en alguno de los sitios donde habeis dicho. Si no, pues nada, en otra ocasión.

Gracias por las explicaciones.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador