Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2 chaquetas Perdidas en el Torrecilla - Sábado 31 Octubre 2009  (Leído 971 veces)

Desconectado Mac Polaris

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 4
2 chaquetas Perdidas en el Torrecilla - Sábado 31 Octubre 2009
« en: Octubre 31, 2009, 22:27:27 pm »
   Estimados amigos:

   Esta tarde, a las 14:15 h, llegamos a la cima del Torrecilla, en la Sierra de las Nieves (Málaga),  desde donde pudimos disfrutar de unas vistas excepcionales. El problema es que saqué dos chaquetas de la mochila que me impedian acceder a los bocatas. Las dejé encima del pilón de piedras de la cima. Una vez comimos algo guardé todo, excepto las chaquetas y salimos a buen paso hacia el mirador del Saucillo, donde dejamos los coches. 1 hora antes de llegar al mirador nos dimos cuenta del olvido, ... volví corriendo camino atrás para ver si se me habían caído las chaquetas.. no las encontré pero tuve la suerte de encontrar un grupo de 3 senderistas que me comentaron que un señor las había encontrado y les preguntó si eran de ellos. Parece ser que el señor que las encontró pertenecía a un grupo de unas 7 personas y llevaban uno o dos perritos. Me comentaron que el señor las bajó para ver si encontraba a quien las había perdido. Como yo no me encontré con este grupo intuyo que tomó el desvío de los Quejigales, ....

   En fin, si me podéis echar una mano os lo agradecería un montón, porque las chaquetas eran nuevas y ....


   Mi nombre es Miguel Ángel, Tel. 609.******


   Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

   Miguel Ángel
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 22:50:59 pm por Aeb »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: 2 chaquetas Perdidas en el Torrecilla - Sábado 31 Octubre 2009
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2009, 23:14:49 pm »
Puedes pasarte por Los Quejigales por si las han dejado al guarda forestal, mucha gente sube desde este punto.
Una vez encontré las llaves de un coche en el Torrecilla y se me ocurrió dejarlas allí.

Suerte amigo.

Desconectado unasenderista

  • Desde Fuengirola con amor
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 146
    • Cuaderno de una senderista
Re: 2 chaquetas Perdidas en el Torrecilla - Sábado 31 Octubre 2009
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 16:45:03 pm »
Ese descuido es señal de que no hacía nada de frío, un despiste desafortunado.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador