Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 6 de abril lunes santo, os apuntais al Veleta desde la virgen de las nieves?  (Leído 5538 veces)

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: 6 de abril lunes santo, os apuntais al Veleta desde la virgen de las nieves?
« Respuesta #45 en: Abril 06, 2009, 19:14:51 pm »
bueno ya estamos en nuestras casas sanos y salvos ,
la travesía ha sido una pasada , la mejor que he realizado, fran si hubieras venido hubieras flipado,
todo el recorrido con hielo y a veces nieve , nos pusimos los crampones nada mas salir,
hoy he conocido a dani en persona y es un tio de p??a madre ,
a ver cuando cuelga las fotos y yo pondré los vídeos y algunas fotos mas.
« Última modificación: Abril 06, 2009, 20:08:21 pm por andhis »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: 6 de abril lunes santo, os apuntais al Veleta desde la virgen de las nieves?
« Respuesta #46 en: Abril 06, 2009, 19:24:28 pm »
Encantado de conocerte Tony ! menuda ruta eh, el dia ha sido de escándalo, un sol estupendo y una temperatura muy buena, minima de 5º hemos tenido, ratos de 12, 13º  y arriba en la cima 10º, las vistas una autentica pasada, que pecha de nieve tiene la cara norte de Sierra Nevada, la zona del mulhacen y cara sur está con algo menos de nieve.

En fin, una ruta para recordarla, crampones nada mas empezar la ruta, ya le he sacado partido y estan recien comprados  8)
Ha sido dura, mucha nieve, hielo arriba y el final hasta la cima duro de narices, lego a la vuelta dolor de cabeza fuertecillo e ibuprofeno 8)

Ya estamos aqui, ha sido la caña !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 6 de abril lunes santo, os apuntais al Veleta desde la virgen de las nieves?
« Respuesta #47 en: Abril 06, 2009, 20:44:17 pm »
Seal, una pregunta de pardillo, que es un podometro?

Bueno, edito ya lo he buscado en interné. joer para medir las distancias, si que vais preparados...
lucky dude...

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: 6 de abril lunes santo, os apuntais al Veleta desde la virgen de las nieves?
« Respuesta #48 en: Abril 06, 2009, 23:30:42 pm »
Felicidades!!! a los dos.  :D1 :D1

no sabeis las veces que me he acordao hoy, pero no tengo el equipo necesario y hubiera sido un problema.

que me alegro mucho por vosotros!!!!!  ;D ;D

a la espera del reportaje

Saludos



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: 6 de abril lunes santo, os apuntais al Veleta desde la virgen de las nieves?
« Respuesta #49 en: Abril 07, 2009, 22:50:10 pm »
Pues me acordé de ti fran, nada mas empezar la ruta nos tuvimos que poner los crampones y dije " menos mal que no ha venido fran, sin crampones se hubiese tenido que ir a tomar cafe al bar..."  arriba tambien pensé "lastima el pedazo de ruta que se ha perdido el Fran" pero bueno, a ver si en otra ocasion puedes hacer esa ruta, merece la pena, dias hay muchos por delante.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: 6 de abril lunes santo, os apuntais al Veleta desde la virgen de las nieves?
« Respuesta #50 en: Abril 07, 2009, 22:56:10 pm »
si es que el sabado me tiré to el dia en las alpujarras y el domingo por la zona del trevenque, (por cierto un paraje precioso con un pico de 2080 m aproximadamente, que creo que pronto caerá) y miraba para el veleta y tiene cantidad de nieve, y cuando brilla mucho quiere decir que es mejor tener pinchos en los pies.
Tengo coraje de no ir, pero peor hubiera sido ir y no subir por no tener el equipo adecuado, asi que en otra ocasión subiré.
Ya he visto los videos están de P.M. y un dia muy bueno.
Felicidades



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: 6 de abril lunes santo, os apuntais al Veleta desde la virgen de las nieves?
« Respuesta #51 en: Abril 08, 2009, 15:00:46 pm »
Habrás mas ocasiones ya lo creo fran, mientras tanto a ir preparandose un buen equipo ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador