Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Al Maroma ¿Cuando?  (Leído 422 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Al Maroma ¿Cuando?
« en: Abril 13, 2007, 20:52:51 pm »
Bueno. Que digo yo que tal vez podíamos retomar lo del Maroma. Antes  que lleguen los calores.

Saludos montañeros.  :O* :O* :O* beer beer beer

GESP (Ángel)
« Última modificación: Abril 18, 2007, 18:16:52 pm por Santo Pitar »

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Al Maroma ¿Cuando?
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2007, 21:02:14 pm »
yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! le estaba dando vueltas ahora mismo al tema y me encuentro esto abierto, angel,iijijijiji. Yo a partir del 22 lo que querais. Me voy a portugal toda la semana que viene y estaria aqui el domingo. Tengo mono de campo ya, en estas vacaciones quiero aprovechar.Me gustaria terminar lo del pico del cielo, la maroma y el chamizo, alguna de las tres cae seguro  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Al Maroma ¿Cuando?
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2007, 21:07:14 pm »
Pues nada. Nos comemos el Maroma. Pon el día  y nos lo metemos entre pecho y espalda. Y por Sedella. Con un par.

Que os divirtáis mucho en Lusitania y probad el bacalao, son unos maestros. Tiene más de trescientas recetas distintas de prepararlo.

Un beso  :-* beer
« Última modificación: Abril 18, 2007, 18:18:00 pm por Santo Pitar »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Al Maroma ¿Cuando?
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2007, 18:16:22 pm »
Parece ser que esto no se anima. Yo voy a esperar a que María vuelva de Portugal y nos plantearemos ya de una vez la subida al Maroma. Málaga-Granada.

Algunos ya conocéis a María y a Sandra, se asegura muy buenos ratos con ellas dos, son geniales. Saliendo temprano y con las horas de luz de las que ahora gozamos, no hemos de tener disculpa para no llegar a la cumbre. Merecerá la pena el esfuerzo. Prácticamente 1.500 Mtrs de desnivel desde Sedella.

Animo a todos a ir proponiendo fechas cercanas.

Saludos montañeros. :O* :O* :O* beer beer beer

GESP (Ángel)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador