Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Al torcal segunda quiencena de octubre.  (Leído 3402 veces)

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #45 en: Octubre 18, 2010, 23:24:59 pm »
no se que decir en cuanto a la barrera, la ultima vez osea el dia 26 del mes pasado no la echaron al parecer, segun lo que me dijeron unos amigos mios de aqui de antequera que fueron, parece ser que estava rota y no la echan, aunque por precausion sera mejor estar alli para esa hora, bueno pues si no hay cambios para las 9 alli en los aparcamientos no.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2010, 10:09:34 am »
OK. En el torcal a las 9

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #47 en: Octubre 23, 2010, 15:29:51 pm »
bueno se que ya se quedo a las 9 en el torcal, pero por si Acaso pregunto vaya que aya habido algun cambio de ultima hora jejjejeje, alli nos vemos

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #48 en: Octubre 23, 2010, 19:05:13 pm »
No te preocupes , seguimos igual . Yo estaba en duda de irme con Pepe , o en mi coche , al final me iré por mi cuenta y nos vemos alli . Espero que el tiempo nos acompañe , pues quiero ver mucho Torcal. La ruta será mas o menos la que hemos quedado , a menos que allí decidamos entre todos cambiarla o variarla un poco , pero basicamente será por la zona que hemos puesto en el mapa, es decir : Vereda de la sima completa , vereda del Agrasol , vereda de las masas y umbria de la cabra , además de la cueva del Toro , si nos dá tiempo , podemos ver tambien los agrios de la cruz. Saludos.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #49 en: Octubre 23, 2010, 19:09:08 pm »
OK. Alli nos vemos.

adriannnn

  • Visitante
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #50 en: Octubre 23, 2010, 21:19:57 pm »
Que envidia me dais, yo he hecho lo posible por estar alli mañana a las 9 pero no voy a poder  :(, tenia mucho interes en hacer esta interesantisima ruta por partes inexploradas para mi y al final no va a poder ser, asi que os deselo lo mejor, el tiempo parece que os va a acompañar, asi que seguro que lo pasareis genial, no dejeis de poner fotos de la ruta  ;).

saludos.
Adrian.

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #51 en: Octubre 23, 2010, 21:23:27 pm »
Adriannn, habra mas dias, en cuanto vuelva, nos buscamos otra fecha. Por cierto, no se si habras visto el mensaje que te envie en privado.

adriannnn

  • Visitante
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #52 en: Octubre 23, 2010, 21:32:59 pm »
Hola compañero, si, si que lo vi, lo que pasa es que todavia no llego al minimo de mensajes para poder mandar mensajes privados y no pude contestarte  ;)

Saludos.

Desconectado Camaleón

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 96
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #53 en: Octubre 24, 2010, 04:11:10 am »
Que paséis un buen día y tengáis mucha suerte. Un saludo


Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #54 en: Octubre 24, 2010, 19:52:45 pm »
El dia ha sido bueno, en cuanto tenga tiempo pongo algunas fotos de la ruta. Hemos visitado la cueva del toro y despues hemos recorrido toda la vereda de la sima y hemos vuelto por la de las masas.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #55 en: Octubre 24, 2010, 21:20:50 pm »
Un dia formidabre, la verdad es que el torcal sorprende cada vez que lo pisas, por donde pases misterios nuevos, y ganas de ir otra vez, en fin, yo si tengo que elegir un sitio espectacular de la visita de hoy dia 24 de octubre, sin pensarmelo la cueva del toro, la entrada fantastica, pero su interior sorprendente con esos diablillos colgados del techo jejejeejejje.

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #56 en: Octubre 24, 2010, 22:59:55 pm »
Por mi parte decir , que a pesar de llevar cansancio acumulado de varios dias ,  enseguida me olvidé y ha sido un dia esplendido . Por falta de tiempo no hemos podido hacer todo el recorrido , asi que nos queda para otra ocasión la vereda del agrasol y la umbria de la cabra.

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #57 en: Octubre 25, 2010, 13:07:22 pm »
Por cierto , desde aqui , tambien quiero lamar la atención sobre lo que el señorfox ha apuntado y que es importantísimo .
        Creo que a partir de ahora es buena idea abstenernos de dar detalles sobre los itinerarios y localizaciones en público , para evitar que tanto desaprensivo que existe , pueda acceder a zonas del Torcal fuera de las rutas oficiales. Ayer nos encontramos basura en sitios bastante escondidos y de dificil acceso. Creo que a este paso , la degradación de el Torcal puede estar bastante cerca. Saludos a todos.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #58 en: Octubre 25, 2010, 23:51:14 pm »
midi tiene razon, era una zona en la que es mu raro ver a jente, y sin mas vimos una grieta de una piedra en la que habia latas oxidadas, los tetrabrik de yogurt etc... y es una lastima que tal ecosistema como es el torcal desaparesca, habia unos tramos que me dejaron sin palabras, unos paisajes que ni con el cuidado del hombre se ven, me refiero con el cuidado a crearlos por si mismos, un verde, las hiervas colgando de piedras, harboles, quien dice que una piedra no tiene vida, pues sin mas salir de dudas la sierra del torcal la tiene y espero que perdure por siempre y yo que tengo 27 años ahora, me gustaria que cuando tenga muchos años mas enseñarselo a mis hijos, nietos, y verlo como ahora y todavia mas limpio de lo que este ahora, por eso apoyo a midi y señor fox y agamos un llamamiento para que mantengan aquello limpio.
en lo de no dar sobre lo de los caminos tambien pienso lo mismo, ay mucha jente que no cuida los paisajes y el ir es solo por aser daño, por ejempro la cueva del toro sigo pensando que me fascino y sobre todo ver aquellos personajes y ver que le asiamos fotos y se dejavan, se sentian tranquilos, mucha jente eso no lo respetan, si mal no recuerdo habia señales de haber habido una candela echa de fogata alli por alguien aunque no se el tiempo que llevaria echa.

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Al torcal segunda quiencena de octubre.
« Respuesta #59 en: Octubre 27, 2010, 14:16:14 pm »
Bueno , solo decir que esta ha sido la mejor ruta que he echo hasta ahora del Torcal , espero que haya mejores aún.
Tambien decir que con Pepe "Algesus" , casi no es necesario el GPS , pues sin decirle nada el encontraba el camino.
Espero para la próxima. Saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador