Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ayer conocí a VientoSW.  (Leído 397 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Ayer conocí a VientoSW.
« en: Abril 14, 2008, 22:44:50 pm »
Pues eso, ayer me hize una ruta en la sierra de Alhaurin para no perder la costumbre, me hize unos 7 km por las sendas de los tajos y el puerto de la encina, allí mismo en el puerto coincidí con otro senderista que resultó ser VientoSW, mijeño para más señas, estuvimos un buen rato comentando cosas hablando de las coincidencias de la vida  8)
Me enseñó su nikon D80, makinon y nos hicimos una foto con su camara, a ver si ve este topic y la pone  ;D

Pues eso, un tio muy apañao y es que los mijeños son "wena" gente y apañaos a más no poder  ;)

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado vientoSW

  • Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Re: Ayer conocí a VientoSW.
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 23:29:35 pm »
.....Y yo ayer conocí a SEAL, la verdad es que sigo pensando que con lo Pequeña y lo Grande que es la Sierra que compartimos fue toda una casualidad, pero ahi estabamos, uno por un lado haciendo fotos, y el otro por el otro lado haciendo lo mismo, y tuvo que ser como dices en el Puerto de la Encina, "allá en lo árto ", adonde yo pregunté si tu eras el que andaba por esos tajos, y tu preguntaste si yo era el que iba por el carril de abajo. Mirando bien la zona alli donde estabas,  allí no se mete cualquiera, tiene que ser un tio  que se sepa bien la sierra, por eso  te pregunté que si eras de Alhaurin.... entonces no se ni como se me vino a la mente muchos reportajes tuyos de la subida al puerto de la Encina y pense..¿será SEAL?, cual fue la sorpresa cuando me contestaste que sí, yo soy SEAL el de CAZATORMENTAS Y MIRABOSQUES, me presenté dijiendo que yo era Viento SW, enseguida me conociste, y a así media hora en una muy agradable conversación,  con un tipo como casi todos los vecinos alhaurinos  "buena gente" bueno pues así es como conocí a SEAL, en una tarde de primavera.
Bueno Dani te mando la "afotito" que nos hicimos en el Puerto de la Encina, en proximos dias prepararé un reportajillo de la ruta que hice. saludos

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Ayer conocí a VientoSW.
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 23:32:23 pm »
este mundo es un pañuelo ! 8)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado vientoSW

  • Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Re: Ayer conocí a VientoSW.
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2008, 23:45:27 pm »
Cierto es Hipatia, es un pañuelo, no se si conoces la zona pero la verdad es que es una zona de la sierra preciosa que anda por los 900 y pico metros y alli estabamos los dos en el cruce de caminos, compartiendo en mi caso una de mis aficiones la fotografia, porque el paraje se lo merece.., ah por cierto para el que no conozca la zona el encuentro ha sido por debajo de el Radar Meteorologico de Málaga" conocido por todos nosotros alhaurinos y mijeños como la Bola, tambien otra casualidad. Saludos Hipatia

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Ayer conocí a VientoSW.
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2008, 00:35:11 am »
Jeje, que tópic más bueno, que coincidencia más cachonda. Si es que cualquier malagueño que le guste el senderismo, a la mínima que busque información en la web da con Cazatormentas y Mirabosques....
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Ayer conocí a VientoSW.
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2008, 00:48:20 am »
.....Y yo ayer conocí a SEAL, la verdad es que sigo pensando que con lo Pequeña y lo Grande que es la Sierra que compartimos fue toda una casualidad, pero ahi estabamos, uno por un lado haciendo fotos, y el otro por el otro lado haciendo lo mismo, y tuvo que ser como dices en el Puerto de la Encina, "allá en lo árto ", adonde yo pregunté si tu eras el que andaba por esos tajos, y tu preguntaste si yo era el que iba por el carril de abajo. Mirando bien la zona alli donde estabas,  allí no se mete cualquiera, tiene que ser un tio  que se sepa bien la sierra, por eso  te pregunté que si eras de Alhaurin.... entonces no se ni como se me vino a la mente muchos reportajes tuyos de la subida al puerto de la Encina y pense..¿será SEAL?, cual fue la sorpresa cuando me contestaste que sí, yo soy SEAL el de CAZATORMENTAS Y MIRABOSQUES, me presenté dijiendo que yo era Viento SW, enseguida me conociste, y a así media hora en una muy agradable conversación,  con un tipo como casi todos los vecinos alhaurinos  "buena gente" bueno pues así es como conocí a SEAL, en una tarde de primavera.



Que romantico...  ;D ;D     ;) ;)


Buena coincidencia jeje

 beer beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ayer conocí a VientoSW.
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2008, 05:30:28 am »
Ostia...! Está claro que el mundo es un pañuelo ¿eh? :D

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Ayer conocí a VientoSW.
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2008, 07:54:30 am »
Jeje, que tópic más bueno, que coincidencia más cachonda. Si es que cualquier malagueño que le guste el senderismo, a la mínima que busque información en la web da con Cazatormentas y Mirabosques....

Yo di con Cazatormentas buscando información sobre una ruta al Castaño Santo, y una de las primeras páginas que vi, si no la primera, fue esta.

Felicidades a ambos por ese encuentro.  :D1

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Ayer conocí a VientoSW.
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2008, 08:33:47 am »
Que rapidez !  ya tenemos la foto  ;D pues eso, anduvimos por la misma zona mas o menos para llegar al puerto de la encina al que llegué algo cansado, ese rato de charla me sirvió para recuperar el aliento  ;D

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador