Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Senderismo y Montaña

Calzado para rutas por río

<< < (2/3) > >>

seal:
Yo los rios que he hecho han sido con zapatillas de deporte viejas, si aguantan, bien, sino pues nada, pero llevarte botas de senderismo, eso se encharca y pesa demasiado, ademas de poder cargartelas en una ruta, despegarse las suelas etc...

Paco FN:
Hace unos meses hice barranquismo en la Garganta Verde (Zahara de la Sierra, Cádiz) con unos deportes viejos y me fué bastante bien, ningún problema, incluso con tanto remojón rejuvenecieron pues se quedaron más limpios "que ojú", no creo que tengas problema aunque ahora se les ha empezado a despegar la suela y supongo que se debe a la paliza de aquel dia.   ;D

charlei8h:
Cuando realizarán otra quedada.

Pep26:
Para ruta de río yo tamién optaría por tenis viejos. Irás bien igual a no ser que sea una ruta con cierta dificultad (cosa que desconozco) y si se estropean no sabe tan mal jeje

µbio:
Actualmente me llevo una zapatillas viejas, pero no demasiado que estén a punto de romperse, si no, nada más entrar en agua sueltan la suela.
Tambien me llevo un rollo de cinta adesiva y un trozo de cuerda, en caso de despegarse hacen el apaño hasta llegar al coche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa