Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: domingo 26-9-10 torcal de Antequera  (Leído 5116 veces)

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2010, 20:43:03 pm »
Triunfito, mejor que te llamen para trabajar, y si es asi otro dia iremos nosotros si no te llaman alli nos veremos.
Hoy vengo reventao del rio patamalara. Mañana pndre algunas fotos.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2010, 19:09:20 pm »
bueno visto que se acerca el dia y a mi no me llamron para currar por ahora es seguro que ire, bueno ahy mucha jente que se a apuntado ya, eso si e vistoque esta el tiempo revuelto asta el viernes y no se si esto afectara porque aquello estara resvaloso y ademas de barro no, aunque yo como no soi senderista no se jejejjejej

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2010, 23:27:49 pm »
bueno visto que se acerca el dia y a mi no me llamron para currar por ahora es seguro que ire, bueno ahy mucha jente que se a apuntado ya, eso si e vistoque esta el tiempo revuelto asta el viernes y no se si esto afectara porque aquello estara resvaloso y ademas de barro no, aunque yo como no soi senderista no se jejejjejej
Por ahora el tiempo previsto es bueno. Mi temor es la niebla, en cuanto al barro en la ruta roja no lo hay y en la amarilla que esta muy pisoteada, hay algo de barro, pero no incomodo para andar.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2010, 10:53:21 am »
es mu mala la niebra para estar por alli, pero bueno aunque la hubiera seria las plimeras horas de la mañana no, en custion a otra coza y perdona por tantas preguntas, que es mejor zapatillas o botas

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2010, 11:07:45 am »
Botas.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2010, 11:47:46 am »
te han contestado mucha jente de que vienen por ahora

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2010, 12:47:14 pm »
te han contestado mucha jente de que vienen por ahora
Vamos bastantes foreros, por lo menos 36

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2010, 15:28:05 pm »
Triunfito, por favor, mejora la ortografía y la gramática. Son reglas ineludibles del foro expresarse con unas mínima corrección. Tienes a tu disposición correctores gratuitos como el del navegador mozilla firefox que por ejemplo uso yo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2010, 15:28:30 pm »
ahhh entonces mu bien, yo llevare a unos amigos que quieren venir, oye dia antes oa antes diras la hora a bien y todo para quedar no, es para que me entere

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2010, 16:48:28 pm »
ahhh entonces mu bien, yo llevare a unos amigos que quieren venir, oye dia antes oa antes diras la hora a bien y todo para quedar no, es para que me entere
La hora esta dicha. Yo salgo de la ezplanada que hay frente a la comisaria a las 8 de la mañana. Quiero subir al torcal, antes que echen la barrera. Pero en los aparcamientos del torcal, espero a que llegeun todos.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2010, 17:31:12 pm »
Mas cositas en las que tengo dudas, que estaremos alli todo el dia, es para echar el picnic jejejejjeje

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2010, 18:03:20 pm »
Mas cositas en las que tengo dudas, que estaremos alli todo el dia, es para echar el picnic jejejejjeje
Hay que llevarse comida.

adriannnn

  • Visitante
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2010, 18:15:53 pm »
Buenas Algesus, pues como te decia mi chica y yo nos apuntamos, saldremos de Alhaurin el Grande, directamente para el torcal, tenemos pensado tambien salir tempranito para poder dejar el coche arriba, entonces, nos encontrariamos con vosotros ya arriba en el aparcamiento, haber si me puedes decir mas o menos a que hora, el lugar creo que es en el trornillo verdad? .Nosotros iremos los dos solos, dime tambien por quien tenemos que preguntar jejejej por lo que veo la cosa va a estar concurrida.

Otra opcion seria encontrarnos con vosotros directamente en la explanada que comentas, como no somos de malaga capital, no sabemos ni que comisaria ni que explanada es, pero como nos pilla de paso para antequera, igual seria lo mejor, encontrarnos con vosotros en la explanada y subir todos juntos.

saludos.
Adrian.
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 18:18:12 pm por adriannnn »

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2010, 18:31:37 pm »
Es la explanada que hay frente a la comisaria central. Donde antes ponian el circo, ahora esta la mitad con casetas de la obra del metro y la otra de aparcamientos. Lo que voy hacer es buscar una foto mia y ponerla en el foro y asi resultara mas facil.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2010, 18:39:09 pm »
Aqui os dejo una foto  mia. Para el que sea mal fisonomista, como es mi caso. Si no os quedais con mi cara, quedaros con el pantalos, que siempre llevo uno del trabajo. En el pone   Veinsur  Volvo



Saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador