Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: el lucero  (Leído 2221 veces)

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: el lucero
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2009, 23:09:53 pm »
Hola Dany jp:

Podemos quedar contigo a las 09.45, junto a la Ermita de Santa Ana, de Canillas de Albaida.. Si no llegásemos a esa hora, nos esperas, que no nos retrasaremos mucho.

Daniel. Será un placer coincidir contigo en cualquier otra ruta.

Os pongo en enlace a las fotografías del día de hoy:
http://picasaweb.google.es/legnar.montanya.y.senderismo/PorLasCercaniasDelLucero#

El Lucero. Visto desde el Cortijo Calixto


Saludos cordiales. Y donemos sangre.


Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: el lucero
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2009, 14:21:59 pm »
Y si te gusta madrugar. Jesus y yo pasaremos por la ermita, sobre las 8 de la mañana, nos vamos antes, por si no hay todoterreno para todos. En caso de ir temprano, vamos en un seat arosa blanco, con matricula de malaga y las letras cs, sino. Como dice angel sobre las 9.45, pasara el peloton.
saludos
ceratonia

Desconectado unasenderista

  • Desde Fuengirola con amor
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 146
    • Cuaderno de una senderista
Re: el lucero
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2009, 15:30:47 pm »
Yo voy, he quedado con una amiga de Rincón de la Victoria, así que lo más seguro es que nos veamos allí, pero tengo dos amigos que irán a Málaga.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: el lucero
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2009, 19:38:25 pm »
para los que no salgan, de la explanada de la comisaria con el grupo.la ermita de santa ana en canillas de albaida,puede ser un punto de encuentro, yo pasare mas temprano, sobre las 8 de la mañana, pero el grupo, pasara de 9.30 a 9.45.
incluso,puerto blanquillo, sera el sito donde nos reunamos todos
saludos
algesus ceratonia

Desconectado locefe

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re: el lucero
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2009, 22:19:21 pm »
Hola, yo iré a la ruta con unasenderista desde el Rincón. Habéis quedado en los aparcamientos de Añoreta a las 8.35, verdad? Me podéis explicar con más detalle donde están esos aparcamientos yo vivo en la cala y esa zona no la conozco. Yo llevaré un turismo así que no puedo meterme en el carril, si existe la posibilidad de irnos con alguien que lleve todoterreno pues lo agradeceríamos mucho.

Muchas gracias.
Espero conoceros el domingo!

Desconectado Dani jp

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
Re: el lucero
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2009, 01:55:38 am »
Y si te gusta madrugar. Jesus y yo pasaremos por la ermita, sobre las 8 de la mañana, nos vamos antes, por si no hay todoterreno para todos. En caso de ir temprano, vamos en un seat arosa blanco, con matricula de malaga y las letras cs, sino. Como dice angel sobre las 9.45, pasara el peloton.
saludos
ceratonia

Gracias Ceratonia.
Si consigo madrugar el domingo a lo mejor estoy por la Ermita sobre las 8 de la mañana. Si no, estaré a la hora que dice Angel, de 9.30 a 9.45.
Yo llevo turismo, así que viendo lo que decís del carril, subiré con él poco. A ver si hay sitio en algún todoterreno que por lo menos nos quite algunos kilómetros, porque hacer los 10 o 12 km de carril hasta Puerto Blanquillo andando sería tremendo.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: el lucero
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2009, 10:04:34 am »
yo pienso hacer al menos la mitad de carril con mi turismo, y con la hora de ventaja que les llevo hacer el resto andando, aunque si hace falta, creo qu algun todoterreno piensa volver a por los rezagados
Locefe, ya le he esplicado a una senderista,que yo paso por añoreta sobre las 7.10 y el coche que llevo, por si preferis madrugar. al llegar a añoreta,entrarare en el desvio
saludos
pepe

Desconectado unasenderista

  • Desde Fuengirola con amor
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 146
    • Cuaderno de una senderista
Re: el lucero
« Respuesta #37 en: Octubre 24, 2009, 11:01:46 am »
Ya veremos lo que hacemos locefe y yo, no tengo muchas ganas de madrugar, así que es posible que quedemos con los que van a añoreta golf por si hay algún todoterreno o nos vamos a canillas

Desconectado alexbokeron

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
Re: el lucero
« Respuesta #38 en: Octubre 24, 2009, 11:20:05 am »
Con las ganas que tengo de hacer una ruta con ustedes ... pero mañana no puedo, voy a la Carrera del Corte Inglés. Pedazo de día que va a hacer para visitar el Lucero.

En la primavera pasé por ese carril para llegar a Puerto Blanquillo para hacer la misma ruta que vais a hacer mañana y el carril no estaba muy mal, con mi Citroen Saxo llegué casi hasta el final, solo me quede a un par de kilométros de Puerto Blanquillo y porque había curvas con nieve todavía congelada.

Que lo disfruteis!

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: el lucero
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2009, 12:01:39 pm »
Hola locefe. Añoreta Golf, está en la carretera que sube desde el Rincón de la Victoria, hacia Macharavialla, justo al lado de la autovía, un poco antes de la incorporación, y de pasar el puente de la misma, a mano izquierda, subiendo desde el Rincón. Si entras por la autovía desde la Cala, has de tomar la tercera salida, dirección Macharavialla, y a la derecha, tienes Añoreta Golf.

Alexbokeron. Ya habrá otra oportunidad.

En cuanto al estado del carril, se avanzará todo lo que se pueda con todos los coches, para después, con los todo-terreno disponibles, acercar a los que no entren en una primera tanda.

La subida andando, no la haremos desde Puerto Blanquillo, si no desde unos cinco kilómetros antes, para que la jornada no sea demasiado corta, y vayamos calentando las piernas para el ascenso.

Por lo demás, que vamos a pasar un muy buen día. Vamos a tener cielos muy despejados, y una temperatura adecuada para la montaña.

Saludos cordiales. Y donemos sangre.  beer beer beer



Desconectado locefe

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re: el lucero
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2009, 15:37:17 pm »
Muchas gracias RangeL por tus explicaciones. Intentaré estar en Añoreta a las 8.35, si no localizo el sitio nos iremos para Canillas a la ermita a 9.30 o 9.45. Si es posible dejame un teléfono de contacto por si no os localizamos.

Nos vemos mañana, espero estar a la altura...

Desconectado rangeL

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 78
Re: el lucero
« Respuesta #41 en: Octubre 24, 2009, 16:37:55 pm »
Te lo dejo en un privado.

Saludos.

Desconectado unasenderista

  • Desde Fuengirola con amor
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 146
    • Cuaderno de una senderista
Re: el lucero
« Respuesta #42 en: Octubre 24, 2009, 17:18:35 pm »
¿Cuántos somos?, desde Fuengirola va un amigo que irá a la parada de enfrente de la comisaría, me ha confirmado que va.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: el lucero
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2009, 18:21:41 pm »
Somos una incognita, nunca sabemos los que vamos. Yo por decir un numero, creo que pasaremos de los 30.
Eso si, todos estupendos y amenos
saludos pepe

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: el lucero
« Respuesta #44 en: Octubre 24, 2009, 18:39:40 pm »
Llevaros mucha agua, como haga el calor de hoy, vais a sudar la gota gordisima. ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador