Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.  (Leído 808 veces)

Desconectado morilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2008, 21:28:41 pm »
Como ya la he hecho algunas veces os comento....hasta Cueva Secreta ida y vuelta 24 Kms...
eso siempre cuando en la subida no lo hagáis por la Senda de los Presidiarios que aparte de ser algo más dura seria más larga.       Saludos y francamente el paisaje lo merece.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2008, 03:51:40 am »
La distancia de 24 Kms, creo que es desde Güejar Sierra. Creo. puedo estar confundido. Pero desde el barranco de San Juan, hasta Cueva secreta, creo que son menos. No obstante, merece la pena. Desde luego que por la Cuesta de los Presidiarios, no la vamos ha hacer.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2008, 13:13:26 pm »
Ya tenemos horario de quedada para el lunes. A las 07.00 en los  aparcamientos del Polideportivo de Ciudad Jardín. Quienes quieran acudir, allí os esperamos.

Saludos montañeros.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2008, 15:31:16 pm »
Hola a todos. Las previsiones del tiempo para el lunes en la zona de Güejar-Sierra, no son buenas, por lo tanto, esta ruta, queda aplazada para una próxima fecha. Esperemos que sea pronto.

Saludos montañeros.

 :O* :O* :O* beer beer

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2008, 15:17:52 pm »
Ok,pues la haremos cuando mejoren las previsiones del tiempo.

Desconectado morilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2008, 08:54:56 am »
La distancia de 24 Kms, creo que es desde Güejar Sierra. Creo. puedo estar confundido. Pero desde el barranco de San Juan, hasta Cueva secreta, creo que son menos. No obstante, merece la pena. Desde luego que por la Cuesta de los Presidiarios, no la vamos ha hacer.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Ángel,lo mismo también puedo estar equivocado,pero mi teoria va más o menos asi....desde Güejar Sierra ponemos el coche en kms 0 y bajando llegamos al encuentro de la venta y el rio Maitena...2,900 mts,continuamos y después de atravesar los estrechos tuneles y llegamos al aparcamiento final junto al meredendero,frente a la confluencia del Barranco San Juan...6,100 mts total.
En la orilla opuesta el rio Genil,tras vadearlo por el puente peatonal,comenzamos andando por la popular Vereda de la Estrella.
Barranco San Juan hasta el majestuoso arbol "El Abuelo"....3 kms.
"El Abuelo" hasta el encuentro a la izquierda del Rio vadillo....3 kms.
Vista espectacular de La Alcazaba (izquierda) y Mulhacén (derecha) a los 6,5 kms desde el inicio del recorrido.
Hasta La Mina Probadora...1,5 kms........Mina Probadora hasta el Puente del Rio Guarnón...1 kms. ........Rio Guarnón hasta Cueva Secreta....
..3 kms........hacen un total aproximado de 12 kms.

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2008, 11:52:03 am »
bueno chicos, como siempre, esta lloviendo, que mosqueo tengo! a ver si la proxima puede ser,que pena , de verdad, estas cosas no veas si me desmotivan. Pero bueno, otro dia sera. Un saludo a todos  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2008, 14:40:53 pm »
Tranquila María. El próximo día que libre, cae esa ruta. Tengo unas ganas enormes de hacerla de nuevo.

 :O* :O* :O* beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador