Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: mas fotitos del Chorro  (Leído 607 veces)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
mas fotitos del Chorro
« en: Agosto 12, 2007, 23:47:14 pm »
bueno os pongo unas fotos fresquitas del chorro, espero que os gusten.

Esta es la parte del pantano, en concreto desde la isla II, alli nos hemos bañado todos en un agua buenisima , temperatura perfecta, que gustazo...







este es el valle de los naranjos al fondo, siempre esta precioso, incluso en verano cuando se seca todo  :D





el caminito del rey, el segundo cañon









el pico del barco...



aqui lo dejo, algo breve porque estoy muy cansada de tanto tute, espero lo disfruteis  ;)



[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2007, 09:26:54 am »
Muy chulas las fotos, pensaba que estaria mas seco que el ojo de un tuerto  ;D, el otro dia estuve dando un paseo por el pantano del agujero y solo tenia un hilillo de agua. Igual me llego al Chorro en esta semana para que se bañen mis peludos  ::). Pon mas fotillos cuando puedas  ;D
Saludos
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Coyote

  • Visitante
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2007, 09:47:22 am »
Tú si que te organizas bien el veranito ¿eh?  ::) 8) Bonito lugar para pasar el dia y echarse un bañito  ;D :D

Saludos
Coyote  :)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2007, 11:31:34 am »
Estupendas fotos maria ! me tienes que enseñar la zona ! como te guardas sitios tan wapos !  ;D
Dentro de poco ya podré solo sabados y domingos  ::)
Como dice coyote, que bien te organizas!
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2007, 12:16:06 pm »
Estupendas fotos. Observo que os faltó rematar el día con una buena cena en el Restaurante El Mirador.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2007, 15:37:38 pm »
Buenas fotografias Maria,que sitio más chulo...

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2007, 11:54:04 am »
estuvo genial el fin de semana, con ruta nocturna incluida, cargados con mochilones pesados y con un foquito todo el tiempo, durmiendo como angelitos despues de la paliza bajo las estrellas. Era el aniversario de la muerte de los tres chicos que se cayeron hace años de la tirolina del caminito del rey y mis amigos eran sus amigos, asi que le hicieron un homenaje, en el mismo lugar, junto a la lapida.  ;)  me alegra que os gusten las fotos, aprendi nuevos lugares por donde se puede entrar sin pasar por las vias del tren y que no se te echen los picoletos encima, pasando por el mismo caminito del rey  ;D  En estas semanas siguientes puede que vuelva otra vez, si lo hago avisare aqui para ver si os apuntais alguno, vale!!  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2007, 22:27:31 pm »
Avisa. Avisa.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2007, 22:38:52 pm »
Estupendas fotos. Observo que os faltó rematar el día con una buena cena en el Restaurante El Mirador.

 :O* :O* :O* beer beer beer

te crees tu que no comi bien... un pedazo de churrasco a la pimienta con patatas a lo pobre que te chupabas los dedos en el restaurante el kiosco creo que se llamaba, en el pantano  :DDD  y escuchando el disco entero del Opá    :DDD :DDD :DDD
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2007, 23:19:10 pm »
Ni punto de comparación con el restaurante El Mirador. Conozco ambos.

Felices sueños.  :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2007, 16:37:28 pm »
Este subforo cada vez incluye más temática gastronómica  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Buena pinta tiene esta ruta, sobre todo por los chapuzones de premio que debes tener  :D
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2007, 16:45:51 pm »
Hola Meriamm, he intentado mandarte un email (pero me da error) para hacerte unas preguntillas sobre El Chorro, hace años que fui y ya ni me acuerdo...Este sabado queremos ir y llevar a los peludos, hay mucho tramo desde donde se dejan los coches al pantano? y..hay que llevar sombrillas o los arboles que se ven quedan cerca de la orilla?. Weno si tienes msn y me quieres agregar ya me comentas, kichemalamut@hotmail.com
Saluditos.
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2007, 19:55:00 pm »
Hola Meriamm, he intentado mandarte un email (pero me da error) para hacerte unas preguntillas sobre El Chorro, hace años que fui y ya ni me acuerdo...Este sabado queremos ir y llevar a los peludos, hay mucho tramo desde donde se dejan los coches al pantano? y..hay que llevar sombrillas o los arboles que se ven quedan cerca de la orilla?. Weno si tienes msn y me quieres agregar ya me comentas, kichemalamut@hotmail.com
Saluditos.

no te preocupes kiche, te respondo aqui mismo...si te vas a llevar a los peludos no tienes ningun problema, el pantano esta en la misma carretera , no tienes que andar nada, sales del coche y te caes al agua  ;)   Yo para llegar al chorro cojo la carretera desde malaga hacia alora y paso por el mismo desfiladero de los gaitanes quedando este a mi derecha de la carretera; para bañarte debes de ir a la parte de los restaurantes porque la parte del pueblo-estacion de tren  y el camping del chorro es muy peligrosa debido al fango que acumula en sus orillas, no te bañes ahi. Llega hasta el restaurante el Kiosco, la segunda isla, alli es donde yo estuve. El aparcamiento esta un poco dificil el fin de semana pero siempre se encuentra, hay que trabajar la paciencia. Una vez que dejas el coche en el restaurante, en el mismo carril de este, tomas un sendero descendente , todos te llevaran al mismo lugar, unos 300 m que discurren entre pinos que dan sombrita, cuando sales de estos ya estas en las rocas que lo bueno que tienen es que cuando te vas a meter al agua no resbalan nada, son como una escalerita natural. No te hace falta sombrilla, los pinos los tienes detras, solo la toalla, por si hace rasca cuando sales del agua, una botella de agua y a disfrutar. Si no quieres pararte donde yo estuve puedes seguir mas adelante, todo esta lleno de lugares donde pasar un buen rato.  Por cierto, si pasas por esta carretera que yo te digo, hay un momento que veras un desvio hacia las ruinas de bobastro, si estas cansada de bañarte pasate a verlas, estan chulisimas, luego sigue la carretera de las ruinas hasta el final, pasaras por encima del mismo pantano y llegaras a un bar, donde se corta la carretera, alli disfrutaras de unas especatculares vistas. Pidele sin problema a la chica del bar que te las enseñe, es muy simpatica y te abrira la cancela. Te pocdras tomar un cafecito en las alturas, todo en coche. Otra cosa, no se te ocurra entrar a las vias del tren, esta prohibido y la multa no es pequeña.
Espero que te sirva la explicacion, un saludo!!
otra cosa ,la carretera es muy estrecha, ten cuidado y ve tranquila que hay algunos que se creen que es un campeonato de velocidad y te puedes llevar un susto, yo me lo lleve.Tiene unas curvitas que no veas.  :o

El restaurante que yo digo esta sobre un tunel pequeño que pasaras con el coche.
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Re: mas fotitos del Chorro
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2007, 23:38:35 pm »
Muchisimas gracias  ;D, menuda explicacion, mejor imposible, a ver si me llego este sabado y ya os cuento porque hoy me he llegado a la presa del Limonero que me queda a 5 min de casa para echar un ratillo y no veas como daba el Lorenzo, menos mal que llevabamos una sombrilla y aun asi me he quemado....eso si, los peludos han flipado de lo lindo  :D





Como podeis ver en la ultima foto tirada desde la presa...sombra lo que se dice sombra...no hay  :-\
Saludos.
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 23:44:24 pm por kiche »
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador