Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)  (Leído 8206 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2009, 19:02:42 pm »
Si, de momento, y espero que haga bueno porque .... con malas condiciones no es bueno el sitio, espero que para entonces la cosa esté más calmada, Adrian!
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2009, 21:01:31 pm »
Yo estoy intentando convencer a un amigo mío para que venga conmigo, si no hay problema. Me preguntó los lugares en los que dormiríamos, ubicación exacta del lugar, etc. Nosotros saldríamos de aquí el viernes  para dormir en Burgos la noche del viernes al sábado. Indícame algún camping que esté bien, cerca de la ciudad, para pernoctar allí  esa noche o las dos. A ver si consigo que se venga conmigo. Lo tengo a punto de caramelo  :D1 ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2009, 21:04:54 pm »
Yo estoy intentando convencer a un amigo mío para que venga conmigo, si no hay problema. Me preguntó los lugares en los que dormiríamos, ubicación exacta del lugar, etc. Nosotros saldríamos de aquí el viernes  para dormir en Burgos la noche del viernes al sábado. Indícame algún camping que esté bien, cerca de la ciudad, para pernoctar allí  esa noche o las dos. A ver si consigo que se venga conmigo. Lo tengo a punto de caramelo  :D1 ;D

Uyy, qué peligro... tú por  la montaña... mmm.. espero que no haya nieve ;D

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2009, 21:09:39 pm »
Yo estoy intentando convencer a un amigo mío para que venga conmigo, si no hay problema. Me preguntó los lugares en los que dormiríamos, ubicación exacta del lugar, etc. Nosotros saldríamos de aquí el viernes  para dormir en Burgos la noche del viernes al sábado. Indícame algún camping que esté bien, cerca de la ciudad, para pernoctar allí  esa noche o las dos. A ver si consigo que se venga conmigo. Lo tengo a punto de caramelo  :D1 ;D

Uyy, qué peligro... tú por  la montaña... mmm.. espero que no haya nieve ;D

Te voy a preparar una sepultura muy cómoda y acogedora en esa nieve burgalesa  :D1 ;D ;D evil evil evil evil evil evil Por cierto, no veas el paquetón de nieve que ha vuelto a caer en Sierra Nevada. Ayer estuve por la zona del Mulhacén y estaba todo impresionante. Tuvimos de todo, sol, nevada, ventisca, frío. De todo menos calor. Porque hacía un fgresquito  :</O :</O

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2009, 21:16:02 pm »
Yo estoy intentando convencer a un amigo mío para que venga conmigo, si no hay problema. Me preguntó los lugares en los que dormiríamos, ubicación exacta del lugar, etc. Nosotros saldríamos de aquí el viernes  para dormir en Burgos la noche del viernes al sábado. Indícame algún camping que esté bien, cerca de la ciudad, para pernoctar allí  esa noche o las dos. A ver si consigo que se venga conmigo. Lo tengo a punto de caramelo  :D1 ;D

Uyy, qué peligro... tú por  la montaña... mmm.. espero que no haya nieve ;D

Te voy a preparar una sepultura muy cómoda y acogedora en esa nieve burgalesa  :D1 ;D ;D evil evil evil evil evil evil Por cierto, no veas el paquetón de nieve que ha vuelto a caer en Sierra Nevada. Ayer estuve por la zona del Mulhacén y estaba todo impresionante. Tuvimos de todo, sol, nevada, ventisca, frío. De todo menos calor. Porque hacía un fgresquito  :</O :</O

Si, hombre y qué más jaja.

Pos el Sistema Central, también tiene bastante nieve sobre todo en su cara norte.

Haber si te voy a meter otra bola de nieve... peo esta vez por otros lugares jaja, yo y Alberto vimos otra vez nevar a 1500 metros, incluso agua nieve a 1200 metros el Sábado en la provincia de Segovia jeje

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2009, 23:27:04 pm »
Ostras, pues éste fin de semana con la vaguada se espera que pueda nevar otra vez en ese lugar. De todas formas yo confio en que para esas fechas, final de mayo, no habrá ningun problema, ya que cada vez vendrá mas calorcito y la nieve se irá a marchas forzadas. quedarán muchos y grandes neveros pero eso dará al paisaje una gran belleza. :D

Este invierno adri y yo hemos entrenado mucho con la nieve, así que sergio, digo...jesus ;D , será mejor que te lo pienses dos veces eso de sepultar a alguien ;D

Un saludo a todos y ya queda menos para conocer ese precioso lugar. :D


Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2009, 21:18:41 pm »
Ostras, pues éste fin de semana con la vaguada se espera que pueda nevar otra vez en ese lugar. De todas formas yo confio en que para esas fechas, final de mayo, no habrá ningun problema, ya que cada vez vendrá mas calorcito y la nieve se irá a marchas forzadas. quedarán muchos y grandes neveros pero eso dará al paisaje una gran belleza. :D

Este invierno adri y yo hemos entrenado mucho con la nieve, así que sergio, digo...jesus ;D , será mejor que te lo pienses dos veces eso de sepultar a alguien ;D

Un saludo a todos y ya queda menos para conocer ese precioso lugar. :D



Cuidado con la gente del sur, que por aquí también hemos tenido buena ración de nieve y yo personalmente me encuentro preparado para sepultar a un segoviano.  evil Pero Alberto, ¿no irás a ponerte ahora de su parte¿   ::)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2009, 23:57:22 pm »
Ni sepultar ni leches, a ver quien es es el primero en ir al agua:
Ya llevo yo una cascara de plátano para esta caldera! ;D ;D ;D

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2009, 00:00:01 am »
No tío, al agua no, que tiene que estar un poquito fría. En todo caso probamos tirando primero a Adrián  :D1 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2009, 12:55:16 pm »
Joder, cruzar por ahí da un poco de .... acojone. Te caes con la cámara y la has jodío. Mejor me quedo con la cámara preparada por si alguno quiere darse un remojón sin querer, jejej evil evil
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2009, 12:59:12 pm »
No tío, al agua no, que tiene que estar un poquito fría. En todo caso probamos tirando primero a Adrián  :D1 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Peo que teneís contra mi persona caxo de..... grrr ya, ya vereís cuando os vea ya evil evil

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2009, 22:29:22 pm »
No tío, al agua no, que tiene que estar un poquito fría. En todo caso probamos tirando primero a Adrián  :D1 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Peo que teneís contra mi persona caxo de..... grrr ya, ya vereís cuando os vea ya evil evil

Nada malo, hombre, no tenemos nada malo contra ti. Simplemente aprecio y cariño pero tenemos esa forma extraña de expresarlo  evil evil ;D Es que como eres pequeño tenemos que pagarlo todo contigo  ;D :DDD
« Última modificación: Abril 25, 2009, 23:35:32 pm por Grimsey »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2009, 23:24:31 pm »
No tío, al agua no, que tiene que estar un poquito fría. En todo caso probamos tirando primero a Adrián  :D1 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Peo que teneís contra mi persona caxo de..... grrr ya, ya vereís cuando os vea ya evil evil

Nada malo, hombre, no tenemos nada malo contra ti. Simplemente aprecio y cariño pero tenemos esa forma extraña de expresarlo  evil evil ;D Es que como eres pequeño tenemos que parlo todo contigo  ;D :DDD

jajaja ya te enteras tú cuando te vea ya¡¡ señor Sergio¡

Gafe - Tirano
« Última modificación: Abril 25, 2009, 23:30:46 pm por Aeb »

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2009, 23:35:02 pm »
No tío, al agua no, que tiene que estar un poquito fría. En todo caso probamos tirando primero a Adrián  :D1 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Peo que teneís contra mi persona caxo de..... grrr ya, ya vereís cuando os vea ya evil evil

Nada malo, hombre, no tenemos nada malo contra ti. Simplemente aprecio y cariño pero tenemos esa forma extraña de expresarlo  evil evil ;D Es que como eres pequeño tenemos que parlo todo contigo  ;D :DDD

jajaja ya te enteras tú cuando te vea ya¡¡ señor Sergio¡

Gafe - Tirano

El tirano vive en Salobreña y yo en Motril  :D1 no te columpies mucho que estoy en Madrid y me pilla muy cerca Segovia.  evil

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2009, 00:13:53 am »
No tío, al agua no, que tiene que estar un poquito fría. En todo caso probamos tirando primero a Adrián  :D1 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Peo que teneís contra mi persona caxo de..... grrr ya, ya vereís cuando os vea ya evil evil

Nada malo, hombre, no tenemos nada malo contra ti. Simplemente aprecio y cariño pero tenemos esa forma extraña de expresarlo  evil evil ;D Es que como eres pequeño tenemos que parlo todo contigo  ;D :DDD

jajaja ya te enteras tú cuando te vea ya¡¡ señor Sergio¡

Gafe - Tirano

El tirano vive en Salobreña y yo en Motril  :D1 no te columpies mucho que estoy en Madrid y me pilla muy cerca Segovia.  evil

jaja, peo no te atreves a cruzar el Sistema Central (la linea) 8) ya que entrarias en territorio enemigo, ahi estas en territorio neutro por llamarlo de alguna forma jaja
« Última modificación: Abril 26, 2009, 00:17:09 am por Aeb »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador