Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)  (Leído 8170 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2009, 12:55:47 pm »
Jajajaa, ya de película, "Tras la línea enemiga"
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2009, 18:20:10 pm »
La nieve por el momento está haciendo acto de presencia otra vez.
Ha vuelto a nevar, en la ruta que tenía prevista por las lagunas, la más dura pero la más bella. De momento pongo unas fotos de ventrosa que me han llamado la atención y en ellas se ve como esta el panorama!!!
A día de hoy no se podría hacer esta ruta, se que se ha ido alg de nieve de las fotos, esperemos que para dentro de un mes esté más transitable.
Las fotos que ha puesto Ventrosa en el foto del SIN y que vienen de perlas son:


Acceso a las lagunas:(parece el acceso a la laguna negra)


La campiña(eso habría que subirlo)


Paredones de la laguna de los patos o la cascada:


Laguna de la cascada deshelandose(esta laguna no la veríamos tan solo un trozo)


Cara norte de la campiña:(casi me mato una vez al tirarme por este sitio con la colchoneta en la nieve helada)


Morrena y detrás está la laguna larga, con la cumbre de la campiña.(eso hay que subirlo)


Laguna larga completamente helada y con buena capa de Nieve rodeada por la campiña:


Laguna negra y un aldud de la cornisa:(esto es lo que quiero evitar,en la ruta, aludes)






Cima de la montaña con vistas al techo de Burgos.(Pico san Millan)


Esta es la cantidad de nieve por los accesos:


Ufff, cuanta nieve, a lo mejor no me hace falta llevar el plátano y Jesus a lo mejor si que termina sepultando a alguien, sobre todo viendo esa cornisa, acaba algún segoviano con unos cuantos metros bajo la nieve. ;D Mas vale que compre en decathlon hoy un busca para aludes, que me veo que alguno se está frotando las manos mientras que AEB se está pensando si venir
« Última modificación: Abril 28, 2009, 18:24:41 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2009, 18:32:40 pm »
Cara norte de la campiña:(casi me mato una vez al tirarme por este sitio con la colchoneta en la nieve helada)


jajajaja que borrico estas echo Rodrigo.. (no des ideas)..

Ostias que cantidad de nieve, madre... me se de uno que se esta frotando las manos y no precisanmente yo..... ::)

a dia de hoy si que esta jodida la ruta de hacerl... supongo que en 20 dias si hace calor y llueve esa nieve se irá..

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2009, 14:28:46 pm »
Cara norte de la campiña:(casi me mato una vez al tirarme por este sitio con la colchoneta en la nieve helada)


jajajaja que borrico estas echo Rodrigo.. (no des ideas)..

Ostias que cantidad de nieve, madre... me se de uno que se esta frotando las manos y no precisanmente yo..... ::)

a dia de hoy si que esta jodida la ruta de hacerl... supongo que en 20 dias si hace calor y llueve esa nieve se irá..

Esa nieve no se va de ahí hasta que yo llegue y lleve a cabo mi plan  ;D evil evil :<<O Hay bastante y eso me gusta, ya no sólo porque me va a permitir darle su merecido a un segoviano, también porque la belleza del lugar será magnífica.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2009, 14:31:47 pm »
No tío, al agua no, que tiene que estar un poquito fría. En todo caso probamos tirando primero a Adrián  :D1 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Peo que teneís contra mi persona caxo de..... grrr ya, ya vereís cuando os vea ya evil evil

Nada malo, hombre, no tenemos nada malo contra ti. Simplemente aprecio y cariño pero tenemos esa forma extraña de expresarlo  evil evil ;D Es que como eres pequeño tenemos que parlo todo contigo  ;D :DDD

jajaja ya te enteras tú cuando te vea ya¡¡ señor Sergio¡

Gafe - Tirano

El tirano vive en Salobreña y yo en Motril  :D1 no te columpies mucho que estoy en Madrid y me pilla muy cerca Segovia.  evil

jaja, peo no te atreves a cruzar el Sistema Central (la linea) 8) ya que entrarias en territorio enemigo, ahi estas en territorio neutro por llamarlo de alguna forma jaja

El día que yo cruce el Sistema Central, échate a temblar  evil evil :<<O :<<O :<<O :<<O y ese día está cerca. Lo cruzaré por el puerto de Somosierra  ;D y en Burgos nos veremos las caras, amiguito  :D1 :P

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2009, 14:44:29 pm »
No tío, al agua no, que tiene que estar un poquito fría. En todo caso probamos tirando primero a Adrián  :D1 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil

Peo que teneís contra mi persona caxo de..... grrr ya, ya vereís cuando os vea ya evil evil

Nada malo, hombre, no tenemos nada malo contra ti. Simplemente aprecio y cariño pero tenemos esa forma extraña de expresarlo  evil evil ;D Es que como eres pequeño tenemos que parlo todo contigo  ;D :DDD

jajaja ya te enteras tú cuando te vea ya¡¡ señor Sergio¡

Gafe - Tirano

El tirano vive en Salobreña y yo en Motril  :D1 no te columpies mucho que estoy en Madrid y me pilla muy cerca Segovia.  evil

jaja, peo no te atreves a cruzar el Sistema Central (la linea) 8) ya que entrarias en territorio enemigo, ahi estas en territorio neutro por llamarlo de alguna forma jaja

El día que yo cruce el Sistema Central, échate a temblar  evil evil :<<O :<<O :<<O :<<O y ese día está cerca. Lo cruzaré por el puerto de Somosierra  ;D y en Burgos nos veremos las caras, amiguito  :D1 :P

Espero que asi sea y no me salga nada important de última hora... y espero poder ir pronto al sur para haceros una visita ;D

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2009, 14:53:08 pm »
No tío, al agua no, que tiene que estar un poquito fría. En todo caso probamos tirando primero a Adrián  :D1 evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil


Peo que teneís contra mi persona caxo de..... grrr ya, ya vereís cuando os vea ya evil evil

Nada malo, hombre, no tenemos nada malo contra ti. Simplemente aprecio y cariño pero tenemos esa forma extraña de expresarlo  evil evil ;D Es que como eres pequeño tenemos que parlo todo contigo  ;D :DDD

jajaja ya te enteras tú cuando te vea ya¡¡ señor Sergio¡

Gafe - Tirano

El tirano vive en Salobreña y yo en Motril  :D1 no te columpies mucho que estoy en Madrid y me pilla muy cerca Segovia.  evil

jaja, peo no te atreves a cruzar el Sistema Central (la linea) 8) ya que entrarias en territorio enemigo, ahi estas en territorio neutro por llamarlo de alguna forma jaja

El día que yo cruce el Sistema Central, échate a temblar  evil evil :<<O :<<O :<<O :<<O y ese día está cerca. Lo cruzaré por el puerto de Somosierra  ;D y en Burgos nos veremos las caras, amiguito  :D1 :P

Espero que asi sea y no me salga nada important de última hora... y espero poder ir pronto al sur para haceros una visita ;D

A ver si es verdad. Por aquí te estamos esperando. Cuando te den vacaciones en el instituto te podrías escapar unos días por aquí.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2009, 14:56:22 pm »
Depués de la vacaciones playeras que tengo a principios de Julio con my fathers, intentaré convencerles pa irnos a Granada un finde. ;) ó sino en Septiembre a principios, un finde, que siempre hacemos una escapadita evil evil


« Última modificación: Abril 29, 2009, 14:58:57 pm por Aeb »

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2009, 21:00:00 pm »
Depués de la vacaciones playeras que tengo a principios de Julio con my fathers, intentaré convencerles pa irnos a Granada un finde. ;) ó sino en Septiembre a principios, un finde, que siempre hacemos una escapadita evil evil




Y si no, te cojes un autobús y te vienes tú solo. Por cierto, ¿tú te vas con Alberto Lunas a Burgos para la ruta de Las Calderas¿

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2009, 21:08:31 pm »
Depués de la vacaciones playeras que tengo a principios de Julio con my fathers, intentaré convencerles pa irnos a Granada un finde. ;) ó sino en Septiembre a principios, un finde, que siempre hacemos una escapadita evil evil




Y si no, te cojes un autobús y te vienes tú solo. Por cierto, ¿tú te vas con Alberto Lunas a Burgos para la ruta de Las Calderas¿

También jeje. Supongo saldremos los 2 para alla.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #40 en: Abril 29, 2009, 23:06:12 pm »
Atencion!, pregunta! ;D

Buenas noches antes a todos jeje

Esta es una quedada de dos dias o de uno?, es para planificar ya ese finde semana, dormir fuera etc..que como sabreis estoy confirmado al 100% ;)

Yo iré en coche para allá y segovia me pilla de paso para recoger a adrian, osea que genial.

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2009, 21:31:03 pm »
En teoría había pensado un día pero si los que vienen quieren quedarse dos días , para aprovechar el viaje se podría plantear  también el cañón del río Lobos, o no se si queréis alguna sugerencia!!!
Miro alojamiento? Puedo ver si arreglo un poco una habitación y podrían dormir dos en casa, a lo sumo tres.
Aun no se que va ha hacer catalañazor, ya que el quería una quedada en cidones. Le mando un P.V. ahora.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #42 en: Abril 30, 2009, 21:40:49 pm »
En teoría había pensado un día pero si los que vienen quieren quedarse dos días , para aprovechar el viaje se podría plantear  también el cañón del río Lobos, o no se si queréis alguna sugerencia!!!
Miro alojamiento? Puedo ver si arreglo un poco una habitación y podrían dormir dos en casa, a lo sumo tres.
Aun no se que va ha hacer catalañazor, ya que el quería una quedada en cidones. Le mando un P.V. ahora.

El cañón del Rio Lobos, le llevo sin visitar desde 6º de primaria creo... asi que ya ha llovido años y por mi no es mala idea visitarle.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2009, 14:00:22 pm »
Hola a todos!!

Sobre lo de quedarse dos días lo que la mayoría decida, es mas, si tenemos pensado visitar tambien el cañon del río Lobos y dormir del sabado al Domingo, pues mejor, quedada mas completa y con mas cosas que ver :D. El cañon del rio Lobos como ya dije mas arriba, me gustó cuando lo visité ya hace una tira de años. incluso tengo recuerdos vagos, y en esta epoca todo debe de estar precioso, así que yo voto por visitarlo. Serían entonces dos parajes preciosos a visitar ese finde. :D

Un saludo a todos!!

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2009, 18:01:22 pm »
Por curiosidad? que finde seria al final?? y por cuanto saldra el alojamiento???
No creo que pudiese ir en esta quedada, me va a pillar fatal me da a mi, si es en mayo; aunque por preguntar!!!  :'( ::)
A ver si pudiera ir a alguna de mas cerca del verano, o del mismo verano (julio-agosto-septiembre), que no he ido a un a ninguna.
Que lo paseis pipa los que vallais.
Rumiando inestabilidad......<br />  

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador