Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.  (Leído 16898 veces)

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #90 en: Agosto 11, 2007, 03:19:30 am »
Para todos los malagueños , QUE PASEIS FELICES FIESTAS, y tengo que decir que teneis un cartel  de feria precioso , me encanta la pintura y soy una admiradora de Revello de Toro , hace unos retratos que son increibles , ya quisiera yo pintar la mitad de bien que este señor, ¡ que envidia!  ,  :D lo dicho , que lo paseis de fábula ,y no entretengais a los feriantes , que despues tienen que venir para Almería :DDD

Muchas gracias, invitada estas, esta es una feria abierta. Vengo de inaugurarla con vino dulce y Cartojal en las bodegas El Pimpi beer ;D
Pero no me he acercado al concierto habia una marabunta de gente tremenda  :</O

El cartel me parece mucho mejor que el del año pasado.
Si eres admiradora de Revello de Toro te gustara saber que se va a abrir un museo dedicado a él en exclusiva (lleva su nombre). Con obras cedidas por el autor a la ciudad  :D1

No sabes las ganas que tengo de acercarme por Almería y su feria, que a pesar de estar tan cerca no la conozco  :-\

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #91 en: Agosto 11, 2007, 11:14:23 am »
 cuando se abra el museo , ya me contaras donde , bueno mejor me mandas un mapa :DDD por si me pierdo por Málaga, aunque seguro que es una pasada perderse por Málaga , tengo un monton de amigos  de esa zona que por motivo de trabajo vienen para Almeria y me cuentan maravillas de su tierra , yo pasé sólo una vez por la capital , pero conozco muy bién Ronda , que es preciosa ,  :D1




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #92 en: Agosto 11, 2007, 13:48:35 pm »
Algunas fotos

Este año se han duplicado los fuegos, desde el Centro y la costa Oeste








La pregonera Pasion Vega, el alcalde y Carlinhos oliendo una biznaga. Hmmmmm  8)


El Concierto





Todas las fotos de Salvador Salas, de Diario Sur http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/2384.html

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #93 en: Agosto 11, 2007, 14:50:33 pm »
   ¡gracias! por regalarnos un trocito de vuestra feria , al ver las fotos parece que nos llega el fresquito del mar y el ruido de los cohetes .  :D1




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #94 en: Agosto 12, 2007, 15:59:53 pm »
La feria del Centro se estrena con un llenazo
Las calles del Centro estaban repletas de malagueños que, pese al calor, no dudaron en salir a divertirse en el primer día de feria





http://www.diariosur.es/20070812/feria-malaga/calor-mucho-ambiente-estreno-20070812.html

Demasiado caló para mi. Ya pasé bastante anoche :P

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #95 en: Agosto 31, 2007, 20:07:51 pm »
Pos ya esta aqui la principal fiesta de Ronda, la de Pedro Romero.

El cartel






La programacion

http://www.turismoderonda.es/fiestas/feria2007/feria2007.pdf



Estais invitados    :o>   :o>
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #96 en: Septiembre 03, 2007, 10:10:16 am »
Hombre,por mi pueblo,las ferias son mas modestitas,que las de Malaga,pero asi y todo ,tuvimos 15 dias de fiestas,que culminaron con el 37 descenso folclorico del nalon,en el que participaron 2.500 personas (es decir que bajaron el rio) porque la gente que acudio de los sitios mas dispares se calcularon en 15.000, una movida del copon :P :P :P :P  .Esta es la direccion  de la pagina,(que en verdad no responde a la que se armo,queda como un poco deslavazado,en fin)www.descenso.llaviana.com  ¡ah¡ se me olvidaba,que como fin de fiestas este jueves actuara Bisbal,(no es santo de mi devocion) pero la movida va a ser de aupa,(los hosteleros con todo esto ,ya cerraran hasta fin de año) :D :D :D :D ::) ::) ::)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #97 en: Octubre 06, 2007, 22:54:03 pm »
Hoy han comenzado ya los festejos de las Fiestas del Pilar.


El petardazo se ha dado en la Plaza del Pilar sobre las 21:05. Con toda la plaza a tope como siempre :</O (Foto Heraldo)


Quedan 8 días de fiestas :o>

A disfrutar :O*

Desconectado rafamar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • Turismo y Gastronomia
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #98 en: Enero 22, 2011, 16:16:12 pm »
El primer fin de semana de septiembre se celebran las fiestas de Majaelrayo. Son famosas estas fiestas por sus "danzantes", y muchos turistas se desplazan a esta parte de los Pueblos Negros de Guadalajara.


Saludos
 ;)

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.887
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #99 en: Abril 25, 2011, 11:54:59 am »
Buenas.

Hoy se celebra en Avilés el día del Bollo, que pone colofón a la Semana Santa avilesina. Os pongo un enlace.



La Fiesta del Bollo se celebra en la localidad asturiana de Avilés. La fiesta se celebra el domingo y lunes de pascua siendo el colofón a las fiestas de semana santa en la villa.

La fiesta nace a finales del siglo XIX, denominándose de esta forma por el bollo, un bizcocho de manteca con azúcar en forma de estrella, que es regalado por los padrinos a sus ahijados el domingo de pascua.

El Domingo de Pascua se realiza un desfile de carrozas, con gigantes y cabezudos y grupos de danza y folclore. La cofradía del el Bollo ofrece la misa solemne en la iglesia de San Nicolás de Bari. Tras la misa se realiza el pregón de la fiesta.

El Lunes de Pascua se realiza una multitudinaria comida al aire libre, comida en la que los vecinos salen a la calle a comer en unas mesas puestas por las calles de la ciudad.

http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v19698f
www.ayto-aviles.es


Lo malo es que para comer en las mesas tienes que reservar con tiempo, no es llegar y besar el santo, osea que o lo sabes o no comes, jaja. Aunque bueno, los que no se quedan en las mesas se van al Parque Ferrera, un enorme parque que hay en mitad de la ciudad, a hacer picnic.

A ver si luego hago alguna foto y la subo.

Un saludo.

Málaga

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.887
Re: Ferias y fiestas de nuestros pueblos y ciudades.
« Respuesta #100 en: Abril 25, 2011, 12:14:15 pm »
Y ya que esto va de ferias y fiestas no puedo dejar de hablaros de la feria de mi pueblo, Tolox. Si bien no es más que una feria de un pequeño pueblo, el día del Patrón, San Roque, es algo especial, tirándose unas 5.000 docenas de cohetes durante el recorrido del santo. Os dejo un enlace de la página del ayuntamiento y algunos vídeos del youtube.

Espero que os guste y a ver si alguien se anima a ir este año, jaja.

Un saludo.

http://www.tolox.es/es/Turismo/Ferias_y_Fiestas/Fiestas_y_coheta_de_San_Roque/






Málaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador