Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos y video de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)  (Leído 3023 veces)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.510
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2008, 20:22:22 pm »
Africa es María y María es Africa  ;D . A ver si te quedas de una vez ... :P

Por lo demás, enhorabuena a todos, son de ...  :D1
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2008, 20:58:17 pm »
Africa es María y María es Africa  ;D . A ver si te quedas de una vez ... :P

Por lo demás, enhorabuena a todos, son de ...  :D1
Te doy permiso para que lo modifiques, jajajaja
saludos Andhis el Danico...
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2008, 21:16:48 pm »
Ya sé porque no tengo fotos tuyas Deivid. Las que te hice, fue con tu megasupersoni  :P :P :P Ya decía yo que no te me podías haber escapao..... 8)

Bonitas fotos!!.

 :D1 :D1 :D ;)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.510
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2008, 21:18:43 pm »
Africa es María y María es Africa  ;D . A ver si te quedas de una vez ... :P

Por lo demás, enhorabuena a todos, son de ...  :D1
Te doy permiso para que lo modifiques, jajajaja
saludos Andhis el Danico...

No lo vayas a modificar, que entonces queda como que el confundido soy yo  >:(

No pensaba en dana... pensaba en nada  ???

y esa cara de niño malo que pones ... no sería porque estaba sentado junto a Elen  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2008, 21:26:52 pm »
Africa es María y María es Africa  ;D . A ver si te quedas de una vez ... :P

Por lo demás, enhorabuena a todos, son de ...  :D1
Te doy permiso para que lo modifiques, jajajaja
saludos Andhis el Danico...

No lo vayas a modificar, que entonces queda como que el confundido soy yo  >:(

No pensaba en dana... pensaba en nada  ???

y esa cara de niño malo que pones ... no sería porque estaba sentado junto a Elen  ::)

Era por que no me habian traido mis cocretas, y me queria comer las tuyas, ahh te debo dos o tres croquetas.. se me habia olvidado... que Andhis nueva DANA nos viene, mamma mia, Angela esta te la guardo, que lo sepas... ::)
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 21:39:37 pm por andhis »
lucky dude...

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2008, 21:58:59 pm »
Birolo, ¡no tenías otra foto para poner, no!, ¿una de lejos quizás?... ya caerás, ya...
Con tu cámara no puedes hacer primeros planos, es como la tv: hace falta maquillaje (o una buena mano de fotochop)

aún no he podido ver los reportajes enteros, mierda de modems, ¡bienvenido a la era digital!, envejezco sin llegar a ver la dichosa "era" (la digital digo, que trillar he trillado con mula)

Si ángela, estáis todos guapísimos, aunque en tu repor faltas tú, ¡y creo que tengo una foto más tierna!, (bueno, o sé si más tierna pero simpática), la de la cabra, en el sendero de Atajate, antes de que llegarais: Ares intentado acariciar a una cabrita, (la subo un día de estos)
y tienes razón, en el fondo de la copa esta la respuesta a las fotos, no me gusta salir en ellas, y casi estoy tentado en escribir un ensayo sobre la percepción de la autorealidad a través de un espejo (el del baño, que nos refleja cada día) y a través de una lente objetiva (la de la cámara), uff, como cambia la realidad de uno mismo,...



(espacio patrocinado por varillas de incienso THC, ¡para que tu meditación transcienda!)
Alter Mater

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2008, 22:31:37 pm »
Birolo, ¡no tenías otra foto para poner, no!, ¿una de lejos quizás?... ya caerás, ya...
Con tu cámara no puedes hacer primeros planos, es como la tv: hace falta maquillaje (o una buena mano de fotochop)

aún no he podido ver los reportajes enteros, mierda de modems, ¡bienvenido a la era digital!, envejezco sin llegar a ver la dichosa "era" (la digital digo, que trillar he trillado con mula)

Si ángela, estáis todos guapísimos, aunque en tu repor faltas tú, ¡y creo que tengo una foto más tierna!, (bueno, o sé si más tierna pero simpática), la de la cabra, en el sendero de Atajate, antes de que llegarais: Ares intentado acariciar a una cabrita, (la subo un día de estos)
y tienes razón, en el fondo de la copa esta la respuesta a las fotos, no me gusta salir en ellas, y casi estoy tentado en escribir un ensayo sobre la percepción de la autorealidad a través de un espejo (el del baño, que nos refleja cada día) y a través de una lente objetiva (la de la cámara), uff, como cambia la realidad de uno mismo,...



(espacio patrocinado por varillas de incienso THC, ¡para que tu meditación transcienda!)

Yo tambien tengo esas varillas nenn, lo que pasa es que son bastante caras, y se consumen con nada, los retratos son retratos, solo debes buscar lo mejor de ti, jajja saludos Richardddd, me alegro de que te hayan gustado, jajajajj
« Última modificación: Octubre 17, 2008, 05:18:34 am por andhis »
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2008, 06:13:16 am »
David. Teniendo en cuenta las cervezas que te tomaste por Vigorro, más las que te tomaste por ti mismo, no está mal el reportaje. ¡No vas a confundir los nombres de África y María! Por lo demás, no "problem".

¿No has visto a la "suma sacerdotisa" en una de las fotografías?

Un abrazo. Pero sin maricon...s. ¿Eh?

Muñecos cerveceros. A primera división.

 beer beer beer beer beer beer


angela

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2008, 11:25:01 am »
Birolo, ¡no tenías otra foto para poner, no!, ¿una de lejos quizás?... ya caerás, ya...
Con tu cámara no puedes hacer primeros planos, es como la tv: hace falta maquillaje (o una buena mano de fotochop)

aún no he podido ver los reportajes enteros, mierda de modems, ¡bienvenido a la era digital!, envejezco sin llegar a ver la dichosa "era" (la digital digo, que trillar he trillado con mula)

Si ángela, estáis todos guapísimos, aunque en tu repor faltas tú, ¡y creo que tengo una foto más tierna!, (bueno, o sé si más tierna pero simpática), la de la cabra, en el sendero de Atajate, antes de que llegarais: Ares intentado acariciar a una cabrita, (la subo un día de estos)
y tienes razón, en el fondo de la copa esta la respuesta a las fotos, no me gusta salir en ellas, y casi estoy tentado en escribir un ensayo sobre la percepción de la autorealidad a través de un espejo (el del baño, que nos refleja cada día) y a través de una lente objetiva (la de la cámara), uff, como cambia la realidad de uno mismo,...



(espacio patrocinado por varillas de incienso THC, ¡para que tu meditación transcienda!)


Je,je, yo quiero leer ese ensayo cuando lo tengas listo, que menudas paranoyas tenía yo de pequeña con los espejos y con lo que reflejan...crazy crazy!
Pues ponte las pilas alcalinas y a colgar fotos se ha dicho.....tengo ganas de ver más fotos, que estais de un rezagado.... ;D ;D

Ya te veía yo un poco pensativo en la foto del vino, pensativo y disimulado......estabas leyendo los posos del vino y diciendo joer, la pesada de la camarita, ya viene para acá....me haré el distraido....jajajaja, pues a mí me pasa un poco eso tb, no me hace mucha gracia que me foteen, por eso no suelo poner fotos mías, la verdad es que no me siento muy comoda cuando me ponen delante una camara, me gusta más estar detrás, clicando. Te comprendo perfectamente,je,je ;D :P G:

Me muero por ver la foto de Ares  O)

 beer beer

angela

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2008, 13:14:40 pm »
 Para Deivid, el enfurruñao....para que te la guardes!! :P Sales un poco borroso y disipao, pero es la única que se salva... evil



Que Fray Leopoldo te guarde.... ;D

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.992
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2008, 23:01:50 pm »
Comentar que las fotos de Biro están muy bien pero que muy bien.  :D1
Nenudas jetas que mas sacao, pero de eso tú no tienes la culpa.:o>

Vaya calidad de cacharro que tienes. Cuando le cojas del todo el punto vas a ser temible.  :D1
 beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #41 en: Octubre 24, 2008, 12:55:37 pm »
 Buenas a todos, sin duda el lugar es preciso como comente al principio, pero me faltaba ver mas fotos. Jejejej  Las que e visto ahora son una pasada de guapas, menudas fotos Angela, hay varias muyyy chulas ;) Birolo lo mismo muy chulas tambien. Y se os ve a todos muy contentos y de buen royo ;)
beer beer beer

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #42 en: Octubre 25, 2008, 23:39:33 pm »
bueno , por fin he podido ver las fotos , espectaculares , se me ha caido la baba de envidia
me encanta Ronda , he pasado dos veranos allí  y me habeis traido unos recuerdos maravillosos
por otro lado se ve todo precioso , inclusive el platito de nada que el amigo Angel se estaba comiendo , por Dios ! , que yo quiero otro  ;D
estais tod@s guapísim@s , a mi Eloisa ,a mi Encarni , a mi Juan y a mi Mª Carmen les haceis llegar un beso muy fuerte de mi parte :-*
y a  los que no conozco en persona , encantada  ;)
y a vosotr@s queridos cazatormentas de la quedada , el abrazo más fuerte que os podais imaginar
un beso a tod@s  :D :D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #43 en: Octubre 25, 2008, 23:41:05 pm »
por ciertooooo Andhis no hay vídeo?  ???




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #44 en: Octubre 25, 2008, 23:52:14 pm »
Mari has faltado tu y el Juan, el chorizo, la sara, etc etc la proxima si, ehh tengo que daros un regalito que me dio Ángel para los dos...
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador