Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Lista de correo para quedadas de senderismo. Apúntate!!!. Listado en 1ª página.  (Leído 46418 veces)

Desconectado saucedita

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Hola soy de Cadiz,me gustaria entrar en la lista de correo para quedadas de senderismo.Espero me envieis informacion de las rutas,dime si tengo que enviar un e-meil

un saludo

Desconectado namire

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Hola acabo de inscribirme y me gustaría formar parte de vuestro grupo. Si podéis darme alguna información, gracias. :D
« Última modificación: Octubre 03, 2007, 13:05:51 pm por namire »

Desconectado hugometeo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 31
apuntarme..... pero depende de donde sean las salidas!

Desconectado luusan

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1

Hola, me quisiera apuntar, soy Maris, luusana@yahoo.es

Hola, abro este topic para crear una lista de correo para los aficionados al  senderismo y a las pateadas por las sierras en general. El caso es,
Listado de Inscritos:

Santo Pitar
Meriamm
Jota
Leiva
atlantis77
gale
calatañazor
Davis
_00_
Chaparron
aeb
Zoy_bokeron (2)
Aventurera
Simón
Pepe
Humberto
Pumapumba
Lince
HEBECO
Dalihha
fochi
Caslo
Jepa
Tropezones
Carmelilla
Kenosiss
unakita
franky
darkpilgrim
rocio fm
lhotsergio
hacho
deviltriat
ruth
deily
sanfer
mdts
cenacho
rode
armonias
sulcata

saludos  ;)


Desconectado marek

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
a ver si tenemos alguna quedada para las proximas semanas, patearse la sierra solo termina aburriendo bastante.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Lista de correo para quedadas de senderismo. Apúntate!!!. Listado en 1ª pági
« Respuesta #110 en: Octubre 17, 2007, 08:43:51 am »
a ver si tenemos alguna quedada para las proximas semanas, patearse la sierra solo termina aburriendo bastante.

Si te digo que la mayoria de las veces voy solo  ;D  y tiene su punto, vas mas libre, puedes improvisar y yo si te digo, no me aburre  ;D
De todas formas tambien me gusta compartir pateada con mas gente, como no. ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado tintinea

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Lista de correo para quedadas de senderismo. Apúntate!!!. Listado en 1ª página.
« Respuesta #111 en: Noviembre 27, 2007, 22:55:16 pm »
que me apunto, no es bueno que una valla por ahí sola que la tratan de loca....y tampoco es bueno

Desconectado sergio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Lista de correo para quedadas de senderismo. Apúntate!!!. Listado en 1ª pági
« Respuesta #112 en: Diciembre 10, 2007, 21:04:02 pm »
A mi tambien me gustaria ir con vosotros asi que si se puede avisadme

Desconectado Caminante37

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Yo también quiero apuntarme. Saludos.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Yo también quiero apuntarme. Saludos.

Saludos ! para apuntarse a la ista de correos lo podeis hacer en http://www.mirabosques.com/ en la zona derecha de la web vereis el apartado "lista de correos" ahí es donde tendreis que introducir vuestro correo y pinchar en enviar.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ADE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Hola!
me acabo de apuntar a la lista. Bueno, yo soy novata, nunca he hecho senderismo y espero que eso no sea un impedimento... ¿tenéis pensada una ruta pronto?

Por otro lado, me gustaría encontrar rutas fáciles para ir probando... pero no encuentro ningún sitio donde pueda encontrar toda la información necesaria (para que no me pierda y tal...) porque como os digo, soy muy nueva y tengo que leer todas las explicaciones. Si podéis echarme una mano, os lo agradecería. Mi e-mail:  growing.dead@gmail.com

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Hola!
me acabo de apuntar a la lista. Bueno, yo soy novata, nunca he hecho senderismo y espero que eso no sea un impedimento... ¿tenéis pensada una ruta pronto?

Por otro lado, me gustaría encontrar rutas fáciles para ir probando... pero no encuentro ningún sitio donde pueda encontrar toda la información necesaria (para que no me pierda y tal...) porque como os digo, soy muy nueva y tengo que leer todas las explicaciones. Si podéis echarme una mano, os lo agradecería. Mi e-mail:  growing.dead@gmail.com

Bienvenida ! pues espero que alguna ruta caiga en las proximas fechas.
Si estas empezando te diria que no vayas sola, no es lo mejor si no te orientas bien en el monte y sobre todo por si pasa algo.
No se si has mirado en http://www.mirabosques.com/index.php/Table/Senderismo/  ahí hay bastantes rutas, unas mas faciles otras mas dificiles.
Espero ser de ayuda.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ADE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2

Bienvenida ! pues espero que alguna ruta caiga en las proximas fechas.
Si estas empezando te diria que no vayas sola, no es lo mejor si no te orientas bien en el monte y sobre todo por si pasa algo.
No se si has mirado en http://www.mirabosques.com/index.php/Table/Senderismo/  ahí hay bastantes rutas, unas mas faciles otras mas dificiles.
Espero ser de ayuda.

saludos

Gracias por la bienvenida, Seal!

te agradezco tus consejos.  En la web he mirado, lo que ocurre es que no hay mapas que me señalicen el punto desde dónde tengo que salir, por ejemplo, y por dónde tengo que ir... Hay palabras que no he oido en mi vida (en relación con el senderismo, me refiero) y me veo muy novata para saber desenvolverme con eso.. Yo buscaba algo más específico... no sé si me explico bien. Claro, no había pensado ir sola; me pierdo seguro, tengo menos orientación que una piedra. A ver si convenzo a algún conocido  O)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima

Bienvenida ! pues espero que alguna ruta caiga en las proximas fechas.
Si estas empezando te diria que no vayas sola, no es lo mejor si no te orientas bien en el monte y sobre todo por si pasa algo.
No se si has mirado en http://www.mirabosques.com/index.php/Table/Senderismo/  ahí hay bastantes rutas, unas mas faciles otras mas dificiles.
Espero ser de ayuda.

saludos

Gracias por la bienvenida, Seal!

te agradezco tus consejos.  En la web he mirado, lo que ocurre es que no hay mapas que me señalicen el punto desde dónde tengo que salir, por ejemplo, y por dónde tengo que ir... Hay palabras que no he oido en mi vida (en relación con el senderismo, me refiero) y me veo muy novata para saber desenvolverme con eso.. Yo buscaba algo más específico... no sé si me explico bien. Claro, no había pensado ir sola; me pierdo seguro, tengo menos orientación que una piedra. A ver si convenzo a algún conocido  O)

Ok, en algunas rutas si van mapas en la galeria de fotos, pero bueno, es dificil si no conoces la zona de la ruta, como digo, mejor ir con alguien que conozca por donde pisas.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Speedy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Hola ! Me llamo Justine y tengo muchas ganas de andar por aqui !!!
Soy francesa, y llevo 2 años en Torremolinos. Soy deportista nata pero lo que pasa es que desde que vivo aqui no he hecho NADA de senderismo ! Porque no he tenido la suerte de encontrar gente motivada ! Y porque creo que los jovenes no estan muy animados para estas cosas (tengo 21 años). Y como no me aventuro ir sola pues he pensado en apuntarme en un foro ! Aqui estoy !!
Así que me gustaría estar informada de las rutas que haceis por aqui y a ver si me puedo apuntar a algunas, pero mi problema es que trabajo casi todos los fines de semana !!!
Pero creo que con ganas se pueden hacer las cosas !
Venga un saludo a todos !
Justine

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador