Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Senderismo y Montaña

Lista de correo para quedadas de senderismo. Apúntate!!!. Listado en 1ª página.

(1/27) > >>

seal:
Hola, abro este topic para crear una lista de correo para los aficionados al  senderismo y a las pateadas por las sierras en general. El caso es,
Listado de Inscritos:

Santo Pitar
Meriamm
Jota
Leiva
atlantis77
gale
calatañazor
Davis
_00_
Chaparron
aeb
Zoy_bokeron (2)
Aventurera
Simón
Pepe
Humberto
Pumapumba
Lince
HEBECO
Dalihha
fochi
Caslo
Jepa
Tropezones
Carmelilla
Kenosiss
unakita
franky
darkpilgrim
rocio fm
lhotsergio
hacho
deviltriat
ruth
deily
sanfer
mdts
cenacho
rode
armonias
sulcata

saludos  ;)

Santo Pitar:
Muy buena idea Daniel. Ayer estuvimos haciendo una rutilla entre Parauta e Igualeja y regreso. Algunos compañeros quieren ir a la Sierra de Alhaurín. ¿Es posible que la compartamos contigo el domingo 17 de Diciembre? Tu conoces la zona y serías un excelente anfitrión.

Saludos montañeros.  :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

seal:
Actualizada la lista y primer inscrito  ;) poco exito tiene de momento, en fin, a ser cabezones  ;D

Pues si no tengo problema para ese dia podria ser esa salida por aqui por la sierra de Alhaurin, las sendas a hacer pueden ser:
Casa forestal - Radar meteorologico. Con un poco de diferencia en el recorrido esehttp://www.mirabosques.com/radar_casaforestal.html

O

Fuente del Acebuche - Nariz del buey - puerto de la encina - Casa forestal.

Ya lo vamos viendo conforme se acerque  ;)

José Jesús:
buenas dani , si es el domingo yo puede que me apunte.eso si ,tendria que hacer el trabajo del domingo el sabado por la tarde ;D ;D ;D .en fin ya se ve.

jota:
¿Te paso mi e-mail?  :P

Venga a apuntarse¡¡ Animo a la gente que le guste el senderismo, aunque no postee habitualmente, es una gran iniciativa para salir al monte y conocer gente  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa