Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Senderismo y Montaña

Malaga - Grupo joven senderismo

<< < (2/3) > >>

seal:

--- Cita de: Adriana en Enero 11, 2007, 20:23:19 pm ---Muchas gracias por la bienvenida  :) Apuntare mi correo en el post de emails.

Salu2

--- Fin de la cita ---

Aqui tienes el link al topic para la lista de correos por si no lo encuentras : http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=9464.msg165463#msg165463

Ya queda pinchado el topic para que no se pierda.  ;)

storm2002:
Como ya te han dicho mis compañeros en esta misma web podrás encontrar con convocatorias para rutas por aqui por la provincia de Málaga.
Para dentro de poco igual repetimos subida a la Maroma (quizás para el Sabado 26) aunque aun no sabemos desde donde la "atacaremos"
Por mi parte intentaré aficionar a mi novia e intentaré que vaya tomando algo mas de forma y se acostumbre a la sierra para asi poder hacer escapadas! ;)

Saludos :)

Dorothy:
hola!!busco un grupo de montaña en Malaga para hacer rutas los fines de semana.
¿Alguna sugerencia?

Triple lluvia:
Yo llevo 2 años haciendo senderismo, el año pasado de forma muy puntual, pero ahora voy a hacerlo 6 meses al año, de octubre a marzo.

Triple lluvia:
Ruta senderista para el domingo día 7 de febrero :
Ruta = Subida al Torrecilla por los Quejigales, son en total 6 horas caminando, 15 kilómetros ida y vuelta.
Horario de salida = a las 8:15 en los aparcamientos que hay en el Edificio Blanco (antiguo Edificio Negro), al ser domingo se puede aparcar sin problemas.
Otros horarios aproximados=
-10:15= empezamos a caminar en Los Quejigales.
-13:15= coronamos la cima del Torrecilla (1.919 metros de altitud).
-13:15 a 13:45= comemos y descansamos.
-13:45 a 16:45= descenso del Torrecilla por el mismo camino.
-18:45= llegamos a Málaga.
Los que quieran acompañarme, deberán evitar en todo momento tirar basura al campo, ya que estaremos en un lugar con un valor ecológico incalculable, y deberán llevar su propia comida, bebida y ropa de abrigo, en la cima hará 6 grados de temperatura máxima, con rachas de viento de 75 kilómetros por hora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa