Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Peña de Arias Montano y subida al Balcón de Alajar (Huelva)  (Leído 687 veces)

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Peña de Arias Montano y subida al Balcón de Alajar (Huelva)
« en: Noviembre 23, 2010, 18:21:45 pm »
Esta ultimo fin de semana estuve con mi familia en la sierra de Aracena y picos de Aroche, concretamente en una casa rural en Fuenteheridos. El domingo, fui a visitar a la peña de Arias Montano, que pertenece al municipio de Alajar. Era una mañana fira, ventosa y con muchas nubes.









Aqui, el pueblo de Alajar desde arriba en la peña.







Las vistas de la Peña



Despues, baje hasta el pueblo y me di una vuelta. En esta foto, se ve la peña en todo lo alto :D





Y despues subi hasta  el balcon de Alajar, a 820 metros





Comparto con vosotros este genial fin de semana, dejando a un lado la rutina urbana para respirar aire fresco y puro :D1 :D1

Saludos 8)
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 22:49:14 pm por Tormentones »
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Peña de Arias Montano y subida al Balcón de Alajar (Huelva)
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 20:12:09 pm »
Y buen aire que se respira en esa zona, paisano. Como corre la fuente de la Peña ¿eh?
Hace ya tiempo que no subo ahí arriba, como voy tan justo de tiempo cuando visito la provincia, no puedo pegarme mis escapaditas por la sierra que tanto me gusta  ;D
Y de la comida de la zona no nos cuentas nada, imagino que será para no hacernos sufrir  ;D la última vez que estuve por ahí me comí  unas setas que todavía me cae la babilla  :P y del cerdo no vamos a hablar.

Saludos.

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: Peña de Arias Montano y subida al Balcón de Alajar (Huelva)
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 22:55:07 pm »
Pues si Diego mucho aire puro. Tanto que he cogido un resfriado de miedo ;D

Cuando puedas, pásate por la sierra y sobretodo por la peña porque esta muy bien. La iglesia sigue igual de preciosa y la fuente de la peña muy fresquita :D

De la comida... pufff si te contara ::) ::) Que si chorizito, setas, jamon, secreto, pluma, costillas... y un sinfin de delicias de nuestra tierra. No olvidarnos de las castañas y las bellotas ;)

Por cierto, he añadido 3 fotos mas.
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Peña de Arias Montano y subida al Balcón de Alajar (Huelva)
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2010, 23:30:16 pm »

De la comida... pufff si te contara ::) ::) Que si chorizito, setas, jamon, secreto, pluma, costillas... y un sinfin de delicias de nuestra tierra. No olvidarnos de las castañas y las bellotas ;)

Por cierto, he añadido 3 fotos mas.

Calla, calla, que no veas como estoy poniendo el teclado de babas  ;D ;D tengo pendiente una excursión por Riotinto y casi seguro que acaba con un buen atraque de esos manjares.  :P

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador