Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces (Sierra de las Nieves)  (Leído 1414 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Hola a todos. Ayer domingo, realizamos una ruta por la Sierra de las Nieves, tan guapa como siempre. Concretamente, repetimos Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces.
Un día magnífico en todos los sentidos.

Aprovechamos para comunicaros que hemos abierto un foro en el que podéis participar libremente y en el cual, expondremos nuestras rutas y otras actividades. Esto no supondrá un abandono de cazatormentas.net, del cual, ya formamos parte.

http://santopitar.conceptbb.com/index.htm

Vista desde el Cortijo del Peñón de Ronda.


Panorámica de la serranía rondeña, desde el Pilón del Cortijo del Peñón de Ronda.


Otra vista con el cortijo en el centro-derecha, según miramos.


El Peñón de Ronda


Los componentes de esta ruta, a los pies del Peñón de Ronda.


Saludos montañeros a todos y buen camino.

GESP (Ángel)
« Última modificación: Marzo 13, 2007, 09:13:03 am por Santo Pitar »

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 22:43:00 pm »
No puedo ver las fotos  :-X ¿Me pasa sólo a mi?

Ya he visto el foro ... allí te has tenido de cambiar de apodo  G:
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2007, 22:47:56 pm »
Yo si veo las fotos, aunque veo solo 5 fotos. La ruta estupenda, apuntada en la lista de pendientes  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2007, 22:59:47 pm »
ya era hora de que pusieras algo de la ruta angel ,te has hecho desear eeee, te he echado de menos por aqui, cada vez sois mas los que vais , un buen grupo y seguramente divertido  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

storm2002

  • Visitante
Re: Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2007, 23:06:38 pm »
Vaya se ve buen ruta, coronasteis el Peñon?? ??? ???

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.567
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2007, 23:13:15 pm »
Una buena ruta para realizarla con tiempo fresco. Con los calores se hace algo dura al ser muy expuesta al solano.

Bellas fotos Ángel  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2007, 09:09:06 am »
Hola a todos.

Toni. No es que haya tenido que cambiar el seudónimo, si no que Santo Pitar es el nombre del grupo, por lo que aparezco con mi nombre y la R de mis dos apellidos.

María. Que impaciente chiquilla. La ruta la hicimos el domingo y las fotos las colgué ayer. No soy Dios. Qu e alegría que la mejor risa del foro se acuerde de uno. Me halagas. Lo pasamos genial. Muy divertida la jornada. Veamos cuando libras un domingo y te decides a compartir una con nosotros. Esto es extensivo a Sandra, Sagra y a quienes quieras invitar, al igual que al resto de cazatormentas.net. El único requisito obligatorio para salir con nosotros, es, pasarlo bien.

Daniel. Supongo que te refieres a las cinco expuestas en cazatormentas.net. En este enlace, puedes ver el resto: http://santopitar.conceptbb.com/index.htm.

David. No, no subimos al peñón. Al igual que en la ocasión anterior, le presentamos nuestros respetos desde su base. Pero como esta no será la última vez que vaya, la próxima, empezando a andar antes, esta vez lo hicimos a las 11.45, y la anterior a las 11.30, te aseguro que subo al peñón, no es una ascensión difícil por su cara Oeste, que es por donde entramos y la que se aprecia a la derecha según miramos la pantalla. Si ya las vistas son magníficas, desde su cima han de serlo aún mejores. Sobre todo hacia el Oeste, el propio peñón impide esas vistas.

José. En cuanto al tiempo que disfrutamos, mejor no pudo ser. Soleado y con un ligero viento del norte muy agradable. Pero incluso en zonas donde estábamos a salvo del viento, el calor no era excesivo, era muy agradable. Lógicamente en Primavera avanzada, Verano y parte del Otoño, el calor no ayudará a hacer esa ruta. Ahora a esperar el próximo invierno, porque esa zona con una nevada ha de mostrarse más bella aún.

He de deciros que no faltó el punto gastronómico. Bocadillos, lógicamente y una sorpresa al finalizar la ruta. Una de las chicas, llevó una tortilla de patatas que estaba de muerte, y no por el hambre o la ruta nos parecía buena, si no que realmente estaba muy buena. Jugosa sin estar cruda. No dio tiempo a tomarle una foto. Esta chica nos dijo que una de sus especialidades eran las croquetas, así que ya estoy comiendo menos esta semana, para el domingo…

Saludos y gracias por vuestros comentarios. :O* :O* :O*

GESP (Grupo Excursionista Santo Pitar.)

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2007, 15:11:41 pm »
bonitas fotos angel esw un reportaje fantastico y la ruta es genial yo la hice hace tres meses o por ahi y y subimos tambien el peñon,lo que pasa que la subida al peñon es un poco coñazo porque hay muchas rocas y rapidamente te puedes torcer un pie.las vistas arriba son geniales!!!



saludos y buen grupo el que ibais!!!! :O* :O*

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Los Sauces-Peñón de Ronda-Los Sauces (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2007, 20:20:45 pm »


         Bonitas fotos ;)
 Bellos paisajes...que espero visitar... ;D

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador