Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: MUY URGENTE SE HALLA DESAPARECIDO UN SENDERISTA  (Leído 2109 veces)

Desconectado vientoSW

  • Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Re: MUY URGENTE SE HALLA DESAPARECIDO UN SENDERISTA
« Respuesta #45 en: Agosto 10, 2010, 18:20:34 pm »
Existen muchos rumores sobre el por qué Juan Antonio ha desaparecido, no le hagais caso a nada de lo que os digan.

Cuentan que se le ha visto hablando con el director de un banco de Fuengirola, que al parecer se ha quitado de enmedio porque debía dinero.
El rumos llega a decir que dejó a una chica embarazada y por eso a desaparecido, que ha sido secuestrado, que lo tienen retenido para sacarle el dinero.
Incluso llegó ayer una vecina a mi casa para decirme que ya había aparecido el chico de Mijas, llevaba dos días en su casa y que se había ido porque quería estar solo.

Todo esto es mentira, hay hasta vidente que creen haberlo visto através de las cartas o cualquier método de adivinación.

La única verdad es que sigue desaparecido, que la familia, vecinos y amigos le siguen buscando y que las autoridades han avandonado la búsqueda a la semana de su desaparición.

....Incluso y a raiz de tantos rumores que se escuchan, esta misma tarde me ha llegado el  rumor, alucinante de...que se encuentra en el Camino de Santiago.... anda ya.... esto me parece increible, que se sale ya del todo, yo no me creo nada de lo que dicen y ya se muy bien que en los pueblos los rumares abundan como el comé, lo cierto y es la unica verdad, es que Juan sigue sin  aparecer y hay una familia angustiada. Pistas  pocas o niguna, en fin mal asunto.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 18:22:25 pm por vientoSW »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: MUY URGENTE SE HALLA DESAPARECIDO UN SENDERISTA
« Respuesta #46 en: Agosto 11, 2010, 12:24:34 pm »
Lo peor ahora son los rumores sin fundamento, esperemos que este tema se resuelva pronto y a poder ser, con final feliz.
Noticia de hoy en Sur:

La Guardia Civil asegura que continúa con la búsqueda del senderista de Mijas
Una vez peinados los montes, están realizando buscas sectoriales en toda la provincia, además de manejar otras hipótesis para su localización, según apuntan desde la Benemérita


http://www.diariosur.es/20100811/local/costadelsol/guardia-civil-asegura-continua-201008111143.html
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado vientoSW

  • Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Re: MUY URGENTE SE HALLA DESAPARECIDO UN SENDERISTA
« Respuesta #47 en: Agosto 20, 2010, 11:36:06 am »
Nueva convocatoria de voluntarios para seguir con la búsqueda de Juan Antonio.
Fecha: sábado 21 y domingo 22 de Agosto
Lugar: Pabellón Municipal de Osunillas, Mijas Pueblo. Carretera de Mijas - Benalmádena Km 2.
Hora: 7:30 de la mañana.
¡¡¡No nos damos por vencidos!!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador