Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Propuesta de futura ruta haciendo noche???  (Leído 1128 veces)

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2009, 11:32:16 am »
Son todas muy buenas propuestas  :D

Ir del cielo a la maroma tiene que ser un flipe, pero creo que no daría tiempo en 2 días.

Se podría recortar, empezar la ruta en le puerto de Frigiliana, subir al lucero, tomar el cortafuegos hacia la chapa, seguir el carril hacia las llanadas de Sedella, subir a la maroma desde las llanadas y bajar por el robledal o cualquier otra senda de la maroma

La de la Sierra de Castril tiene que ser muy bonita

La de Pizarra también, pero creo que tenemos que hacer la ruta mas en primavera, marzo, abril, lo digo por el calor



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2009, 13:43:22 pm »
fran, cuenta conmigo si estoy libre.ademas te doy alguna idea. dejar los coches en el pinarillo,subir por la acequia del chillar, cortijo del iman, fabrica tabaco, piedra sillada, navachica y pico cielo y bajar por el sendero que sale a la entrada del barranco de los cazadores. por supuesto para la noche me llevaria una botella de vino

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2009, 15:59:01 pm »
fran, cuenta conmigo si estoy libre.ademas te doy alguna idea. dejar los coches en el pinarillo,subir por la acequia del chillar, cortijo del iman, fabrica tabaco, piedra sillada, navachica y pico cielo y bajar por el sendero que sale a la entrada del barranco de los cazadores. por supuesto para la noche me llevaria una botella de vino

Pepe, esa tiene muy buena pinta, ya te digo, sin carril ninguno y lleno de sitios muy distintos que ver

Un saludo



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2009, 23:16:03 pm »
Esta última propuesta suena muy bien. Se podría ir viendo. Ya digo de antemano que conmigo podéis contar.

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2009, 08:51:56 am »
Conmigo también, ya somos 2  ::)



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2009, 17:50:19 pm »
pues si os parece bien, en marzo o abril nos preparamos una fecha. lo hablamos. para abrir apetito el domingo me voy a dar un paseo por los tajos de pulgarin ( alfarnatejo ) pienso que vendra alguien de santo pitar, si alguien se anima salgo de la explanada de la comisaria de malaga a las 9.30 y a las 10 de la gasolinera de casabermeja, si alguien viene de la zona de velez podemos quedar a las 10.30 en el cortijo auta. y ya dejamos los coches alli. saludos montañeros

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2009, 21:10:45 pm »
fran. que me ha llamado angel ( antiguo legnarr ) que le ha gustado tu idea de dormir una noche fuera y le ha parecido la ruta propuesta por mi muy interesante. pero me comenta que lo suyo seria hacerla a partir del 3 de mayo.yo por mi, me parece bien a ver que te parece a ti y a los demas foreros que se apunten. esa fecha es mejor por ser los dias con mas luz y el tiempo ya ha mejorado bastante. saludos

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.561
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2009, 23:35:40 pm »
En abril se suele celebrar la Travesía de las Sierras Tejeda y Almijara... creo que es nocturna, aunque es en plan competitivo, si no me falla la memoria. Lo comento por si os interesa  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2009, 09:34:34 am »
fran. que me ha llamado angel ( antiguo legnarr ) que le ha gustado tu idea de dormir una noche fuera y le ha parecido la ruta propuesta por mi muy interesante. pero me comenta que lo suyo seria hacerla a partir del 3 de mayo.yo por mi, me parece bien a ver que te parece a ti y a los demas foreros que se apunten. esa fecha es mejor por ser los dias con mas luz y el tiempo ya ha mejorado bastante. saludos

No hay nada concreto aun, lo primero es decidir ya el itinerario y luego ponernos de acuerdo todos con las fechas. No creo que haya problemas en ponernos de acuerdo. Hay que mirar que los días sean mas largos, pero que tampoco haga mucha calor.

Saludos



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2009, 09:37:14 am »
En abril se suele celebrar la Travesía de las Sierras Tejeda y Almijara... creo que es nocturna, aunque es en plan competitivo, si no me falla la memoria. Lo comento por si os interesa  ;)

Si creo que es en Abril, tiene que estar bien, pero creo que ir ahí es otro rollo, por el tema de la competición.

Sería mucha tela  (:P)



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado alexbokeron

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2009, 13:29:37 pm »
A mi también me gustaría participar en lo que estais proponiendo. Ya todo depende de las fechas, pero se hara lo posible por ir. En cualquier caso, estaré pendiente de lo que por aqui comentais.

Desconectado totore

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 256
  • arriate,arriatillo.
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2009, 22:19:36 pm »
yo me apunto claro, siempre que pueda
Arriate, pueblo de la serrania  de Ronda a unos 600 mt de altura

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2009, 15:30:34 pm »
Veo que hay mucho ánimo de hacer esta ruta.

Podemos ir concretando la ruta, hay  varias propuestas, vamos a ver cual coge más fuerza.

1ª Grimsey propuso: una ruta por la Sierra de Castril

2ª Seal propuso: la travesía por la Sierra de Mijas, desde Torremolinos hasta la venta de los morenos

3ª Fragovis propuso: puerto de Frigiliana, subir al lucero, tomar el cortafuegos hacia la chapa, seguir el carril hacia las llanadas de Sedella, subir a la maroma desde las llanadas y bajar por el robledal o cualquier otra senda de la maroma

4ª Ceratonia propuso: dejar los coches en el pinarillo, subir por la acequia del chillar, cortijo del imán, fabrica tabaco, piedra sillada, navachica y pico cielo y bajar por el sendero que sale a la entrada del barranco de los cazadores

Aún se puede agregar cualquier otra propuesta, espero que las haya.

Conviene si pensamos hacerlo elegir la travesía y las fechas, y hacerlo en alguna fecha     cercana para evitar el calor e ir muy cargado de líquido.

Yo propongo hacerla en Marzo o Abril



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado apaniagua

  • La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 77
  • Amante de lo natural!
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2009, 21:49:28 pm »
Señor@s muy buena idea con tiempo me apunto, y a mi novia (aunque no tiene experiencia en esto) también me la llevo. jaja.

Sería la primera que hago con vosotros. El campo me llama y tengo mono  :D1
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 21:51:23 pm por apaniagua »

Desconectado leona

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2009, 11:58:14 am »
Wenas! pues yo soy un poco nueva en esto...y he encontrado esta página que parece estar bastante bien, me ha llamado la atencion lo que estais proponiendo en este hilo, y me estan entrando ganas de participar!!
Solo una cosa... esas posibles rutas que comentais...son dificiles? es para gente que este bastante adentrado en este mundillo? yo esque estoi empezando...y no kiero apuntarme a algo que no se si seré capaz!! jaja, es decir, si es todo andando, o ya entran medios como escaladas y tal...
weno y si no es asi...puede ser que me apunte yo tb!

1 saludo!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador