Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Propuesta de futura ruta haciendo noche???  (Leído 1129 veces)

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2009, 16:06:49 pm »
Wenas! pues yo soy un poco nueva en esto...y he encontrado esta página que parece estar bastante bien, me ha llamado la atencion lo que estais proponiendo en este hilo, y me estan entrando ganas de participar!!
Solo una cosa... esas posibles rutas que comentais...son dificiles? es para gente que este bastante adentrado en este mundillo? yo esque estoi empezando...y no kiero apuntarme a algo que no se si seré capaz!! jaja, es decir, si es todo andando, o ya entran medios como escaladas y tal...
weno y si no es asi...puede ser que me apunte yo tb!

1 saludo!

Primero darte la bienvenida al foro

de las rutas propuestas, las que yo conozco son solo de andar, y creo que las otras también.
Veremos a ver si llega esto a buen puerto, cada vez hace mas calor y no hay nada claro

Un saludo



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2009, 20:12:02 pm »
La ruta de ceratonia tiene muy buena pinta  ;D
Para una ruta asi se necesita saco de dormir, esterilla, comida para 2 dias etc y lo que no se es si hay que pedir permiso si la ruta es en parque natural  ???
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2009, 20:52:39 pm »
Pues habría que ir marcando una fecha para hacer la ruta. En el mes de mayo podría ser, aun no hace demasiado calor y los días son largos y agradables. A mí cualquier ruta me parece bien. La de la sierra de Almijara y Tejeda la que más.

Desconectado apaniagua

  • La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 77
  • Amante de lo natural!
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2009, 23:18:01 pm »
Tengo mil cosas... menos dinero y saco de dormir...  :'(

Me cachis... a ver si para la próxima puedo asistir. :(

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2009, 15:40:58 pm »
pues a proponer el dia. lo del permiso es importante. que se de mas de uno que le han llegado multas de la junta, por estacionar el coche en parque natural y no hay que tentar.



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado alexbokeron

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2009, 14:18:26 pm »
Yo propongo hacerlo el último fin de semana de abril. Está empezando el calor, y como lo aplacemos para mas adelante va a ser una paliza por el calor que puede hacer. Ya hay cambio horario el proximo fin de semana, por lo que las horas de sol son suficientes.

Y si al final se plantea hacerlo por Sierra Tejeda, ese mismo día, el último domingo de abril está la fiesta de la morcilla en Canillas del Aceituno, una fiesta muy muy recomendable.

Por cierto, el fin de semana próximo el Ayuntamiento de esta localidad organiza unas jornadas de campo en el pueblo, con una jornada sobre el parque natural y almuerzo por los alrededores del pueblo (sabado 28) y la ascensión a La Maroma (domingo 29). Solo hay que apuntarse llamando al telefóno del Ayuntamiento de Canillas del Aceituno. Gratuito y con diploma para los que logren ascender el pico.

Desconectado alexbokeron

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #36 en: Abril 07, 2009, 12:24:10 pm »
No hay novedad en cuanto a esto?? Yo sigo interesado en hacerlo. A ver si alguien se anima y cerramos fecha por lo menos, para que se pueda ir apuntando el mayor número de personas.

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #37 en: Abril 07, 2009, 22:44:01 pm »
A mi me viene bien
Eso de la fiesta de la morcilla sería la guinda!!!
« Última modificación: Abril 08, 2009, 19:42:28 pm por andhis »



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2009, 17:24:32 pm »
como es imposible buscar una fecha, idonea para todos. francis eligela tu y ya nos apuntaremos los que podamos. yo si tengo libre voy, pero mis descansos son rotativos y no puedo hablar de fechas. si se hace la que yo propuse deciros que desde la fuente del esparto hasta el final del rio chillar, echamos 5 horas, a partir de alli no conozco el camino. piedra sillada estaba muy cerca.
saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador