Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Propuesta de futura ruta haciendo noche???  (Leído 1129 veces)

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2009, 16:06:49 pm »
Wenas! pues yo soy un poco nueva en esto...y he encontrado esta página que parece estar bastante bien, me ha llamado la atencion lo que estais proponiendo en este hilo, y me estan entrando ganas de participar!!
Solo una cosa... esas posibles rutas que comentais...son dificiles? es para gente que este bastante adentrado en este mundillo? yo esque estoi empezando...y no kiero apuntarme a algo que no se si seré capaz!! jaja, es decir, si es todo andando, o ya entran medios como escaladas y tal...
weno y si no es asi...puede ser que me apunte yo tb!

1 saludo!

Primero darte la bienvenida al foro

de las rutas propuestas, las que yo conozco son solo de andar, y creo que las otras también.
Veremos a ver si llega esto a buen puerto, cada vez hace mas calor y no hay nada claro

Un saludo



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2009, 20:12:02 pm »
La ruta de ceratonia tiene muy buena pinta  ;D
Para una ruta asi se necesita saco de dormir, esterilla, comida para 2 dias etc y lo que no se es si hay que pedir permiso si la ruta es en parque natural  ???
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Propuesta de futura ruta haciendo noche???
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2009, 20:52:39 pm »