Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)  (Leído 2950 veces)

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #105 en: Octubre 12, 2008, 21:08:43 pm »
¿como? que el Vigo no ha ido?
cachis!
un saludo a todos , David , que ya soy tita!




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #106 en: Octubre 13, 2008, 11:03:13 am »
Hola. Soy Angel nos vamos a Acinipo y despues a Ronda de tapeo. Todo esta saliendo muy bien saludos a todos de todos
Muñecos ceveceros !Ya!
Alter Mater

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #107 en: Octubre 13, 2008, 11:06:43 am »
MAría.  Muchas felicidades. De parte de todos.

Muñecos cerveceros ¡YA!
Alter Mater

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #108 en: Octubre 13, 2008, 11:21:19 am »
bueno chicos, no veas la envidia que me dais!! yo trabajando como las buenas!! Angel, si os pasais por mi curro os invito a unos buenos bocatas ibericos y unas cervecitas ,jejejejej. Espero que lo esteis pasando bien,seguro que si, un beso a todos !!
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #109 en: Octubre 13, 2008, 14:15:15 pm »
fotos , fotos ,fotos , todos queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #110 en: Octubre 13, 2008, 18:45:53 pm »
Bueno, ya estamos en casa desde hace un rato.

Corroboro lo que ya comentó Ángel: todo ha salido a pedir de boca.

Nuevamente encontrarnos a Birolo, Andhis, _00_, Angela, a la gente del Grupo senderista Santopitar con Ángel; y conocer a Segarro y señora, ha sido todo un placer.

El tiempo ha acompañado a la perfección y el entorno, la comida, el alojamiento... de primera.

Enhorabuena a todos/as por este encuentro y ta sólo falta saber que todos están de vueltas en sus casas sin mayores problemas.

Hasta la próxima que esperemos sea pronto.

Fotos, hay muchas. Poco a poco irán siendo puestas para deleite y regocijo de los señores foreros.

Saludos
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #111 en: Octubre 13, 2008, 19:21:33 pm »
Propongo un brindis, jejeje otro más.

A ver esas fotos, he abierto un sitio nuevo para que vayamos colgando el material gráfico de la kedada.

El enlace es [/color]http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=17437.new#new

Más muñecos cerveceros!!!


« Última modificación: Octubre 13, 2008, 19:38:51 pm por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #112 en: Octubre 13, 2008, 20:44:12 pm »
Bueno, pues dos más que están en casa.

Como dice Paco, todo ha salido muy bien. Aunque he de ser sincero. La Quedada de Bacares, me gustó más. Pero esta, ha estado a la altura. Buena gente, extrañamos mucho a María, Juan y a Vigorro. Ha salido un autentico placer volver a los conocidos, no los nombro, y a Maite, la mujer de Toni, sus hijos, Ares y Tom, los dos "para comérselos". A Ricardo, y a su guapísima y encantadora hija, Sheina.

Apenas han caído "16 gotas" de agua. Los agoreros no han acertado. Y del alojamiento y de las comidas, que vamos a decir. De una gran calidad.

Ahora solo queda que los granainos y almerienses den las oportunas novedades. Que serán buenas.

Saludos y muñecos cerveceros ¡YA!



María. Te tomo la palabra. Ya solo queda saber que turno tienes.


« Última modificación: Octubre 13, 2008, 22:17:05 pm por LegnaRR »

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #113 en: Octubre 13, 2008, 21:51:43 pm »
nosotros también hemos llegado, el viaje de vuelta se me ha hecho un poco pesado, Sheyna durmiendo casi todo en viaje,

para mi también ha sido un placer conocer a los presentes, lástima que se cayeran unos cuantos, casi (y sin casi) parecía una reunión de sto. pitar, con alguna presencia de cztmts,

gente muy maja, tanto el grupo, como la de los sitios donde estuvimos,

realmente me ha gustado mucho la serranía de Roda, que apenas conocía (creo que fui a Ronda de crío, pero ni me acuerdo), me hubiese gustado patear más, pero con niños y calzado inadecuado (me deje la bolsa con el calzado en la puerta de la casa) lya hicimos bastante,

faltó la tormenta (llegará, llegará,...), mejor para pasear, porque el nublado, además de la luz, ayuda a no sofocar.

bueno, ya seguiré....

besitos para tod@s,
Alter Mater

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #114 en: Octubre 13, 2008, 22:16:10 pm »
Bueno... pués yo también estoy en casa desde aproximadamente las 9:40 hrs, así que espero que Angela llegará a la suya pasadas las 10:30 hrs.

Unos días magníficos en buena compañía, y encantado de conocer a caras nuevas del foro, como la familia segarró.

El Birolo que nos seguía unos 10 km atrás, no me extrañaría que se hubiese parado a fotografiar la tormenta que teníamos al norte.

Cuando Angela llegue, bien Angel o yo lo diremos, ya que ella hoy no iba a tener conexión.
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 05:47:11 am por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #115 en: Octubre 13, 2008, 22:23:57 pm »
Perdona Birolo que te he borrado el mensaje por error. Mejor aquí, y vamos anunciando todos nuestra llegada.

Cita de birolo

"Aqui ando, llegue, Ángel, a mi gusto, todo a pedir de boca, parece que estamos con los cumplidos, pero de eso nada, ni un mal gesto, ni una mala cara, nada todo genial el coleguita nuevo _00_ un puntazo!!! Ricardoooooo mira esos mapas joerr, Andhis has revisado ya tutiempo.net??? rayazos a las espaldas, Ele va de camino a casa, solo faltan Angela y Elena por llegar, entonces todo habra salido a pedir de boca, imagino que todos los demas estaran en casa. ahora a ver fotos, tengo muchas...."
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 19:55:49 pm por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #116 en: Octubre 13, 2008, 22:35:56 pm »
Angela ya ha llegado, así que creo que ya está cada mochuelo en su olivo.
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 19:59:37 pm por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #117 en: Octubre 14, 2008, 17:48:50 pm »
Me apena mucho no haber podido ver a Toni y Maite............ Si hubiérais decidido apostar por un lugar más cercano el domingo, más de uno hubiéramos estado por allí. Otra vez será, y me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #118 en: Octubre 14, 2008, 20:05:48 pm »
Hola Pedro. No es que no apostásemos por un lugar más cercano a Málaga el domingo, para que tú, y otros pudieseis acercaros a la quedada. Ya dejé claro que lo decidiríamos entre quienes estuviésemos el sábado y que te llamaría por teléfono el sábado, cosa que hice sobre las dos de la tarde, cuando llegamos la pueblo de Atajate, y me dijiste que estabas muy resfriado y no podías venir.

La quedada se programó desde el principio en la zona de la Serranía de Ronda, y se concretó en Alpandeire. Se hizo un plan para su desarrollo y una de las propuestas para el domingo, te parecía muy bien, en concreto la de la zona de Los Quejigales, o la de Parauta-Igualeja-Parauta, y esta zona, no está más cerca de Málaga. Seguimos estando en la Serranía de Ronda. Lo que no era lógico, con las previsiones de lluvia que había, era desplazarse la totalidad de los asistentes a algún punto más cercano a Málaga, y dejar esperando a quienes llegaban el domingo para instalarse en el hotel. Ellos también contaban.

No tomes esto como una polémica. Es simplemente una contestación a lo último que escribes. Por cierto, lo haces cuando la charla ha sido bloqueada y el resto de foreros no podemos intervenir en ella, salvo que un moderador tenga a bien abrirnos de nuevo la charla.

Un abrazo.

Ángel

Muñecos cerveceros ¡YA!


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #119 en: Octubre 14, 2008, 21:08:26 pm »
Pues no me había dado cuenta de que estaba bloqueado, simplemente porque admines y mods sí que pueden postear en topics bloqueados, y no me he dado cuenta. Polémica, ninguna, Ángel.

Por cierto, lo haces cuando la charla ha sido bloqueada y el resto de foreros no podemos intervenir en ella, salvo que un moderador tenga a bien abrirnos de nuevo la charla.

Explicado queda.
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 21:10:20 pm por Gale »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador