Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)  (Leído 2929 veces)

Conectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.506
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2008, 13:42:57 pm »
Pues yo creo que los tres, el "trío castañuelas", así me los puedo llevar en mi buga y echamos unas risas por el camino y ahorramos gasofa, que no está la cosa para derrochar leuros....

Ese es el plan. El otro día para ir a  Salobreña tenía que coger con fuerza el volante del mosquito porque el levante se lo llevaba, y en las cuestecillas  acelerador a tope y no pasaba de 60  ;D
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2008, 13:50:52 pm »
Pues yo creo que los tres, el "trío castañuelas", así me los puedo llevar en mi buga y echamos unas risas por el camino y ahorramos gasofa, que no está la cosa para derrochar leuros....

Ese es el plan. El otro día para ir a  Salobreña tenía que coger con fuerza el volante del mosquito porque el levante se lo llevaba, y en las cuestecillas  acelerador a tope y no pasaba de 60  ;D




 :DDD :DDD.... No hace falta correr tanto...lo importante es llegar

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2008, 13:53:24 pm »
Habria que hablar con Mari, para que nos dijera donde comprar el bizcocho ese que tanto le gusta al Angel, el tema de la comida que?? yo me llevare cosas, pero tenemos alguna sala donde podamos comer todos juntos, o sera mas bien en plan restaurante y risas?? Ángela te vas a llevar a Vigorro??? sabes que te va a poner la cabeza como un bombo ?? eres consciente no?? llevate paracetamol o algo de eso, y si no ofrecele algun bocadillo con algun tranquilizante dentro, tres horas cascando, lo de irse los tres juntos es muy buena idea, tengo ganas.
Vigorro: un besito muy grande con cariño y con amor.  :-*  :-*
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2008, 13:57:54 pm »
Pues si. Ya queda poco. Muy poco. David, te puse un privado, por lo de los datos. Pero si lo que necesitas son coordenadas, espera un ratito, que las busco.

Y a quienes venís de fuera. Con cuidado, y buena letra. Que hemos de estar todos.

 beer beer beer beer beer beer (¿Muñecos cerveceros? A primera división ¡Ya!

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2008, 14:05:28 pm »
Pues si. Ya queda poco. Muy poco. David, te puse un privado, por lo de los datos. Pero si lo que necesitas son coordenadas, espera un ratito, que las busco.

Y a quienes venís de fuera. Con cuidado, y buena letra. Que hemos de estar todos.

 beer beer beer beer beer beer (¿Muñecos cerveceros? A primera división ¡Ya!


Si Angel si lo ley, y creo que te conteste, con las coordenadas me es suficiente, llevo gps y un mapa de los grandes, asi que con eso me sobra, ya falta pocooo...
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2008, 14:05:44 pm »
Estas son las coordenadas: 36º37' N, 4º12' O

En cuanto al bizcocho de María. Lo primero, yo no quiero bizcocho si no vienen ella, y el "chorizo" de su marido. Segundo. No es a mi al que le gusta solamente. Y lo tercero, Si no pueden venir ellos, nos conformaremos con el bizcocho.

David. Para el domingo, tal vez nos pilles en el campo, te llamaríamos el sábado y te informaremos. Si estamos en el campo, comemos allí. Las cenas, están previstas en el restaurante del hotel. Circular de noche por esas carreteras, tienen buen firme, pero muy estrechas y con muchas curvas. No es plan ponerse en carretera por ellas sin conocerlas bien. Pero se hablará.

Lo que si estaría bien, es darnos un buen homenaje el lunes, día de despedida.


 beer beer beer beer beer beer (no discriminación de muñecos cerveceros)
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 14:08:17 pm por LegnaRR »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.553
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2008, 15:12:11 pm »
El plan del domingo ¿está definido? Gale & cía se vendrán conmigo ese día y es para organizarnos  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2008, 16:55:45 pm »
Estas son las coordenadas: 36º37' N, 4º12' O

En cuanto al bizcocho de María. Lo primero, yo no quiero bizcocho si no vienen ella, y el "chorizo" de su marido. Segundo. No es a mi al que le gusta solamente. Y lo tercero, Si no pueden venir ellos, nos conformaremos con el bizcocho.

David. Para el domingo, tal vez nos pilles en el campo, te llamaríamos el sábado y te informaremos. Si estamos en el campo, comemos allí. Las cenas, están previstas en el restaurante del hotel. Circular de noche por esas carreteras, tienen buen firme, pero muy estrechas y con muchas curvas. No es plan ponerse en carretera por ellas sin conocerlas bien. Pero se hablará.

Lo que si estaría bien, es darnos un buen homenaje el lunes, día de despedida.


 beer beer beer beer beer beer (no discriminación de muñecos cerveceros)

Ok, hablaremos con hipatia para lo del bizcocho, sera su forma espiritual de estar entre nosotros, aunque luego nos la comamos, lo del planing, pues ya sabeis que yo no hago ascos a nada, pero avisadme para llevar algo mio preparado, tipo salsa de tomate y carne, alguna rusa (ensaladilla) o simplemente carne para brasas, aun quedan dias, ya lo iremos definiendo, asi que de lujo... Ángel mi hermano es distribuidor de bebidas, le digo que nos lleve un camion de birra??? yo no se los demas, pero Vigorro , Ángel y yo chupamos rubia que da gusto, asi que ya se vera, ya tengo lo de las coordenadas apuntao, gracias!!!
lucky dude...

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2008, 21:17:11 pm »
y que dice el hombre del tiempo ¿estará despejado o lloverá?

creo que tendría que irle comentando al jefe que el sábado no me va a ver el pelo, si se lo digo demasiado pronto siempre me toca trabajar más, sale alguna tarea extra que ...

Alter Mater

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2008, 21:21:23 pm »
Pues el domingo podéis contar conmigo y mi pareja :D Iremos con Jota desde Chilches, y creo que Grimsey y María también vienen...................... Así que seguramente disfrutaremos de una jornada muy guapa!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2008, 21:22:47 pm »
Domingo 12:

Sin madrugar mucho. Paseo por la naturaleza. Tal vez por los castañares de la zona, Igualeja-Parauta, vemos el nacimiento del Genal. O nos vamos a Los Quejigales y disfrutamos del entorno. La Cañada del Cuerno, y tal vez, si no hasta el Torrecilla, subir al Puerto de Los Pilones. “Claro que una vez en este lugar…”. En Los Quejigales, previa solicitud de permiso, podríamos hacer una barbacoa. Teniendo en cuenta a los visitantes de ese día, haríamos la compra el sábado. Cena. Sobremesa. Otro momento chicas para ellas, y para nosotros; ya sabéis…Lo siento, quienes os vayáis el domingo, os perdéis esos momentos. Birolo y Vigorro en plena acción. Vaya dos. Tal vez clase magistral de Toni, para quienes gusten de la “meteo”, que sois unos cuantos. En cuanto a la juerga, por Toni no os preocupéis, os sorprenderá. Claro que como viene con “la parienta y los niños…”.


Cómo mola este planning del domingo... Me encanta :D1 :D1

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2008, 09:17:14 am »
Pues he hablado con medio ambiente en Málaga, y aún no se pueden hacer barbacoas en el campo. Así que, bocadillos. El plan que resalta Pedro, creo que es muy atractivo. Tanto La Cañada del Cuerno, como los castañares entre Parauta y Cartajima, merecen una visita. Yo me decantaría por subir hasta el Puerto de Los Pilones por el carril, y bajar por La Cañada. De este modo sería accesible a todos. Una ves en Los Pilones, podemos decidir si acercarnos hasta el Pilón de Tolox, y subida al Torrecilla, o dar un paseo por la zona, para posteriormente, descender por La Cañada del Cuerno.

Si hacemos los castañares, podemos comer en Cartajima. La ruta entre Parauta y Cartajima, no presenta dificultade alguna, salvo constantes subidas y bajadas, algunas son fuertes.

Yo particularmente, me decantaría por Los Quejigales-Pilones-Cañada del Cuerno. (Necesario buen calzado. Botas, o deportivas con buena suela)


 beer beer beer beer beer beer
« Última modificación: Octubre 04, 2008, 11:15:18 am por LegnaRR »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.553
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2008, 10:16:05 am »
Algo también muy fácil, sería visitar el pinsapo de la Escalereta. Es una ruta sencillísima, casi se puede llegar en coche, y así el personal conocería un árbol majestuoso, aunque no con los 800 años del castaño santo, pero sí con unos pocos  8)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.553
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2008, 10:18:59 am »
y que dice el hombre del tiempo ¿estará despejado o lloverá?

creo que tendría que irle comentando al jefe que el sábado no me va a ver el pelo, si se lo digo demasiado pronto siempre me toca trabajar más, sale alguna tarea extra que ...



Todo pinta que muy agradable, con poniente incluso, así que habrá buena visibilidad si decidimos subir a algún punto con altura.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #44 en: Octubre 04, 2008, 10:49:27 am »
Cuando  paseis por  delante  de bahia  malaga ,me  saludais  aunque  sea  de  lejos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador