Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)  (Leído 2824 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« en: Septiembre 19, 2008, 19:35:34 pm »
Abrimos esta nueva charla para ir concretando los detalles.

David. Preséntale a la jefa este plan, seguro que se ablanda:

Plan para la quedada de octubre:

Viernes 10:

Llegada de Toni y familia; Ricardo y Sheyna e Isabel y Ángel. Acomodación y tal vez un paseo por el pueblo. No es muy grande y poco tiene que ver, salvo la iglesia. Inmensa. Cena, muy buena y amplia sobremesa. Tras ella, cada mochuelo, a su pinsapo.

Sábado 11:

Sin madrugar, a desayunar. Mientras esperamos que llegue el resto de la gente, tal vez un paseo turístico-gastronómico por Ronda, está a 17 Kms. Si llegan todos para la hora de comer, podemos hacerlo juntos –el comer-. Tiempo para llegar tienen. Sobremesa, y tal vez ligera siesta. Y por supuesto, que no falte el momento chicas que Ángela reclama. Los hombres a lo nuestro. A ver el fútbol; copas, hablar de “tías”… Por supuesto, “los niños, con vosotras”. Ya pensaremos que hacer por la tarde. Cena. Sobremesa. Mientras ellas tienen otro momento chicas, nosotros, más fútbol, más copas y más hablar de “tías”.

PROPUESTA de Jota:

"El sábado nos podríamos hacer la ruta Ronda-Genalguacil. Quedar en Ronda a media Mañana, almorzar en la Venta San Juan de Jubrique y visitar Genalguacil... aunque habría que salir con tiempo de Ronda (no más tarde de las 12) que hay mucho que ver y comer   Afro

Domingo 12:

Sin madrugar mucho. Paseo por la naturaleza. Tal vez por los castañares de la zona, Igualeja-Parauta, vemos el nacimiento del Genal. O nos vamos a Los Quejigales y disfrutamos del entorno. La Cañada del Cuerno, y tal vez, si no hasta el Torrecilla, subir al Puerto de Los Pilones. “Claro que una vez en este lugar…”. En Los Quejigales, previa solicitud de permiso, podríamos hacer una barbacoa. Teniendo en cuenta a los visitantes de ese día, haríamos la compra el sábado. Cena. Sobremesa. Otro momento chicas para ellas, y para nosotros; ya sabéis…Lo siento, quienes os vayáis el domingo, os perdéis esos momentos. Birolo y Vigorro en plena acción. Vaya dos. Tal vez clase magistral de Toni, para quienes gusten de la “meteo”, que sois unos cuantos. En cuanto a la juerga, por Toni no os preocupéis, os sorprenderá. Claro que como viene con “la parienta y los niños…”.

Lunes 13:

Por supuesto que no madrugamos. Desayuno. Preparamos los arreos, sin prisas. Si para entonces no hemos visitado Ronda, podemos hacerlo. Comemos por la zona y tras esto y un bizcocho, hasta la próxima a las ocho. Y que no tarde en llegar. ¿Tal vez en Cataluña? ¿Una pirenaica invernal? ¿Eh Toni? Claro que ha de ser un puente largo.

NOTA- Esto es solo una guía. Depende de cómo terminen esos momentos chicas, y el desmadre de los tíos.

OTRA NOTA- Cómo habéis visto, a las chicas, os hemos evitado el fregar los platos. Nosotros no nos hemos librado de ello. Los de la comida del domingo, corren de nuestra cuenta.

OTRA MÁS- En la charla de asistentes, podéis ver la lista actualizada.

Y OTRA- Se admiten sugerencias.


----------------------------------------------------------------------------------

Jota dice:

El sábado nos podríamos hacer la ruta Ronda-Genalguacil. Quedar en Ronda a media Mañana, almorzar en la Venta San Juan de Jubrique y visitar Genalguacil... aunque habría que salir con tiempo de Ronda (no más tarde de las 12) que hay mucho que ver y comer.

----------------------------------------------------------------------------------

Ángel:

Perdona José. Me he equivocado. Pensaba que vosotros veníais el domingo, por ello puse lo de Los Quejigales ese día. No obstante, ya he incluido tu propuesta en el "planing". Me parece bien. Pero lo condiciono a que lleguen todos. Creo que ese día es fundamental empezar juntos. Hay que tener en cuanta que viene gente desde Almería, y otros de Málaga, y deben instalarse.

¡Cómo os gusta la Venta San Juan! Motivos hay para ello.

Tu propuesta me parece bien. Pero condicionada a que estemos todos. Creo que es lo lógico. Puede ser un día muy completo. Aunque no creo que a quienes vienen desde Almería, les de tiempo a llegar al hotel, instalarse  e ir a Ronda. Pero todo se verá. También tenemos en cuenta, que quienes lleguen el sábado, han de llegar primero a Alpandeire, instalarse, y retroceder hasta Ronda, para luego volver casi al punto de partida. Puesto que de Ronda a Genalguacil, casi hay que pasar por Alpandeire. Lo hablamos.

----------------------------------------------------------------------------------

Toni:

Lo de la barbacoa, sea sábado o domingo, debería ser imprescindible  Grin Grin Grin Grin

Por cierto, mi mujer se ha enterado que ese mismo fin de semana hay unas jornadas sobre un método alternativo de educación (está tan puesta en ella como yo en meteo) en Coín. Se plantea ir un día con los críos, pero esto no altera para nada los planes de esta quedada.

----------------------------------------------------------------------------------

Ángela:

 Bueno, Andhis y yo llegaremos juntos, y si no pasan cosas raras, Vigus se vendrá con nosotros, eso creo...
La idea es salir temprano el sábado desde Vera y quedar con ellos en Almería...no sabría decir hora de llegada,para no pillarme los dedos, depende tb del tráfico que nos encontremos...y para que no se haga muy tarde podríamor irnos directamente a Ronda, si a ellos no les parece mal y dejar las cosas en el coche hasta que digamos de ir a Alpandeire....
Bueno, todavía queda tiempo para ir concretando...

----------------------------------------------------------------------------------

Pedro (Gale)

Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué poco falta para que nos veamos, tío !!! Creo que desde que subimos al Mulhacén ya no nos hemos vuelto a ver, y aunque por aquí ha llovido poco desde entonces, sí que ha pasado un montón de tiempo

-----------------------------------------------------------------------------------

Ángel

Ay que tratar de complacer a todos. Veamos la forma de compartir los gustos de todos. El domingo, podemos dejar a la mujer de Toni en Coín, y el resto, acercarnos al Juanar y subir a La Cruz del Juanar, es suave. Alguna rampita, pero accesible. Quienes no tengáis botas de montaña, con unas deportivas con buena suela, basta. Quien se de el primer culazo, paga las "birras". A la hora indicada, recogemos a la mujer de Toni y para donde sea.

Para quienes no conocéis la serranía rondeña, deciros que son carreteras con buen asfalto en general, pero estrechas y con muchas curvas, por lo que hay que circular despacio de noche. Y la carretera que sube desde San Pedro, aunque ancha, tiene su aquel.

Es una idea.

Habría que acoplar lo de la barbacoa. Bien el sábado, tras una visita a Ronda. La pega es llegar al lugar, hacer el fuego, siempre y cuando no hayan ocupado las mismas. ¿El lunes tal vez? Y tras ella cada uno a su destino.

Hemos de cuadrar todo.

----------------------------------------------------------------------------------

Nosferatu:

El lugar, puede ser Quejigales, está cerca de Ronda, y en un sitio muy bonito, ¿hay que pedir permiso?
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 14:39:40 pm por chaparrón »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2008, 20:11:59 pm »
Seguis aqui el tema de la kedada de Málaga  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2008, 09:14:16 am »
Gracias Daniel.

Precisamente yo pensaba en Los Quejigales. Es uno de los lugares apropiados. Supongo que para esa fecha, ya se habrán levantado las restricciones, pero estaremos al tanto.


 beer beer beer beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2008, 09:42:15 am »
Tengo malas noticias Angel, es muy probable que tenga el fin de semana libre, con lo cual es muy probable tambien que Elena y el menda lerenda aparezcamos el domingo, preferiblemente temprano, por aquellos lares, digamos que me toca el finde libre, lo sabre con exactitud 10 dias antes, pero que va a ser que si.... lo siento por vosotros... evil
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2008, 10:29:52 am »
Aún no he tomado mi primera cerveza y no logro entender tu escrito. Aunque creo que quieres decir que vendrías todo el fin de semana. Si es así, una inmensa alegría, y que tiemble la sierra. Vigorro y Birolo juntos. Ni Pasos Largos os pararía.

 beer beer beer beer beer beer
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 10:32:01 am por LegnaRR_ »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2008, 14:25:18 pm »
Otra alternativa para el lunes, puedes ser visitar las ruinas romanas de Acinipo (Ronda: http://www.turismoderonda.es/excursiones/esp/acinipo.htm y tal vez la Cueva de La Pileta: http://www.cuevadelapileta.org/

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2008, 14:55:34 pm »
Quizás no me he explicado.

Mi mujer, si va a Coín, irá por libre con el coche alquilado y los críos. Yo me quedo con vosotros. Es sólo una casualidad que no debe repercutir para nada en el plan de la quedada por favor.
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2008, 15:51:50 pm »
Yo entendía que tu mujer se desplazaría en el coche, pero por acompañarla, podíamos variar un poco el plan. A fín de cuentas, El Juanar es un sitio muy bonito.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2008, 15:56:11 pm »
Yo entendía que tu mujer se desplazaría en el coche, pero por acompañarla, podíamos variar un poco el plan. A fín de cuentas, El Juanar es un sitio muy bonito.

 beer beer beer beer beer beer

mmmm.... a ver este plan. Sábado: visita al Juanar por la mañana, comida en el Parador  o en Ojén (está llenos de restaurantes) y a la tarde se puede ir a Ojén o Mijas. Para los que venimos de lejos ese día, como Pedro o un servidor, estaría muy bien. El bosque de insignes del Juanar o el Alto de la Cruz del Juanar son lugares paisajísticos de alto valor.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2008, 16:10:47 pm »
Angel que posiblemente estemos Ele y yo alli el domingo por la mañana, el sabado tengo que estar en el pueblo, ayudando a mis padres si o si, y nos iremos el domingo temprano hacia Magala, y alli nos veremos...
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2008, 17:21:55 pm »
David. Eso es con lo que contaba contigo. Ya lo habías dicho. Pero pensé, esta mañana, que tal vez te habías confundido al redactar.

Jota. Pues no está nada mal ese plan. No altera el plan. Lo de comer en el parador, no está mal. Pero no se si a todos les vendría bien. Hay buenos restaurantes en la zona. Tal vez lo suyo, sea, para disfrutar del entorno al máximo, comer en el monte.


 beer beer beer beer beer beer

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2008, 04:43:59 am »
y que tiemble la sierra. Vigorro y Birolo juntos. Ni Pasos Largos os pararía

 :</O :</O :</O :</O :</O Susto me dan esos dos sueltos por el parque natural, hasta las cabras montesas se van a a asustar al verlos a los dos "pegando mochazos" en mitá de la sierra.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2008, 07:39:47 am »
Que tiemble Vigoro,  (:B) que tiemble, que le tengo ganas, va a ser un duelo mental de los grandes, incoherencias por un tubo, humor acido a saco, y cuando digo acido no digo acetilsalicilico, digo corrosivo, voy a corroer su mente, Eduardo es la venganza por la traicion cabogatistica,  >:(  evil  ;D
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.319
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2008, 12:27:47 pm »
Silencio aprendiz, estoy concentrado... >:(






Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2008, 14:55:53 pm »
Silencio aprendiz, estoy concentrado... >:(


¿Y esas protuberancias son tuyas?
« Última modificación: Septiembre 21, 2008, 16:32:46 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador