Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)  (Leído 3121 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #60 en: Octubre 07, 2008, 12:46:22 pm »
Cómo el sábado llega gran parte de los asistentes, creo que podemos quedar en Ronda y visitar la ciudad. Comer juntos y sobre la marcha, decidir como terminar la tarde. Llegada al hotel. Instalarse quienes lleguen y "momento chicas". Los chicos a lo nuestro. A clavar el codo en la barra del bar y estaremos hablando de "tías", y esas cosas.

Tal vez quienes estemos ya instalados, hagamos algo de naturaleza por la mañana. Dependiendo de la hora a la que lleguéis los demás. Desde Almería, calculo no menos de cuatro horas, os aconsejo que vengáis por el interior, evitáis las travesías de Almuñecar y Salobreña. Si venís por el interior, tal vez os convenga no llegar a Málaga, si no primero a Antequera, y luego hasta Ronda. Si venís por el interior, y llegáis a Antequera, no dejéis la autovía, continuad hasta Campillos. De allí, hacia Teba-Cañete la Real-Cuevas del Becerro-Ronda. Una vez en Ronda, tomáis dirección Algeciras, a la entrada está la señalización. Por esta carretera, llegaréis a Alpandeire. A unos 10 Kms de Ronda, dirección Algeciras, hay un desvío hacia Alpandeire. No creo que tengáis problemas. No obstante, si estuviésemos en Ronda, me llamáis por teléfono y concretamos un lugar de encuentro.

Saludos. Y muñecos cerveceros ¡YA!
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 13:56:09 pm por LegnaRR »

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.006
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #61 en: Octubre 07, 2008, 12:55:09 pm »
Cómo el sábado llega gran parte de los asistentes, creo que podemos quedar en Ronda y visitar la ciudad. Comer juntos y sobre la marcha, decidir como terminar la tarde. Llegada al hotel. Instalarse quienes lleguen y "momento chicas". Los chicos a lo nuestro. A clavar el codo en la barra del bar y estaremos hablando de "tías", y esas cosas.

Tal vez quienes estemos ya instalados, hagamos algo de naturaleza por la mañana. Dependiendo de la hora a la que lleguéis los demás. Desde Almería, calculo no menos de cuatro horas, os aconsejo que vengáis por el interior, evitáis las travesías de Almuñecar y Salobreña. Si venís por el interior, tal vez os convenga no llegar a Málaga, si no primero a Antequera, y luego hasta Ronda. Si venís por el interior, y llegáis a Antequera, no dejéis la autovía, continuad hasta Campillos. De allí, hacia Teba-Cañete la Real-Cuevas del Becerro-Ronda. una vez en Ronda, tomáis dirección Algeciras, a la entrada está la señalización. Por esta carretera, llegaréis a Alpandeire. A unos 10 Kms de Ronda, dirección Algeciras, hay un desvío hacia Alpandeire. No creo que tengáis problemas. No obstante, si estuviésemos en Ronda, me llamáis por teléfono y concretamos un lugar de encuentro.

Saludos. Y muñecos cerveceros ¡YA!


Muy buena idea lo de almorzar juntos en Ronda.
Mejor aún lo de acomodarse por la tarde y hablar de "tías" mientras ellas le dan a la sin hueso, horas y horas.
El domingo, con mejor tiempo, paseito...
plas, plas, plas
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.524
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #62 en: Octubre 07, 2008, 13:01:32 pm »


Tal vez quienes estemos ya instalados, hagamos algo de naturaleza por la mañana. Dependiendo de la hora a la que lleguéis los demás. Desde Almería, calculo no menos de cuatro horas, os aconsejo que vengáis por el interior, evitáis las travesías de Almuñecar y Salobreña. Si venís por el interior, tal vez os convenga no llegar a Málaga, si no primero a Antequera, y luego hasta Ronda. Si venís por el interior, y llegáis a Antequera, no dejéis la autovía, continuad hasta Campillos. De allí, hacia Teba-Cañete la Real-Cuevas del Becerro-Ronda. una vez en Ronda, tomáis dirección Algeciras, a la entrada está la señalización. Por esta carretera, llegaréis a Alpandeire. A unos 10 Kms de Ronda, dirección Algeciras, hay un desvío hacia Alpandeire. No creo que tengáis problemas. No obstante, si estuviésemos en Ronda, me llamáis por teléfono y concretamos un lugar de encuentro.

Saludos. Y muñecos cerveceros ¡YA!


Gracias Angel... precisamente iba a preguntar ahora eso, ya que el GPS me dá como primera opción por el interior. Serían desde mi barrio 356 km y 4:04 hrs
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #63 en: Octubre 07, 2008, 13:50:49 pm »
A quienes lleguéis el sábado. Podemos quedar en la Plaza de toros de Ronda. Lugar característico. Cómo ya tenéis mi teléfono, me llamáis y allí nos vemos. No estaremos lejos. O bien, cuando os falte como una hora para llegar, me llamáis y os digo donde estamos. Puede que no estemos exactamente en Ronda.

Saludos. Muñecos cerveceros ¡YA!

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #64 en: Octubre 07, 2008, 17:14:23 pm »
A quienes lleguéis el sábado. Podemos quedar en la Plaza de toros de Ronda. Lugar característico. Cómo ya tenéis mi teléfono, me llamáis y allí nos vemos. No estaremos lejos. O bien, cuando os falte como una hora para llegar, me llamáis y os digo donde estamos. Puede que no estemos exactamente en Ronda.

Saludos. Muñecos cerveceros ¡YA!






Bonito lugar para quedar....llamaremos antes para ver dónde andais....muñeco palomitero
Lo mismo, los de Almería llegamos en zodiac...mucharisa mucharisa

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #65 en: Octubre 07, 2008, 18:45:47 pm »
No seas agorera. Vamos atener buen tiempo. De todos modos, si hay inundaciones, cambiad los kilómetros que os de el GPS a millas naúticas. Y no os olvidéis los chalecos salvavidas. Pero mejor, traéis la crema solar. Muñecos cerveceros ¡YA!

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #66 en: Octubre 07, 2008, 22:39:11 pm »
A riesgo de ser pesado, y hablando en representación del comando domingo (icono ojos dando vueltas e icono de hombre con pelo a lo afro, por poner dos) ¿alguna decisión sobre dónde quedamos ese día?
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #67 en: Octubre 08, 2008, 05:55:23 am »
Hola José. Ya respondí a eso. Tal vez no lo leíste: "Pues teniendo en cuenta que Elena y David -Birolo-, vienen desde Almería, Y no conocen esto, lo mejor sería hacer la ruta de los castaños. Podemos quedar con ellos, y con vosotros, en el restaurante El Rincón Taurino. Está al lado del cruce de la carretera que lleva a Parauta-Igualeja. Ya desde allí, todos juntos a Parauta y comenzar la ruta Parauta-Igualeja-Parauta, visitando en Igualeja el nacimiento del río Genal. Creo que esta es la mejor opción."

Lo que falta por concretar es la hora. Si salís de Chilches sobre las nueve, como he leído, calculo que en unas dos horas estáis en la zona. Así que entre 11 y 11.30 en ese restaurante. Queda por saber el horario de llegada de Elena y David.

Tal vez, se cambie el plan del domingo, y en lugar de la ruta de los castaños, se haga algo por Quejigales. Pero el punto de encuentro, seguiría siendo el mismo.

Saludos. Muñecos cerveceros a primera división ¡YA!

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #68 en: Octubre 08, 2008, 09:43:22 am »
A lo que Jota se refiere, es que si vamos a ir a comer, digo yo que habrá que reservar mesa.

Tal vez, se cambie el plan del domingo, y en lugar de la ruta de los castaños, se haga algo por Quejigales. Pero el punto de encuentro, seguiría siendo el mismo.

Como llueva algo la entrada a Quejigales es un sufrimiento para un coche utilitario como el mío, y supongo que el vuestro, 10 kilómetros por barro no es recomendable.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #69 en: Octubre 08, 2008, 10:20:46 am »
Ok Ángel, perdona, tienes toda la razón. No leí tu mensaje.

Además de lo último que comenta Nosferatu, creo que debemos considerar con muy alta probabilidad el tema de la lluvia, sin querer ser aguafiestas sino previsor. Y por lo que apuntan las previsiones, hoy, lluvia importante por la zona del Genal con lo que ello supone en aquellas carreteras. Por eso proponía, si no es plan que pueda ir muy mal, movernos por zonas con mejor carretera como se propuso en su momento el Juanar u otra zona que veáis más accesible.
« Última modificación: Octubre 08, 2008, 12:15:20 pm por jota »
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.006
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2008, 12:06:53 pm »
Tampoco quiero ser aguafiestas pero convendría llevarse unas barajas de cartas por si las moscas.
El domingo apuntan los modelos a que se va a intensificar el tiempo lluvioso en Andalucía Occidental, lo que nos afectaría bastante.

De hecho, la AEMET también incrementa algo el porcentaje para el domingo respecto a anteriores previsiones...
Esperemos que se queden en algunos chubascos aislados o que llueva en la madrugada.


« Última modificación: Octubre 08, 2008, 12:09:07 pm por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2008, 14:00:52 pm »
Nosferatu La lluvia que pueda caer sobre el carril de Quejigales es un inconveniente serio. En cuanto a lo de reservar para comer, lo haríamos solo si el día fuese lluvioso. Entonces deberíamos cambiar los planes, y tal vez, si la lluvia no es muy fuerte, hacer un recorrido gastronómico-cultural por los pueblos de la zona. No hay muchas alternativas donde ir con el suelo embarrado, y más tanta gente, donde no todos están acostumbrados a darse pateadas. Incluso hay gente que eso no le agrada mucho. Por eso habrá que ir pensando en alguna buena alternativa. Los Quejigales, era una buena, por dos motivos, está cerca de Alpandeire, y quienes no quieran subir a Los Pilones, o al Torrecilla, se pueden quedar en Quejigales, pero claro, depende del estado del suelo.

Jota Nada que perdonar. La pega del Juanar, es que está a ochenta kilómetros de Alpandeire. Lo bueno que tiene, es que el acceso está asfaltado hasta la verja, y que el carril de dentro es muy cómodo para pasear por él. Salvo que esté embarrado.

A mi, desde luego, me gustaría por lo menos hacer una ruta por el campo, pero todo va a estar en manos del dios Tlaloc, y que no permita que su fuerza descargue esos días.


Paco.Yo creo que va a llover poco y podremos disfrutar de la sierra en condiciones. Yo interpreto esos porcentajes del modo siguiente: Que hay, lógicamente, un tanto por ciento de probabilidades de lluvia, no de que tipo de lluvia, y como sabes, hay que ser positivo, esa lluvia será a modo de sirimiri. Y vamos a ser más positivos. No lloverá.

Pues si llueve, tendremos que adaptarnos a las circunstancias. Pero el caso, es que lo vamos a pasar fenomenal. Encerrados en el hotel, no nos vamos a quedar.

Saludos. Muñecos cerveceros ¡YA!


Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.006
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2008, 14:07:59 pm »

Paco.Yo creo que va a llover poco y podremos disfrutar de la sierra en condiciones. Yo interpreto esos porcentajes del modo siguiente: Que hay, lógicamente, un tanto por ciento de probabilidades de lluvia, no de que tipo de lluvia, y como sabes, hay que ser positivo, esa lluvia será a modo de sirimiri. Y vamos a ser más positivos. No lloverá.

Pues si llueve, tendremos que adaptarnos a las circunstancias. Pero el caso, es que lo vamos a pasar fenomenal. Encerrados en el hotel, no nos vamos a quedar.

Saludos. Muñecos cerveceros ¡YA!



Estoy seguro de que lo pasaremos estupendamente. Pero, dadas las actuales circunstancias, hemos de contar seriamente con esa posibilidad para que no nos coja con el paso cambiado.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #73 en: Octubre 08, 2008, 14:13:45 pm »
Algunas fotografías tomadas en una estancia anterior en Alpandeire.

Vistas desde el pueblo. Al lado del hotel


Ensalada en el hotel


Alpandeire


Fachada del hotel


Restaurante del hotel


Patio interior del hotel




Saludos. Muñecos cerveceros ¡YA!




« Última modificación: Octubre 08, 2008, 14:46:37 pm por LegnaRR »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #74 en: Octubre 08, 2008, 14:15:17 pm »
Paraguas y chubasqueros.

Saludos. Muñecos cervececeros ¡YA!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador