Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)  (Leído 11031 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2008, 17:47:50 pm »
Ángela: Hablando con Isabel, me ha hecho ver que podrías compartir habitación con Eloisa. Así que un "problema" solucionado. Si es que, las mujeres valéis mucho. Por ello, los chicos, os llevaremos el paquete de patatas fritas en la mochila.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2008, 18:04:07 pm »
Ángel, sabes que me adapto a lo que quiera la mayoría. Por mi no vayas a buscar la montaña más bestia porque si  ;) Además, piensa que no vengo solo  O0
El Torrecilla es una montaña accesible, un paseito largillo pero sin apenas dificultad.

Por cierto, a mi no me dejéis sin cervezas eh?  :DDD

A poder ser cerveza victoria (malagueña y exquisita)
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2008, 19:58:48 pm »
Para los que dependemos del curro, que es una leche, informate de las politicas de cancelacion que tienen, normalmente haces la reserva y no creo que pidan prepagos, aunque puede ser, lo dicho informate de las polis de clx, un saludo.
lucky dude...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.511
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2008, 20:38:59 pm »
Yo creo que con la pulga podré llegar hasta allí  ::)

Llegaría el sábado por la mañana...en esa época no puedo dejar mis obligaciones tres días seguidos  O),así que haría noche el sábado y domingo.El lunes tras la comida el regreso  beer

Si no hay más remedio que pagar tres no hay problema.Una vez al año no hace daño  :)

En principio habitación individual a la espera de lo que pase  :O*
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2008, 07:38:22 am »
Andhis

Llegas sobrado con tu coche a Málaga. Sin prisa ninguna, te esperaremos a la comida. Supongo que Vigorro, nos gratificará con su presencia. Tal vez hagáis el viaje juntos y compartiríais habitación. Veamos si aparece por la charla.

David.

Ya preguntaré lo de la “política” esa. Si, suelen pedir o bien un anticipo, de una noche, o bien el número de la tarjeta esa de plástico que algunos la tienen de color dorado. Pero contamos contigo y con Helena. No nos falléis. Quiero veros a todos. Si hace falta, “quemamos” hotel y aeropuerto en Almería. Yo no me quedo sin vuestra simpatía, y sin el bizcocho de María, ni el chorizo de su contrario. Quiero veros a todos, no sería lo mismo sin vosotros. Además. "Nos debéis la devolución de la visita". Nosotros hemos ido dos veces a Almería. Y si mañana hubiese otra allí, de cabeza por la autovía.

Información sobre alojamientos:

Hostal La Torrecilla-Tolox- 952 487 215 - 62 Euros habitación con M.P- Habitación triple 60 Euros, aparte comida-.  http://www.toprural.com/hotel-rural/hostal-rural-la-torrecilla_f-es-29-13222.htm#galeria

Apartamentos La Garganta – 952 495 000 - 75 € Por apartamento duplex- Solo alojamiento: http://www.lagarganta.com/  Los apartamentos están equipados con cocina.

Aparte, ya habéis visto el presupuesto de La Casa Grande de El Burgo, que es lo que más nos gusta, está mejor situado y un precio estupendo con media pensión incluida.

Y sí. Haría falta concretar para el lunes a más tardar. Siempre podemos hacer alguna reserva de más, y anular antes de los últimos quince días.

Lo dicho, que espero veros a todos. Claro que las obligaciones son lo segundo.

 beer beer beer beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2008, 11:22:12 am »
Por mi parte ni hay problema en compartir habitación con Eloísa, de momento creo que me podría ir el sábado por la mañana y venir de vuelta el lunes, osea que serían dos noches, ya que el viernes tengo que trabajar y el martes también, sólo me quedan libres tres díitas, los cuales me encantaría pasarlos con vosotros. :D :D :D :D

Tendría que hablar con Andhis.....ya que no se fía mucho de su "pulguita", podríamos compartir mi coche, y los que nos vamos desde Almería, nos podríamos ir juntos. Sería cuestión de organizarnos y quedar en la capi ....

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2008, 14:26:41 pm »
Yo no tengo problema en ir, me apunto, claro... luego esperemos que no pasen cosas raras... ::)

Leganar, deberias apuntar en el primer post la gente que va a apuntada...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2008, 17:14:54 pm »
Por mi parte ni hay problema en compartir habitación con Eloísa, de momento creo que me podría ir el sábado por la mañana y venir de vuelta el lunes, osea que serían dos noches, ya que el viernes tengo que trabajar y el martes también, sólo me quedan libres tres díitas, los cuales me encantaría pasarlos con vosotros. :D :D :D :D

Tendría que hablar con Andhis.....ya que no se fía mucho de su "pulguita", podríamos compartir mi coche, y los que nos vamos desde Almería, nos podríamos ir juntos. Sería cuestión de organizarnos y quedar en la capi ....

Angela acabas de decir algo super interesante, es mas incluso podriamos preguntar para rentear una van, si semos bi-porros, Aldis, teu, Airportman, simpatia, Sanchez, y eo podriamos pillarla, hasta 9 people....seria cuestion de informarse, ahorrariamos bastante gasoil, eso es cuestion de mirarlo, y listo, Aguologo (Ángel) yo necesito hablarlo con la jefa, (mi jefa del curro) tengo dos findes muy complicados y quiero estar si o si en los dos findes uno deberia ayudar a mi Papá y a mi mamá en el negocio, son las fiestas del pueblo, y el otro con mis amigos, vosotros, asi que a ver como me lo curro.
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2008, 19:52:15 pm »
Yo voy a ir haciendo las previsiones sobre unos 25, luego ya veremos quienes no puedan venir. En cuanto a lo de poner el listado de participantes, estaba esperando a tener un número importante. Y lo pondré en un rato. De todos modos, gracias por la sugerencia.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.511
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2008, 20:33:16 pm »

Yo no tengo problema en ir, me apunto, claro... luego esperemos que no pasen cosas raras... ::)


Ya tengo compañero de habitación  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2008, 20:53:24 pm »
El listado provisional de asistentes, está en el primer escrito.

Sigo esperando la confirmación de María y de Juan. Sin el bizcocho de María, y sin el chorizo de Juan, no hay quedada.

 beer beer beer beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2008, 21:15:14 pm »
Por mi parte ni hay problema en compartir habitación con Eloísa, de momento creo que me podría ir el sábado por la mañana y venir de vuelta el lunes, osea que serían dos noches, ya que el viernes tengo que trabajar y el martes también, sólo me quedan libres tres díitas, los cuales me encantaría pasarlos con vosotros. :D :D :D :D

Tendría que hablar con Andhis.....ya que no se fía mucho de su "pulguita", podríamos compartir mi coche, y los que nos vamos desde Almería, nos podríamos ir juntos. Sería cuestión de organizarnos y quedar en la capi ....

Angela acabas de decir algo super interesante, es mas incluso podriamos preguntar para rentear una van, si semos bi-porros, Aldis, teu, Airportman, simpatia, Sanchez, y eo podriamos pillarla, hasta 9 people....seria cuestion de informarse, ahorrariamos bastante gasoil, eso es cuestion de mirarlo, y listo, Aguologo (Ángel) yo necesito hablarlo con la jefa, (mi jefa del curro) tengo dos findes muy complicados y quiero estar si o si en los dos findes uno deberia ayudar a mi Papá y a mi mamá en el negocio, son las fiestas del pueblo, y el otro con mis amigos, vosotros, asi que a ver como me lo curro.


Es una muy buena idea Deivid!!!!
Podríamos ahorrar unas pelas y nos vamos todos juntos, sí señor!!!!! Esa cabeza pensante no descansa......eh!!
 beer beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2008, 21:18:51 pm »

Yo no tengo problema en ir, me apunto, claro... luego esperemos que no pasen cosas raras... ::)


Ya tengo compañero de habitación  ::)

Lo que hace la desesperacion, yo preferiria dormir en el coche antes que con un traidor...  ;D  ;D Bi-porros dimision!!! habra que pillar una van con potencia extra, entre Vigorro, yo, los chorizos y las tropecientas saras que se lleve simpatia, madre mia, a parte de las maletas y demas, a mi me encantaria, y si quereis puedo ser el chofer, eso si habria que hacer un cd especial, que quede en la memoria para los restos, si me puedo llevar la bici me la llevo....
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2008, 21:28:17 pm »
http://www.europcar.es/EBE/module/booking/FirstStep.do

una seat Alhambra 2.0tdi iria idonea, estamos hablando de mas menos 40 euros por barba, hombre yo con 80€ voy vengo, voy y vengo, lo que vosotros querais, la experiencia debe ser inolvidable, aparte de que se pueden mirar por mas sitios, esto es meramente informativo...
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2008, 21:33:58 pm »
ehhhh!!!!
estoy viendo 7 plazas por 150euros los 3 dias, ahi ya tocamos a muchisimo menos

Angela hay que pensarlo
no es mala idea
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador