Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)  (Leído 10938 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2008, 22:20:32 pm »
Cuidado con el equipaje. Con siete plazas, seguramente tengáis que venir con lo puesto, Si venís siete, en un siete plazas. Os lo digo por experiencia. El año pasado, fuimos cinco en un Opel Zafira a Pirineos, y nos las vimos, y deseamos.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #31 en: Agosto 01, 2008, 10:40:38 am »
Juan y yo aún estamos en el aire , el problema es él , yo libro  O)
 seguimos atentos, cuando se sepa algo lo comunico en cuanto pueda  :o
un beso para tod@s  :-*




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.502
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #32 en: Agosto 01, 2008, 11:16:30 am »

Yo no tengo problema en ir, me apunto, claro... luego esperemos que no pasen cosas raras... ::)


Ya tengo compañero de habitación  ::)

Lo que hace la desesperacion


 ???
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #33 en: Agosto 01, 2008, 11:38:19 am »

Yo no tengo problema en ir, me apunto, claro... luego esperemos que no pasen cosas raras... ::)


Ya tengo compañero de habitación  ::)

Lo que hace la desesperacion


 ???

Que es broma Andhis, que es broma si todo esto es por chinchar a nuestro querido Edu... saludos ybesitos a los dos, jajajaj
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #34 en: Agosto 01, 2008, 11:39:43 am »
Cuidado con el equipaje. Con siete plazas, seguramente tengáis que venir con lo puesto, Si venís siete, en un siete plazas. Os lo digo por experiencia. El año pasado, fuimos cinco en un Opel Zafira a Pirineos, y nos las vimos, y deseamos.

 beer beer beer beer beer beer

Angel buscare a ver si encuentro una W caravelle, o una Mercedes Vito, que las hay, si al final viene Airportman y Simpatia tendria que ser una grande, tres dias, son tres dias, y el equipaje abulta, ya iremos seeing.
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2008, 12:26:43 pm »
Juan y yo aún estamos en el aire , el problema es él , yo libro  O)
 seguimos atentos, cuando se sepa algo lo comunico en cuanto pueda  :o
un beso para tod@s  :-*


"Bueno pues te vienes tú. Por supuesto que tu bizcocho no ha de faltar, y de paso, te traes el chorizo de tu marido".

Ahora en serio -¿antes no lo era?- Os esperamos. os tendremos en cuenta a la hora de los alojamientos. Siempre hay tiempo de anular. Pero os esperamos.

 beer beer beer beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2008, 22:05:59 pm »
Hoy hemos estado recabando visitando y recabando información de cinco alojamientos. Mañana ya os expondré los resultados.

"Nas noches". A "momí".

 beer beer beer beer beer beer

« Última modificación: Agosto 04, 2008, 08:45:09 am por LegnaRR_ »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #37 en: Agosto 04, 2008, 08:48:25 am »
Hola a todos:

Ayer estuvimos viendo cinco posibles alojamientos. Vamos a describirlos por el orden de visita:

Hostal la Torrecilla. http://www.toprural.com/hotel-rural/hostal-rural-la-torrecilla_f-es-29-13222.htm#galeria

Es eso. Un hostal. Está situado en el pueblo de Tolox. Muy sencillo y las habitaciones están equipadas con lo básico, aunque tienen televisión y una pequeña nevera. Más bien parece una pensión. Aunque tiene comedor. El precio por persona en habitación doble con media pensión es de, 33 €.

Campig Pinsapo Azul. www.campingpinsapoazul.com/ No merece la pena. Es muy cutre. Dispone de cuatro “bungalows”. Y de unas cuantas cabañas más. Los “bungalows” son muy pequeños. Apenas nueve metros cuadrados aproximadamente, en los que se incluye, en un mismo espacio, el dormitorio, con una “cama de matrimonio” y una individual. El baño, con ducha……. Las cabañas, son eso. Cabañas de madera amplias, en las que pondrían cuatro camas individuales, pero sin equipamiento ninguno. El precio de los “bungalows”, agarraos, es de 42 €.

La Casa Grande de El Burgo. http://www.hotel-lacasagrande.com/. Este es el que más nos gusta, de los que hemos visto. Está situado en el pueblo de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves. Se trata de un establecimiento muy coqueto y agradable. El precio de la habitación doble es de 45 € por persona con media pensión. Sin bebidas. La cama supletoria tiene un precio de 13.20 € y la cuna no tendría coste algun. El IVA está incluido en los precios.

La Posada de El Conde. Está situado en el paraje de los pantanos del Conde del Guadalhorce, y del Guadalteba. Ardales.  http://www.hoteldelconde.com/. Se trata de un coqueto hotel. Situado en un bello paraje. Os podemos comentar que las habitaciones son amplias y que las camas de matrimonio son enormes. Los precios son de 58 € por persona en habitación doble, incluida media pensión, IVA aparte. Es un lugar en el que distintos parajes de Málaga, no estarían demasiado apartados. Incluso en la misma zona, hay bonitos paseos. Y la posibilidad de subir al Huma, para los cañeros.

Por último, visitamos un complejo rural, parecido al de Bacares, Almería. Un recinto con distintas casas. Es un lugar encantador, situado en el pueblo de Pizarra. A treinta kilómetros de Málaga. Se trata del Complejo Rural Finca El Realejo. http://www.cortijoelrealejo.com/presentacionesp.php#. También nos ha gustado mucho.

Visitamos una casa con dos habitaciones, cocina, salón, baño y aseo, aunque no todas son iguales. Algunas tienen el salón y la cocina corridos. Hay casas de una, dos y tres habitaciones. El recinto posee un amplio jardín, barbacoa, pista de tenis y piscina. Los precios son: casa para dos personas, 85 €. Casa para cuatro personas, 120 €. Casa para seis personas, 155 €. Puede ser que cambien los precios, pero no aumentarían mucho.

Las ventajas de un hotel con media pensión, el desayuno y la cena, es que no tenemos que preocuparnos de nada. Nos lo ponen todo. Es más cómodo. La ventaja de las casas, es la libertad que nos da. Por el contrario, tenemos que hacerlo todo. Comidas, camas, limpieza…

Los apartamentos de La Garganta del Chorro, lo hemos desechado. Para el precio que tienen, 75 € por apartamento, sin nada. Y además, exigen un mínimo de tres noches.

Para hacer la reserva, habría que hacer un adelanto de entre el cuarenta y el cincuenta por ciento. Las políticas de cancelación son iguales en todos los establecimientos. Se puede anular sin cargo alguno hasta tres días antes de la fecha de entrada.

Ya vosotros decidís. Y esta semana hay que reservar. Y recordad, que os queremos ver a todos. Y una condición imprescindible: Sin el bizcocho de María, y sin “el chorizo” de su marido, no haya quedada.

Añadido el 08-08-08: Este es el presupuesto que me han mandado del Acebuchal http://www.elacebuchal.es/

“Hola Ángel, soy Antonio del Acebuchal, te mando el presupuesto para las 25 personas en media pensión con entrada el 10 y salida
 
el 13 de octubre:
 
*Desayuno:
 
-Cafe.
-Zumo natural o batido casero de fruta
-Pan y bolleria.
-Tomate con aceite
-Mantequilla y mermelada.
 
*Cena (por cada cuatro personas)
 
-Ensalada
-Pisto
-Patatas a lo pobre
-Carne de la sierra
-Carne de cerdo en salsa
-tarta casera
-café
-pan
-Botella de vino de la casa
 
El precio para la comida por persona es de 20 E y alojamiento 25 E por noche.
 
Tanto en la comida como en el alojamiento se ha hecho una oferta.
 
Si tienen alguna duda no duden en llamarme al 650956033.
 
Sin mas un cordial saludo”



Algunas fotografías del día de ayer: http://picasaweb.google.es/santopitar.ma/FotografAs030808

 beer beer beer beer beer beer

« Última modificación: Agosto 08, 2008, 13:44:48 pm por LegnaRR_ »

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.502
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2008, 14:11:38 pm »
Yo soy de la misma opinión que Legnarr.Me gustan por este orden el Hotel La Casa Grande del Burgo y el Cortijo El Realejo.

A ver que piensan los demás  :O*
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2008, 14:18:27 pm »
Se me olvidó deciros, que estamos a la espera de recibir un presupuesto del Complejo El Acebuchal: http://www.elacebuchal.es/

Espero que me lo mande hoy. Pero creo que lo usaríamos en caso de no llegar a tiempo en otros. La Sierra de Las Nieves y sus entorno, es más atractiva. Pero la Sierra Tejeda-Almijara, no tiene desperdicio tampoco.

Iré poniendo los votos de cada uno en el inicio de la charla.

 beer beer beer beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #40 en: Agosto 05, 2008, 10:19:12 am »
Vaya telita de sitios Ángel, me gustan mucho. Os lo estais currando de lo lindo buscando sitios bonitos y asequibles, buen trabajo chicos... :D1 :D1 :D1

A mí, el que más me gusta es el Hotel La Casa del Busgo, es bestial,  me encanta, tiene unas habitaciones preciosas, y la casa es barbara, pero que me adapto a cualquier cosa que digamos.
Las casas rurales del Acebuchal, son monas.....
El hotel la posada del conde, me gusta tb....El que menos mola es el camping quizás, pero no tendría ningún problema si decidimos ir allí.

Lo dicho, a ver si se pronuncian los demás y llegamos a un acuerdo pronto   :O* :O* :O* :O*

Buen trabajo Ángel :D1 :D1

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #41 en: Agosto 05, 2008, 18:03:00 pm »
Estamos buscando lo mejor para vosotros.

Venga, vamos votando que hay que cerrar esta semana el alojamiento.

Recuerdo que los votos los voy poniendo en la primera página.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2008, 20:35:21 pm »
Venga, vamos votando que hay que cerrar esta semana el alojamiento.

Mmmm, ¿ya vas a cerrar el alojamiento?... es que con tanta antelacion se puede quedar fuera gente a la que les es imposible saber con tanta antelacion que haran esas fechas, si estaran o no libres... ::)



Por cierto, vaya pasar de recabar que os habeis pegado... evil

Hoy hemos estado recabando visitando y recabando información de cinco alojamientos.

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2008, 05:33:22 am »
Pues ahi que hir zerrando los alojamientos, puesto ke es el puente del Pilar y se yena todo. De echo, no emos podido ofertar otros establecimientos por falta de habitaciones.

Es lo que ocurre con los pequeños oteles. Tal bez en uno que nos queda por recibir el presupuesto, El Azevuchal. No es un fin de semana normal y en esas fechas, los estavlecimientos yenan.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2008, 10:18:19 am »
Eres un cachondo Ángel,  :D1  beer
Te estás ganando una buen ronda de  beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer y unos cuantos chorizos. Qué pena que yo no pueda ir sino te llevaría chorizos caseros de fabricación propia, pero lo tendré que dejar para otro año.
Te lo estás currando de lo lindo.  (:P):D1
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador