El viernes después de salir del colegio, subí a comer algo y vestirme y tal con el traje y cogie la bic, y me fui con mi ermano y un amigo nuestro, a darnos una vueltecillas de 40 min porque despues yo tenia clase de inglés, y ellos iban a algo del colegio. Una vez salimos de la casa, comienza a chispear, pero dcidimos seguir, dejo de llover al rato, pero una vez en el Llano de la Perdiz, una gran cortina de agua se avecinaba sobre las sierras cercanas a la zona,no llevabamos ni móvil ni cámara por lo que no hicimos fotos

decidimos subir a pesar del fuerte viento y de que lloviera un pco. Cuando nos dispusimos a dar la vuelta, la lluvia era un poco fuerte pero aun asi no llegamos a rozar los frenos en nigun instante,salvo en dos o tres curvillas en las que subian dos o tres ciclistas y casi nos los ibamos a comer :O* y alcanzamos los 60-61 km/h en un carril lleno de piedras,en el cual la suspensión de mi bici nueva se comia toooo :O* O) acojonante los pedaltes de algunas curvas demasiados cerradas eran demasiado pequeños al llevar esa velocidad y podiamos a vernos caido, pero con dos cojo??es no nos paso nada

. Una vez llegamos al cementerio ya habia dejado de llover. Un gran día para ser tan corta la distancia

, de vuelta veiamos como el grupo
doctorbike junto con otro grupo, en total una peña de unos 15 ciclistas se disponian a subir, probablemente allá arriba les esperaba una buena.
Pdo: he pensado que podemos poner fotos de los complementos de bici que utilizamos, como : mallot, guantes, zapatillas, casco, gafas,pulsómetro,cronómetro etc...
Saludos. Pablo