Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo  (Leído 7693 veces)

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #60 en: Abril 28, 2007, 15:57:45 pm »


 joe!! pues vaya noticia...menos mal que sigues para contarlo ;)
 Yo ayer me hice un entrenamiento de 31 km pero bueno no estuvo del todo mal.
 Podéis verlo en Reportajes de btt;)

 A seguir con la bici  evil  ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #61 en: Abril 28, 2007, 22:07:20 pm »


         :DDD :DDD :DDD no hay que ir bien equipado para ser aficionado, conforme este aumenta pues se van comprando detalles  ;)
Estoy contigo porque sino tendria que poner un mercadillo en mi casa :DDD

Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #62 en: Abril 28, 2007, 22:14:50 pm »

 Eso esta bien, a ver si de aqui a verano hacemos una quedada jeje, yo por lo pronto estos son mi planes:
 
 - En junio, me gustaría organizar una quedada entre los aficionados que quieran y amigos mios que montan de la edad de mi hermano y mi hermano también.
 - En julio me voy a Londres  :)
 - El 1 de Agosto me voy para antequera en bici, :D según he hablado con mi hermano saldremos a las 7 de la mañana de Granada, y llegaremos alli sobre las 6 de la tarde porque habrá que parar en las  horas de más calor entre las 14 h -16 h ( pararemos en medio del campo)
 - A mediados de Agosto no se cuando me voy con mis padre y hermano a Huesca (Ainsa)
 - En Septiembre queríamos hacer el Camino de Santiago en bici pero para entonces no se lo que ocurrirá.
 
 Es el verano más ajetreado que me espera desde el 2004  :-X

Habra que apuntarse  ;D beer

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #63 en: Abril 30, 2007, 10:00:02 am »


 Pues por mi, que se apunte quien quiera el dia de ir a antequera, nos esperan allí una buena paella  evil  :O*.


 Buenos días. Hoy es mi gran reto, parece ser que debido a que vamos a salir dentro de 5 min, porque nos hemos levantado demasiado tarde, nos hemos propuesto subir al llano en menos de 30min , cosa que hasta entonces tan solo habíams conseguido 41.37 min, pero creo que hoy será un gran día y lo lograremos, una vez lleguemos a lo alto del llano de la Perdiz, bajaremos por la silla del moro, y nos desviaremos hacia dúdar, una vez alli, pararemos, y probablemente subamos hacia Huéjar Sierra, nos desviaremos hacia el camino de la cabra, seguiremos dicho camino y llegaremos a Granada. Un día difícil el que me presenta mi hermano. Pero creo que lo lograremos  ;)

 Saludos. Espero informaros esta tarde sobre como nos fue ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #64 en: Abril 30, 2007, 13:31:46 pm »

Menuda mie??a, una vez en Dúdar hemos tenido que dar la vuelta porque mi hermano ha reventado la rueda trasea y no teniamos cámaras, para un día que no llevabamos revienta la p???a rueda  :<<O.
Por lo demás ha sido un Gran día, no hemos conseguido menos de 30 min, bueno yo no, mi hermano si.
 Yo he llegado en 35"29 min
Al final hemos decidido que m´ñana vamos a repetir el mismo trayecto, pero entera, y nos llevaremos cámaras por si las moscas  :DDD

 Saludos.


 Mañana haré fotos y videos  ;)
« Última modificación: Abril 30, 2007, 13:41:10 pm por pekeposh »

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #65 en: Abril 30, 2007, 17:25:33 pm »
Ja bien hecho casi lo consigues ;)
 8)

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2007, 19:20:13 pm »

 Tú lo has dicho casi   :-\

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2007, 16:26:48 pm »

 
Bueno ayer salimos en torno a las 6 y pico para el Llano de la Perdiz, si hacer ninguna para el camino se hacia muy dificl debido a que la lluvia caida anteriormente hacia que las ruedas se incáran en la tierra.a mitad de camino ya ibamos un poco apresurados, porque veiamos que la tormenta que venia del W se estaba acercando a nosotros una vez en la cimbre decidimos acercarnos a la otra zona de la ladera para ver  si venía muy rápida, y asi es, en unos segundos ya ibamos descenso abajo y de repente oímos un trueno y al poco tiempo comienza a llover a lo bestia, los frenos en poco estaban empapados y teniamos miedo de que con e barrillo de deshicieran!! asi que aceleramos más, incluso me salí de un pedalte gigante que hay en una curva muy cerrada, pegue un bote que yo mismo me acojone pero seguimos hacia abajo, una vez llegamos al cementerio, decidimos parar por primera vez en todo el taryecto y decidimos secar la llanta y pastillas de freno, ya que al bajar por la Alhambra en ese momento ya por carretera sería peligroso no tocar el freno en alguna que otra curva cerrada!!
 Una ve llegamos al centro la lluvia era más débil! Una gran aventura  :D, os dejo dos fotos hechas con el móvil, sin bajar de la bici. ;)
 Aún hacia sol:

 Mi hermano casi en la cumbre del Llano.poco a poco iba apareciendo la tormenta.
.

 Saludos!  ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2007, 22:19:21 pm »

 Os dejo con alguna imagen de este verano en bici, (de mala calidad) , aqui mi primo nacho patrocinado por EL TORCAL de Antequera, y Bh nos patrocianaba en las bici para la carrera del 2006 juvenil.
 Advierto que estas bicis de doble suspensión que nos dió Bh no nos dío muy buen resultado en la carrera, por lo que soliamos usar las nuestras en los momentos en los que no entrenabamos para la carrera  ;)
 

 Y aqui os dejo una foto de este invierno, con mi bicicleta nueva, la BH Expert  ;)

  Y otra de este invierno también , mi hermano sujetando mi bici y la suya Bh Sierra Nevada Disc, aunque ahora tiene una Luck! Y un tandem de la FEDC ( Federación Española de Deportes para Ciegos):
 

 Saludos.

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #69 en: Mayo 10, 2007, 21:13:22 pm »

 
Hoy he estado bastante débil en el entrenamiento!! He tirado hacia Huejar Sierra, pero que va!! No he tenido un buen rendimiento las piernas me han fallado :'(...ya casi al final de la GRAN cuesta de Huejar Sierra, me planteaba en dar la vuelta porque además el excesivo calor, era desesperante, además me estaba dando en la cara  :-\...y bueno al final he seguido hasta el final, he llegado a huejar Sierra y una vez he llegado al camino de la cabra, he subido el trecho y me he tirado sendero abajo!! Lo peor, ha sido ya en Granada, en Gran Vía me ha dado un tirón de dos pares de....me he tenido que bajar de la bici y darme un masajito, por eso digo que hoy no ha sido de los mejores días :-\

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Anxonio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2007, 23:01:35 pm »
buenas, hoy como cada viernes volvi a salir con mi bici, la ruta es un tanto dura porque aunque todo es llano tiene algun repechillo que otro y una cuesta al final de poco mas de 5 kilometros, hoy me costo mas de la cuenta, no era mi dia, pero al final 35.74 km que narro mas o menos como fue:
tras cruzar el pueblo de Alhaurin el Grande, cogi el camino rural de montanchez hasta llegar al camino forestal que sube por la urbanizacion la paca, segui por el camino de los viveros, llamado asi porque en este camino existe una zona escalonada que se uso como vivero de la cual pondre luego una foto, mi intencion era bajar por una vereda que va por un arrollo pero al final corte camino por otra que no habia pisado antes, llegue a la carretera que une los dos Alhaurin (el grande y de la torre) hasta llegar al campo de golf por el que subiremos debido a que este mismo corto un camino y tuvo que dar paso a la sierra a traves de el, ya en termino municipal vecino por el camino de la mezquita llegamos a la zona conocida como tiro pichon desde donde empieza lo mas duro, la subida de 5 kilometros hasta llegar a la fuente de la reina, nuestro objetivo, alli en una zona cercana es donde suelo avisar cabras monteses pero hoy en vez de eso me encuentro una pareja de perdices aunque solo pude fotografiar una.
saludos

la nariz de buey

alli arriba tendremos que llegar

la fuente

pisadas de cabras

nuestro camino de llegada

alectoris rufa nuestra recompensa de hoy

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #71 en: Mayo 11, 2007, 23:23:00 pm »
Buenas rutas, señores ;) Mañana me toca sacar mi bici para dar un garbeo por el Camino del Canal, dentro de Salobreña... Un paseíllo de casi 30 kms. mixto entre camino de tierra y caminos con asfalto bastante maltrecho, que comunica multitud de cortijos con el pueblo de Salobreña, Molvízar y Lobres. Muy entretenido y con mucho menos riesgo de atropello que la general, por la que suelo entrenar en otoño-invierno.

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2007, 14:53:47 pm »

 Buena ruta, comentario e imágenes Anxonio.

 Pedro, a ver si nos hace un resumencillo de esa ruta!! para que la veamos. ;)
 Saludos ;) :D

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.955
  • Actualmente en Barcelona
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #73 en: Mayo 12, 2007, 15:25:40 pm »
Hoy se esta disputando los 101 km en 24h de la Legion por toda la Serrania de Ronda y aprte de Cadiz     beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2007, 16:41:19 pm »

 
Un buen recorrido si señor, yo quiero ir algún año a verlo  :)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador