Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: RUTA DE SENDERISMO AL CASTAÑO SANTO EN ISTAN , ¿DONDE DEJAR EL COCHE?  (Leído 6251 veces)

Desconectado Praviano

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
HOLA ME GUSTARÍA HACER LA RUTA AL CASTAÑO SANTO, PERO ANTES PREFIERO PEDIR OPINIÓN, VEREIS, LO VAMOS A HACER MI NOVIA Y YO, PERO LOS DOS SOMOS UN POCO NOVATOS EN ESTO DEL SENDERISMO, Y POR LO QUE HE LEIDO LA RUTA ES DURA, PERO NOS HACE ILUSIÓN. DE TODAS MANERAS, HE LEIDO QUE CON EL COCHE PUEDES LLEGAR LEJOS PARA QUIZAS ASÍ ALIVIAR EL CAMINO, Y HACER MENOS KILOMETROS.


QUE OPINAIS?, ACONSEJADME POR FAVOR.

GRACIAS , UN SALUDO
« Última modificación: Octubre 28, 2007, 22:19:15 pm por Praviano »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: RUTA DE SENDERISMO AL CASTAÑO SANTO EN ISTAN , ¿DONDE DEJAR EL COCHE?
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2007, 23:05:09 pm »
Saludos. Aquí tienes una muy buena descripción de la ruta:

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=2777.15

Con un 4x4 puedes llegar sin problemas hasta unos 200 m del árbol, pero no es recomendable para no dañar el entorno del camino y sobre todo para disfrutar de él. Con un vehículo 'normal' también se puede hacer el mismo camino, pero pienso que es molesto para vosotros y algo dañino para la mecánica. Eso sí, te hablo de las condiciones del carril que vi hace un año y medio, la última de las veces que he visitado al abuelo del bosque.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Santo Pitar

  • Visitante
Re: RUTA DE SENDERISMO AL CASTAÑO SANTO EN ISTAN , ¿DONDE DEJAR EL COCHE?
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2007, 08:39:24 am »
Yo estuve hace unos tres meses, y mi recomendación, es dejar el coche a la altura del campo de golf. El carril está fatal, por lo menos hace tres meses. Si observé que estaban acondicionando distintos carriles. No se al día de hoy copmo estarán. Como ha dicho Jota, en 4X4 se llega casi hasta los pies del venerable anciano. Con turismo, no lo recomiendo en absoluto. La primera vez, hace casi un año, hice en turismo unos seis kilómetros y me arrepentí de ello. hace tres mese, el carril estaba peor.

Saludos montañeros.  :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: RUTA DE SENDERISMO AL CASTAÑO SANTO EN ISTAN , ¿DONDE DEJAR EL COCHE?
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2007, 21:42:33 pm »
Quizas entrando por la Sierra De Las Nieves, tomando el camino de La Fuenfría puedas acercarte mas.



Hasta el puerto de la Fuenfria he llegado andando y es un camino que un coche puede llegar perfectamente, no se como estara desde este punto en adelante, porque se nos levanto una ventolera y una niebla...
Si se pudiera llegar hasta el puerto de la Refriega y dejar el coche aqui ya solo seria unos 3 - 4 Kilometros hasta el Castaño.
Llevo tiempo buscando la forma para ir con niños y algunos mayores "poco andadores".

la linea verde que aparece en la imagen es la ruta desde La Quinta, meti el coche por ahí y el camino estaba fatal, tuve que sacar a flote toda mi paciencia para acercarme unos kilometros.

Desconectado Pitu_Marbella

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 133
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
Re: RUTA DE SENDERISMO AL CASTAÑO SANTO EN ISTAN , ¿DONDE DEJAR EL COCHE?
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2007, 16:40:07 pm »
Yo hare Proximamente la ruta en Bici, segun comentan merece la pena  ::)
Y a pie igualmente sobre todo una pequeña comida/merienda a los pies del arbol (dejandolo todo recogido y no tirar basuras)
me encanta. :DDD
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

   -  Mi Blog

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: RUTA DE SENDERISMO AL CASTAÑO SANTO EN ISTAN , ¿DONDE DEJAR EL COCHE?
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2007, 20:59:10 pm »
Yo hare Proximamente la ruta en Bici, segun comentan merece la pena  ::)
Y a pie igualmente sobre todo una pequeña comida/merienda a los pies del arbol (dejandolo todo recogido y no tirar basuras)
me encanta. :DDD


no se, no se, eso pensé yo una vez que estuve allí y tuve que comerme el bocata mas arriba, un cochino que andaba por allí se me venia a mi lado y no me dejaba comer  :DDD :DDD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador