Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Sabado 5 de marzo salida a la sierra de las Nieves (Traer esquis)  (Leído 7649 veces)

storm2002

  • Visitante
Re:Sabado 5 de marzo salida a la sierra de las Nieves (Traer esquis)
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2005, 13:24:47 pm »
Bueno.. que foto me acaban de pasar de la Sierra de Cabra.. cerca de Alozaina.. como me dejen la pongo...  :o

Desconectado poniente

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Mi pasión: el tiempo!
Re:Sabado 5 de marzo salida a la sierra de las Nieves (Traer esquis)
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2005, 15:00:17 pm »

Yo al final fui al boquete de Zafarraya donde había bastante nieve en las sierras que estaban a umbría, había una buena capa de nieve.  Había muchísima gente por allí con los niños haciendose fotos.
No pude estar atentos a vuestra salida, la proxima no se me escapa.
 ::)





.



Las tendre que escanear porque me lleve la camara de fotos y no una camara digital, hize poquitas pero el boquete de Zafarraya y las sierras de alrededor que estaban a umbría estaban repletitas de nieve, hasta los árboles estaban repletos de copos de nieve.
Tardaré un poco en revelarlas y escanearlas pero las pondré.  ;D
Citar
Citar
« Última modificación: Marzo 06, 2005, 15:10:17 pm por poniente »
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

storm2002

  • Visitante
Re:Sabado 5 de marzo salida a la sierra de las Nieves (Traer esquis)
« Respuesta #47 en: Marzo 06, 2005, 17:37:15 pm »

Yo al final fui al boquete de Zafarraya donde había bastante nieve en las sierras que estaban a umbría, había una buena capa de nieve.  Había muchísima gente por allí con los niños haciendose fotos.
No pude estar atentos a vuestra salida, la proxima no se me escapa.
 ::)





.



Las tendre que escanear porque me lleve la camara de fotos y no una camara digital, hize poquitas pero el boquete de Zafarraya y las sierras de alrededor que estaban a umbría estaban repletitas de nieve, hasta los árboles estaban repletos de copos de nieve.
Tardaré un poco en revelarlas y escanearlas pero las pondré.  ;D
Citar
Citar

Pues date prisa que hay ganas de verlas :D

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re:Sabado 5 de marzo salida a la sierra de las Nieves (Traer esquis)
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2005, 17:17:10 pm »
por lo menos por la tarde noche podeis pasar por mi zona y nos tomamos unas birrias invito yo ,asin te conosco cumogenitus ;)


La verdad que ha salido todo muy improvisado y deprisa y corriendo, si entro en detalles ha sido un desastre para poder coincidir  ;D, cuando unos venian... otros llegaban... pfffffffffffffffffff  :P, pero ha estado bien por la parte que me toca. Bueno, Terral, seguro que mas adelante habrá otra ocasión  ;)

Saludus.



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador