Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.  (Leído 5632 veces)

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #45 en: Febrero 16, 2007, 19:38:17 pm »
Que pena, ya estaba contando con ir mañana, bueno así lo cogeremos con más ganas....un saludo

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #46 en: Febrero 16, 2007, 19:45:03 pm »

Pues yo mañana me voy al Maroma. Solo si el día está para caer chuzos de punta, me quedaré en casa. Eso si, la subida la voy a realizar desde Canillas de Aceituno. Un buen poncho y polainas, un termo con café y “parriba”. Así que a las 8.30 salgo de Málaga. Si llego arriba, me pilla la noche de regreso, pero no me importa. Con el frontal y bajando por hacia Canillas, será otro encanto. Además, solo haré de noche,, calculo, que de La Rábita para abajo, poco más o menos y el sendero en ese tramo, y desde mucho antes está muy marcado y es muy amplio, casi dos metros de anchura creo recordar. Ya os contaré.

María, si te apuntas, no dudes en llamarme a primera hora de la mañana. Madrugo bastante. Que tengas dulces sueños.

Saludos a todos y a animarse. Si vivieseis en el norte, no saldríais de casa y andar en el campo con cierta lluvia, tiene un encanto especial.

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #47 en: Febrero 16, 2007, 19:52:16 pm »

Pues yo mañana me voy al Maroma. Solo si el día está para caer chuzos de punta, me quedaré en casa. Eso si, la subida la voy a realizar desde Canillas de Aceituno. Un buen poncho y polainas, un termo con café y “parriba”. Así que a las 8.30 salgo de Málaga. Si llego arriba, me pilla la noche de regreso, pero no me importa. Con el frontal y bajando por hacia Canillas, será otro encanto. Además, solo haré de noche,, calculo, que de La Rábita para abajo, poco más o menos y el sendero en ese tramo, y desde mucho antes está muy marcado y es muy amplio, casi dos metros de anchura creo recordar. Ya os contaré.

María, si te apuntas, no dudes en llamarme a primera hora de la mañana. Madrugo bastante. Que tengas dulces sueños.

Saludos a todos y a animarse. Si vivieseis en el norte, no saldríais de casa y andar en el campo con cierta lluvia, tiene un encanto especial.

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)


Yo en la sierra de alhaurin cada vez que llueve voy y si es lloviendo mejor  ;D pero la conozco muy bien y la tengo muy a la mano, sierra tejeda es muy grande y si te pilla un neblinazo se complica la cosa, yo prefiero ir a una sierra que no conozco en un dia claro.
Es mi opinion, ya me contaras como te ha ido, espero que tengas suerte y no pillas mal tiempo.

Saludos !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #48 en: Febrero 16, 2007, 19:59:27 pm »
Gracias Daniel. El sendero desde Canillas es muy bueno. Sin peligro alguno. Ya más arriba de Los Charcones, no se como estará, si vi que es más estrecho y con buenos barrancos. Ten por seguro que la vida no me la voy a jugar, me quiero mucho y tengo gente que me quiere mucho también para dejarlos sin me presencia y a quienes yo quiero tanto o más que ellos a mi, que es mucho. Además, uno ya es mayorcito para hacer tonterías.

Por cierto. ¿Vas a subir mañana a la Sierra? Tal vez  sea una opción, no quiero quedarme mañana en casa, ya lo tengo metido en el cuerpo. Veamos que escribe María cuando lea esto.

Tenía pensado comprar algunas morcillas en Canillas, son muy buenas, pero ya los compraré cuando vayamos, si mañana no fuese.

Saludos. :O* :O* :O*

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #49 en: Febrero 16, 2007, 20:04:57 pm »
Mañana ya no, con las previsiones he descartado nada, pero para el domingo si me asomaria a algun sitio, si pudiera ser a la sierra de las nieves a la cañada de la carniceria e intentar ir a la cueva del oso o al cerro fatalanda, en su defecto si no puedo ir a esos sitios me alargaria a dar una trecha por la sierra de Alhaurin, si te animas ya sabes  ;D

SAludos angel !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #50 en: Febrero 16, 2007, 20:16:42 pm »

El domingo, hacemos una ruta con niños en el Torcal. Si quieres compartir camino, o queréis, ya sabes, o sabéis. Me atrae mucho es o de la Cueva del Oso en la Sierra de Las Nieves. Pensaba que no era una cueva, si no que llamaban así a un pico, junto al Torrecilla. Incluso una vez lo pregunté y me dijeron que no había ninguna cueva en ese monte.

Sería un buen motivo para organizar una pateada.

Saludos. :O* :O* :O*

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2007, 20:19:26 pm »
Cambian las circunstancias. Salida de Málaga a las 08.00. Si es necesario, se puede adelantar. O atrasar un poco.

Saludos.  :O* :O* :O*

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #52 en: Febrero 16, 2007, 22:07:59 pm »

El domingo, hacemos una ruta con niños en el Torcal. Si quieres compartir camino, o queréis, ya sabes, o sabéis. Me atrae mucho es o de la Cueva del Oso en la Sierra de Las Nieves. Pensaba que no era una cueva, si no que llamaban así a un pico, junto al Torrecilla. Incluso una vez lo pregunté y me dijeron que no había ninguna cueva en ese monte.

Sería un buen motivo para organizar una pateada.

Saludos. :O* :O* :O*


Pues ya me pones en duda....voy a asegurarme de que es una cueva y no el nombre del cerro como bien dices.  G:
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #53 en: Febrero 16, 2007, 23:50:32 pm »
Volviendo al tema de La Cueva del Oso. En los mapas que tengo, no figura ninguna cueva en ese monte. La más cercana, la sima GESM.

Saludos. :O* :O* :O*

storm2002

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2007, 12:06:15 pm »

Pues yo mañana me voy al Maroma. Solo si el día está para caer chuzos de punta, me quedaré en casa. Eso si, la subida la voy a realizar desde Canillas de Aceituno. Un buen poncho y polainas, un termo con café y “parriba”. Así que a las 8.30 salgo de Málaga. Si llego arriba, me pilla la noche de regreso, pero no me importa. Con el frontal y bajando por hacia Canillas, será otro encanto. Además, solo haré de noche,, calculo, que de La Rábita para abajo, poco más o menos y el sendero en ese tramo, y desde mucho antes está muy marcado y es muy amplio, casi dos metros de anchura creo recordar. Ya os contaré.

María, si te apuntas, no dudes en llamarme a primera hora de la mañana. Madrugo bastante. Que tengas dulces sueños.

Saludos a todos y a animarse. Si vivieseis en el norte, no saldríais de casa y andar en el campo con cierta lluvia, tiene un encanto especial.

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)


Bueno, ya nos contarás, ha llovido algo y supongo que habrá nevado a unos 1500 o 1600 m , por lo que quizás te encuentres con una ligera capa de nieve. Ahora se abren los cielos algo aunque aún siguen habiendo muchas nubes en las sierras y algunos chubascos dispersos.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #55 en: Febrero 17, 2007, 16:30:11 pm »
Bueno. Pues ya he “bajado”. Cuando he llegado a Canillas de Aceituno, la niebla estaba muy baja, por lo que me decidí a ir a la Cueva de la Fájara, vi el letrero indicativo a la izquierda antes de entrar al pueblo. Dejé el coche en el parking del pueblo y retrocediendo unos trescientos metros, entro por un carril asfaltado.

Ya más tarde os cuento y cuelgo las fotos. Pero deciros que ha sido una mañana estupenda, con ligera lluvia y nevada por encima de 1.000 Mtrs. Cuando estaba comiendo el bocadillo, entró una nube por encima de mí y mirando el mapa comprobé que la altura del pico que se cubría estaba a unos mil metros  y la nieve se veía por debajo de esa cota, ya veréis las fotos. ¡¡¡Auuuuuuuuuu!! Esto es un pellizco que me ha dado mi sobrina. Quiere escribir y no me deja hacerlo. ¡¡¡¡Auuuuuuuuuuuuuu!!!! Otro.

Adio
Y llasta.  :O* :O* :O*

La despedida es de mi sobrina Arantxa.
« Última modificación: Febrero 17, 2007, 17:39:19 pm por Santo Pitar »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #56 en: Febrero 17, 2007, 17:42:44 pm »
Antes estaba en casa de mi hermana y mi sobrina me “piiiiiiiiiiiiiiii” para incomodarme al escribir, La despedida la ha hecho ella. Pero no penséis que escribe mal, es que es muy ingeniosa y le gusta escribir “asín”.

Bueno, ahora a la ducha y en un rato, largo, colgaré las fotos más interesantes. Lo haré en reportajes de senderismo.

Saludos. :O* :O* :O*

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #57 en: Febrero 17, 2007, 19:48:46 pm »
mira que eres cabezota, al final te has ido para alla!! ijijijiji yo he estado por otro lugar ya lo contare mas tarde. Ha sido una odisea lo mio. Me alegra que lo pasaras bien. Estoy deseando ver las fotos.  ;D
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #58 en: Febrero 18, 2007, 08:17:55 am »
A mi no me ha faltado odisea tampoco. Parece ser que nos hemos vuelto unos “Rambos”. Yo me voy ahora para el Torcal de Antequera. Luego colgaré las fotos y espero ver las tuyas.

Saludos. :O* :O* :O*

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #59 en: Febrero 18, 2007, 09:52:37 am »
joe es verdad lo que tu dices, somos unos rambos, vaya  las penurias que pasamos paa llegar a un lugar,jajajajajajaj. Ya colgare las fotos por la noche, ahora me voy al parque de la concepcion, me avisaron unos amigos para ir con ellos y luego a trabajar.Que injusto!! hoy no me tocaba...  que bonito tiene que estar el torcal ... ahora, cuidadin con el barro...
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador