Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.  (Leído 5603 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.551
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« en: Febrero 11, 2007, 00:43:24 am »
El sábado que viene de momento las previsiones no son malas... ¿por fin el comando Mirabosques subirá a La Maroma? Espero que sea la definitiva; por mi parte prometo no trabajar ese día  O)
« Última modificación: Febrero 11, 2007, 22:08:35 pm por seal »
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2007, 00:49:43 am »
siiiiiiii??? seguro que no pone que va a llover? seria un milagro si ocurriese, que hubiera un sol esplendido.Si es asi alli estare sin falta.Por cierto hay nieve?
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.551
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2007, 00:51:49 am »
De momento parece que el viernes puede llover algo, pero el sábado no dan las previsiones agua.

Nieve en la cara Sur ninguna, pero como tendremos que pisar la Norte en el tramo final, seguro que hay para hacer una guerra de bolas  ;D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2007, 00:58:15 am »
yujuuuuu!! siiiii bolas de nieve!!! pero no quiero decir nada de lo de la lluvia que tengo un bahio encima... por que os digo una cosa, como llueva el sabado y el domingo no seguro que me voy para el chamizo, no puedo mas !! Asi que ya sabeis , id tomando nota, algo alternativo eeeeeee
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.551
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2007, 01:01:28 am »
¿Qué es el chamizo?  ::)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2007, 01:08:20 am »
un pico en la sierra de calamoros, empezaria en el llano del hondonero de villanueva del rosario, hay otros sitios por donde ir pero ese es el que yo me se. Esta guapisimo. Ya me han comentado unos amigos como hacer la ruta y mas o menos se, pero creo que lo improvisaria, como siempre hago. Me han comentado que tiene una parte chunga de subida pero con cuidado se hace bien. Angel tambien tenia ganas, me lo dijo cuando fuimos al san anton. Seguro que se apunta si puede y tu tambien,deja ya de tanto dormir.
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2007, 10:28:48 am »
A ver si es la refinitiva  ;D  yo voy !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.551
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2007, 10:33:55 am »
un pico en la sierra de calamoros, empezaria en el llano del hondonero de villanueva del rosario, hay otros sitios por donde ir pero ese es el que yo me se. Esta guapisimo. Ya me han comentado unos amigos como hacer la ruta y mas o menos se, pero creo que lo improvisaria, como siempre hago. Me han comentado que tiene una parte chunga de subida pero con cuidado se hace bien. Angel tambien tenia ganas, me lo dijo cuando fuimos al san anton. Seguro que se apunta si puede y tu tambien,deja ya de tanto dormir.

Es que en verdad "es justo y necesario"  ;D. Lo de ese pico lo dejamos en reserva.

Bien Dani, ya estaba pensando que a lo mejor dos sábados seguidos no te ibas a poder escapar. Confiemos en que la lluvia respete el sábado, así lo siguen anunciando las previsiones.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2007, 10:35:39 am »
un pico en la sierra de calamoros, empezaria en el llano del hondonero de villanueva del rosario, hay otros sitios por donde ir pero ese es el que yo me se. Esta guapisimo. Ya me han comentado unos amigos como hacer la ruta y mas o menos se, pero creo que lo improvisaria, como siempre hago. Me han comentado que tiene una parte chunga de subida pero con cuidado se hace bien. Angel tambien tenia ganas, me lo dijo cuando fuimos al san anton. Seguro que se apunta si puede y tu tambien,deja ya de tanto dormir.

Es que en verdad "es justo y necesario"  ;D. Lo de ese pico lo dejamos en reserva.

Bien Dani, ya estaba pensando que a lo mejor dos sábados seguidos no te ibas a poder escapar. Confiemos en que la lluvia respete el sábado, así lo siguen anunciando las previsiones.

Si no pasa nada raro me puedo escapar  ;) es mas, lo suyo es hacer una salida el menos a  la semana ahora que empieza el tiempo apropiado para esto, otra cosa es que pueda.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2007, 21:15:45 pm »
Yo, ya sabéis que me apunto a un bombardeo. Así que desde este momento empiezo con mis meditaciones transcendetales: OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Nieve, no creo que haya mucha, el viernes en la cima había una mancha de nieve, hoy he repetido la salida del viernes, con el grupo, y esa mancha ya no estaba.

En cuanto a lo de la salida alternativa para el domingo al Chamizo, claro que le tengo ganas. Pero este domingo seguramente hagamos una salida con niños. Así que si no te importa María, podríamos dejar esa para otro domingo o para un día que libres entre semana. Me gustaría hacer ese monte. Incluso si la aplazas para otro domingo, puede venir gente del GESP. Te cambio esa salida al Chamizo del domingo, por tres a donde quieras y cuando quieras.

Pongo una foto con las posibles rutas por la cara Sur. Me han comentado que por la cara Norte, desde Zafarraya, es muy bonita.



Saludos cordiales.
¡¡¡OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

storm2002

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2007, 21:23:45 pm »
Ya tenemos nuevamente fecha no?¿ veremos a ver si puedo ir o no... :-\ :-\

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.551
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Será por fin el día 17?
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2007, 22:06:04 pm »
Yo, ya sabéis que me apunto a un bombardeo. Así que desde este momento empiezo con mis meditaciones transcendetales: OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Nieve, no creo que haya mucha, el viernes en la cima había una mancha de nieve, hoy he repetido la salida del viernes, con el grupo, y esa mancha ya no estaba.

En cuanto a lo de la salida alternativa para el domingo al Chamizo, claro que le tengo ganas. Pero este domingo seguramente hagamos una salida con niños. Así que si no te importa María, podríamos dejar esa para otro domingo o para un día que libres entre semana. Me gustaría hacer ese monte. Incluso si la aplazas para otro domingo, puede venir gente del GESP. Te cambio esa salida al Chamizo del domingo, por tres a donde quieras y cuando quieras.

Pongo una foto con las posibles rutas por la cara Sur. Me han comentado que por la cara Norte, desde Zafarraya, es muy bonita.



Saludos cordiales.
¡¡¡OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!


No es por ahí la ruta Ángel, hay que entrar por la cara Norte, se vira al Este aproximadamente donde indicas la Cueva de la Gitana que no recuerdo pasarla cuando fui desde Sedella. Por ese sendero la subida tiene que tener un desnivel brutal en el último tramo...
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2007, 22:09:19 pm »
A ver si esta vez puede ser por fin !  8) me han comentado que la subida desde Alhama está genial, el tejar y otras zonas de la cara norte me dicen que merece la pena, ya lo vamos viendo,
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2007, 22:17:39 pm »
El sendero anaranjado (Sedella) es el que tomamos David y yo. Lo iniciamos desde un camping que hay antes de llegar as Sedella, unos dos kilómetros. Pero bueno, es cuestión de decidir por donde. Los que lo conocéis bien, mandáis.

Saludos.

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Será por fin el día 17? Subida a la maroma.
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2007, 00:09:36 am »
Viendo el mapa de angel, quiero decir yo tambien quecreo que esta mal, pues el empalme que has hecho de sedella y la otra ruta no es ahi. Y es verdad que la cueva de la gitana no la pasas por la ruta de sedella. El empalme es mas arriba de esta creo. No se a lo mejor me equivoco, pero creo que no , observando el mapa.  Bueno , ya sabeis lo que opino...SEDELLA, SEDELLA, SEDELLA, ARRIBA SEDELLA!!!!! ya decidis vosotros.   ;D
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador