Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?  (Leído 1016 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« en: Febrero 02, 2007, 17:41:26 pm »
Bueno, como parece ser  que se suspende, yo mañana, si no diluvia, meto el poncho en la mochila y me encaminaré a algún destino. No se donde, voy a seguir vuestro consejos y no mucha altura. En este punto y seguido he hecho un alto en el escrito y me he decidido por la zona de los Montes de Málaga. Tomando como base la Venta la Nada, me adentraré en los montes  por el carril del Viento y tras subir a este monte, 1.029 Mtrs, iré por dicho carril hacia el Cerro Cuellar, 968 Mtrs y regreso. Unos 14 Kms ida y vuelta. Salida de Málaga. A las 10.00. ¿Quién se apunta?

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)
« Última modificación: Febrero 02, 2007, 17:54:38 pm por Santo Pitar »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2007, 20:07:50 pm »
Viendo el percal de mañana con la maroma y el tiempo, ya he hecho planes con la familia, no podre ir.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 08:35:34 am »
pasalo bien amigo ,la lluvia no tardara en llegar si no trabajara me apuntaba  tiene que ser bonito andar entre los pinos y lloviendo :'(.esperamos las fotos

storm2002

  • Visitante
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2007, 08:37:56 am »
A mi me ha pasado como a Dani pero con planes de estudio, lo siento :-\

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2007, 09:59:10 am »
No, no voy a subir hoy a los Montes de Málaga, lo dejo para entre semana. He amanecido con dolor de garganta y mañana quiero ir con el GESP a la sierra de Alhaurín. Daniel, si puedes y lo deseas, te esperamos. Sobre las 11.00, llegaremos al inicio de la ruta, junto al cartel de “Camino forestal” que hay junto a la carretera. Quienes desde Málaga quieran acudir, os esperamos en el bar Quintana de la Av. Juan XXIII, frente al ambulatorio de Barbarela. A las 10.00.

Saludos montañeros. :O* :O*

GESP (Ángel)
« Última modificación: Febrero 03, 2007, 10:19:03 am por Santo Pitar »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2007, 10:12:54 am »
No, no voy a subir hoy a los Montes de Málaga, lo dejo para entre semana. He amanecido con dolor de garganta y mañana quiero ir con el GESP a la sierra de Alhaurín. Daniel, si puedes y lo deseas, te esperamos. Sobre las 11.00, llegaremos al inicio de la ruta, junto al cartel de “Camino forestal” que hay junto a la carretera. Quienes desde Málaga quieran acudir, os esperamos en el bar Quintana de la Av. Juan XXIII, frente al ambulatorio de Barbarela.

Saludos montañeros. :O* :O*

GESP (Ángel)


Si pudiera yo os doy el toque o me asomo a las 11 por el cartel del camino forestal.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2007, 10:21:15 am »
Y ahora pronpongo yo, no os apetece algo mas "duro" podriamos ir al Lucero o a la Cuesta del Cielo ::)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2007, 11:17:00 am »
Para mañana, lo siento. Tengo la salida del GESP y es a la sierra de Alhaurín. Lo primero es lo primero. Y ya para entre semana, prefiero hacer los montes, algo suave, hay que trabajar. Aunque me puedo permitir tomarme un día entre semana, al siguiente hay que “cumplir”. Propón fechas.

Saludos
« Última modificación: Febrero 03, 2007, 11:25:27 am por Santo Pitar »

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2007, 11:32:30 am »
No, no voy a subir hoy a los Montes de Málaga, lo dejo para entre semana. He amanecido con dolor de garganta y mañana quiero ir con el GESP a la sierra de Alhaurín. Daniel, si puedes y lo deseas, te esperamos. Sobre las 11.00, llegaremos al inicio de la ruta, junto al cartel de “Camino forestal” que hay junto a la carretera. Quienes desde Málaga quieran acudir, os esperamos en el bar Quintana de la Av. Juan XXIII, frente al ambulatorio de Barbarela. A las 10.00.

Saludos montañeros. :O* :O*

GESP (Ángel)


je je yo vivo al lado mismo del bar ,en el mismo bloque ,os hare una visita .

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2007, 12:47:49 pm »
el quintana los domingos esta cerrado , abre el que esta  al lado se llama barbarela

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2007, 14:22:37 pm »
Lo sé, pero ya nos hemos acostumbrado a nominarlo así. Además, como los del Quintana, son de mi pueblo.

Todo empezó por que la primera vez que quedamos en el Quintana, era un día festivo y estaba abierto, no domingo, y ya hemos continuado con la costumbre. Es más, no sé ni como se llama el bar de al lado.

Si no llueve, allí estaremos. Tomando chocolate y churros. “Tú pagas”, que para eso eres el anfitrión. Vives al lado.

Saludos.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2007, 17:38:49 pm »
Rectificamos. La hora para quedar en el bar Quintana será a las 09.00 en lugar de a las 10.00, por lo que en el carril de entrada al camino forestal, estaremos sobre las 10.00. Siempre y cuando no llueva en exceso.

Saludos

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2007, 11:02:00 am »
un placer haberte conocido angel ,espero que lo paseis muy bien ,saluda de mi parte a tus amigos

Desconectado José Jesús

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 254
  • Alhaurin el Grande
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2007, 13:27:47 pm »
Pues creo que si no han llegado ya, están a punto de llegar al radar. Yo les he dejado en el puerto la encina. Encantado de conoceros Ana, José y ángel, ha sido un placer compartir un ratito con vosotros.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Si se aplaza lo del Maroma ¿Quien se apunta?
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2007, 19:05:08 pm »
El placer ha sido nuestro. Gracias a José (Terral) por ejercer de “anfitrión” durante el desayuno, no debiste hacerlo y esperamos compartir pronto salidas contigo. Y José (Atlantis77) lo mismo decimos, un placer y agradecidos por el buen rato en el que nos has acompañado. Hemos pasado un muy buen día y aunque con nubes, el recorrido ha sido bonito. Efectivamente, a la hora en la que has hecho el comentario, dos minutos antes, llegábamos al radar. Ya en otra charla, pondremos fotos. Hemos de volver otro día, cuando esté despejado. Merece la pena repetir. Es una sierra muy bonita y la senda al la Nariz de Buey ha de ofrecer unas vistas muy buenas.

Saludos cordiales.

GESP (Ángel)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador