parece que algo nevará, mejor, prefiero pisar nieve que hielo
acequia alta? voy a indagar
gale, dices de pasar las dos noches, cuales?? la del sábado dices que probablemente no, y el domingo sí, son esas dos no?? entonces no me cuadra 
yo si se pilla una casa rural, si que me quedaría las dos noches, ya puestos
y de albergue, no conozco pero miraré
tiendas de montaña en granada hay varias, el lunes haré una ruta (de tiendas) y ya informo; yo probablemente me pille crampones, polainas y raquetas, que estoy arto de llegar empapado hasta las rodillas a mi casa cuando nieva y salgo por aquí...
La DANA esta que pronostica el GFS sí que dejará nieve en las cumbres de la sierra, sí; pero es lo que dices tú: pisar nieve virgen, cojonudo. Incluso diría que nos facilitaría la faena.
Lo de las noches, yo me refería a pasar la del 14 al 15. El 13 salgo a las diez de la noche de currar, y salir directo a Capileira me parece un poco arriesgado sin cenar ni nada

Pero la del 14 al 15 contad conmigo. La otra, no lo puedo asegurar.
Lo de las tiendas, ya nos informarás, Maja... Si esta gente se bajan en avión, igual te digo de que me pilles a mí otro par en equipamiento, y te pago allí arriba.
Bueno. Me tengo que marchar. Mañana os sigo leyendo

otra cosa, mañana tengo que pasar con el coche por una zona hasta unos 1800 m de altura, cara norte de sierra evada, ya veremos qué me encuentro de nieve y/o hielo, será una buena pista para lo de la hoya del portillo, aunque luego si nieva...
en lo del foro nevasport han contestado, la tienda que dicen de Granada es deportes Sherpa, en la calla Paz, 20, y el teléfono 958 52 33 61
me pasaré también el lunes, porque si alquilan, mejor para esta ocasión, y ya, con más tranquilidad me compraré lo que quiero en otra ocasión

Tiene buena fama esa tienda...

Si te puedes pasar por allí, ya nos informarás. De todos modos, tengo que subir a Graná un día de estos. Te llamaré al móvil a ver si has ido o no, para ir yo cuando tenga que subir.