Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Subida al Veleta  (Leído 901 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2007, 13:32:40 pm »
Veo que ya hay mas gente que se anima...
Hay que tener cuidado con las previsiones de aqui al día 18 ya que podría andar el tiempo revuelto :-X

storm2002

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2007, 19:19:40 pm »
Veo que ya hay mas gente que se anima...
Hay que tener cuidado con las previsiones de aqui al día 18 ya que podría andar el tiempo revuelto :-X

Me cito y aunque se que se perderá la imagen en la proxima actualizacion pongo la prevision para el Martes 18...



Entrada desde el NE juntandose con borrasca al W de la peninsula. Casi -25º C sobre 5500 m ese dia en Sierra Nevada y 0º C a 1500 m
Ademas precipitacion....

Mal prevision la del GFS en su ultima salida para ese dia


Santo Pitar

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2007, 09:16:15 am »
estas son las previsiones leídas hace un minuto: Los cielos estarán parcialmente nubosos
Viento: SSE 13 km/h
Humedad: 73%
Probabilidad de Precip.: 10%

 :O* :O* :O* beer beer beer

storm2002

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2007, 09:33:33 am »
estas son las previsiones leídas hace un minuto: Los cielos estarán parcialmente nubosos
Viento: SSE 13 km/h
Humedad: 73%
Probabilidad de Precip.: 10%

 :O* :O* :O* beer beer beer
::)
De donde sacas esas previsiones, nunca cambian no?

Por ejemplo en la pagina web oficial de Sierra Nevada

http://www.cetursa.es/En%20Pista/Meteorología

 este es el parte de Meteorologia ahora mismo para el 18;

Intervalos nubosos posibilidad de precipitaciones de nieve a partir de 2000 m, temperatura sin cambios, viento del S fuertes

« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 09:36:06 am por storm2002 »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2007, 11:15:59 am »
Lo tomo del siguiente enlace: http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Sierra_Nevada.html

No difiere mucho del pronóstico del enlace que nos ofrece. Además, hará buen día. Seguro. Y si no, ya haremos unas risas en cualquier otro lugar.

 :O* :O* :O* beer beer beer

storm2002

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2007, 14:28:05 pm »
Lo tomo del siguiente enlace: http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Sierra_Nevada.html

No difiere mucho del pronóstico del enlace que nos ofrece. Además, hará buen día. Seguro. Y si no, ya haremos unas risas en cualquier otro lugar.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Gracias Angel por enlace pero para mi si que difiera mucho, por cierto nos vamos a encontrar frio, calculo que los -8º C a -10º C en la cima no nos lo quita nadie

Desconectado morilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2007, 15:39:28 pm »
Si no me surge nda de imprevisto,cuenta conmigo y un amigo.       Manuel

Imprevisto inesperado me impide al martes acudir a la cita.Lamentádolo mucho,os deseo que os lo paséis bien los que vayáis.

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2007, 21:31:40 pm »
Yo quiero subir, pero tendria que pedir un dia de permiso en el curro, cabe la posibilidad de subir el lunes?, toy libre ese día.

storm2002

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2007, 22:12:14 pm »
Yo trabajo del Domingo al Lunes por mi parte no podria ese dia Lince, me viene mejor el siguiente... por cierto, cuidadin con las previsiones meteorologicas...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2007, 22:45:02 pm »
La subida ya está montada para el martes. Pero por mi parte, no habría problema en aplazarla para el lunes próximo, o incluso repetirla. Sin problema alguno.

Saludos.  :O* :O* :O* beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2007, 07:10:21 am »
Parece que las predicciones van cambiando:  "Se espera un dia con cielos practicamente cubiertos
Viento: SE 23 km/h
Humedad: 73%
Probabilidad de Precip.: 20%"

No me preocupan, de momento, las probabilidades de lluvia, pero si la nubosidad. A esa altura se puede tornar en niebla y aumentar considerablemente la peligrosidad. Espero que mejore sensiblemente. Claro que  si las nubes fuesen altas, también se podría disfrutar de la montaña y es probable que el frío fuese menor.

Mañana decidiremos.

storm2002

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2007, 07:17:18 am »
Vamos a ver, ya te iba avisando que cuidado con las previsiones, ahora voy a echar un vistazo rapido a los modelos.
Por cierto heladoras temperaturas a esta hora en Granada capital, casi -5º C, debe de hacer rasca un poco mas arriba.. :</O.

storm2002

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2007, 07:18:42 am »
La prevision en la pagina de Sierra Nevada habla ya de posibilidad de nevadas a partir de cota 1300 m ::)

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2007, 12:11:00 pm »
Mi jefe no me da el martes el dia de permiso, tengo que currar, os deseo suerte haber si el tiempo os acompaña, la semana que viene tengo libre de lunes a  jueves, si se supende esta semana en esos días podria subir con ustedes, un saludo montañeros

storm2002

  • Visitante
Re: Subida al Veleta
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2007, 12:58:50 pm »
Si se suspende tengo libre ya hasta el 2 de Enero :P

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador