Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Senderismo y Montaña

Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.

(1/24) > >>

seal:
Bueno, con el buen sabor de boca de la pasada subida al torrecilla, abro este asunto para ir viendo futuras quedadas como subir a la concha, a los reales, a la maroma y como no,  a un 3000, el mulhacen  ;D

Pues eso, vamos viendo cuando, yo en principio tengo el mes de julio de vacaciones salvo hecatombe  :) y subir al mulhacen  la 1ª vez que sea con poca nieve  ::)

A ver que me decis.

Saludos

jota:
Yo ya tengo ganas de la próxima. La subida al Torrecilla fue alucinante y ahora hay buscar nuevas metas.

Como dice Dani Los Reales, La Concha de Marbella o La Maroma .... la subida al radar del INM, el río Chíllar, subir al Torrecilla desde Tolox juer anda que no hay rutas  ;D

Y eso el entrenamiento para el Mulhacén claro.

En los próximos días debemos ir concretando una nueva fecha y ruta  ::)

usmc:
Buenas

la verdad es que me parece muy interesante aunque no pude estar en la subida al torrecillas por unos problemillas familiares y me quede con las ganas jejeje.

la subida a la concha de marbella yo la he realizado desde el refugio del juanar, es una subida un tanto durilla por alguna de sus partes, pero que merece la pena!!!

las vistas que se pueden apreciar desde la cumbre son alucinantes jejeje en fin un saudo a todos!!!! ;D :D

seal:
Pues habría que decidir cual hacer la proxima vez y luego ir preparando la fecha  :) yo la maroma no la conozco aun, si conozco la subida de la concha aunque no la he hecho, he pasdo por al lado, que hay un bosque de pinos insignes muy wapo, los reales lo conozco y hay un pinsapar realmente genial, aparte del  pico que mira al mar y se ve desde alli medio mundo.

Elijamos pues  :D

Gale:
Yo lo tengo chungo para hacerlo este verano, a no ser que me den un día libre............................. :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa