Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.  (Leído 9197 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #105 en: Julio 20, 2004, 23:54:14 pm »
 ;D Dani ha tenido la misma ocurrencia que yo, sólo que pensaba subir mañana a hacerme toda la ruta de los tresmiles: Veleta, Alcazabilla y por supuesto otra vez el Mulhacén, y nada de la cara sur ¡¡yo la norte¡¡  8)

Por cierto, Antonio (Cumulogenitus) un tío genial y desde luego con mucho mérito hacer la subida con esa rodilla tan chunga. Ahora a reposar para el próximo ataque ... ya planearemos algo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #106 en: Julio 21, 2004, 09:46:27 am »
Llegué, jur jur, brutal aquello  :o impreionante !!!!
Nos ha costado trabajo pero hemos coronao el pico mas alto de la peninsula. Hemos conocido a Cumulogenitus un tio excepcional, menuda currada venir de ciudad real a subir el mulhacen y con una rodilla chunga  :o

Pues nada, brutal ha sido y vengo fresco, mañana lo subia de nuevo sin despeinarme  ;D ;D ;D ;D :-X

Tiu; me han dejado un CD de Seal que mola tronco... ¿Te hago una copia? :P

Tengo toda la discografía, tanto en Mp3 como en original  8)

Pues nada como decía, la subida ha sido brutal, el ultimo repecho casi echamos las tripas, pero con los paisajes que teniamos a las espaldas, había tiempo de entretenernos con fotos y contemplando aquella maravilla. Como ibamos sin mapa y a la AVENTURA puies casi nos hacemos el veleta en un dia  ;D, pero preguntando por alli nos condujeron al Mulhacen, que de señalizaciones 0%

Arriba del todo frio, vistas alucinantes, una cabra montes y algunas personas que habian coronado tambien. Ha sido mortal la experiencia, tengo los abductores reventados  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #107 en: Julio 21, 2004, 15:55:38 pm »
Citar
...tengo los abductores reventados  :P

Jijiji... De eso sé yo bastante, de mis aventurillas con Meteocoll & Cía, y también con Surfin y Matterhorn ;D 8)

Pero mola, ¿eh? Qué pena no haber estado con vosotros... Eso sí, tendréis que hacer de "sherpas" en la próxima subida, juas juas juas... ;)

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #108 en: Julio 21, 2004, 16:48:30 pm »
Eso está bien, todo el mundo ha llegado a sus moradas, y satisfechos, como yo lo estoy  ;D ;), he tenido el honor y el placer de conocer personalmente a Jose (j) y Dani (Seal) y la verdad que ha sido auténticamente una AVENTURA, lanzándonos con la austera información de que disponiamos "de cabeza", esto ha hecho mas dura la ascensión, sobre todo al final cuando nos encaminabamos sin conocerlo hacia el Veleta, providencial ocasión cuando preguntamos a algunos excursionistas, y no nos quedó mas remedio dado el trecho recorrido y lo tardio que era, que intentar asaltar la cumbre por el tramo sur mas dificultoso... pero al final si que llegó el momento de saborear la coronación del techo de la Península, toda una satisfacción para el trio que estábamos allí. Cierto tengo que reconocer que la rodilla no le ha sentado nada bien este tute, ya que estaba casi normalizada, ahora casi ni la puedo mover, pero... esta vez sí, hago votos porque no le voy a meter mas actividad hasta que me asegure su curación total, espero por mi bien respetar esto... pero volveré cuando esté físicamente íntegro, no es la primera vez que saboreo Sierra Nevada, ni será la última...



Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #109 en: Julio 26, 2004, 15:57:55 pm »
Como bien dices, toda una aventura  :D ni mapas ni nada, a jierro, no es la pirmera vez que piso aquello ni sera la ultima como dice  Antonio.

Para todo el que quiera ver las fotos en el siguiente link estan:

http://www.mirabosques.com/yabbse/index.php?board=12;action=display;threadid=1816

Saludos

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #110 en: Agosto 06, 2004, 16:28:58 pm »
En meteored se animan a subir al mulhacen el sabado 28 de agosto  :D
http://www.meteored.com/foro/index.php?board=12;action=display;threadid=14001;start=15#lastPost

Yo no se si podre ir, pero va a ser una oportunidad unica pa conocer a la peña de Murcia, ademas cumulogenitus parece que se apunta a otra subida  :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #111 en: Agosto 06, 2004, 16:33:01 pm »
Yo lo veo chungo Dani, si me da el avenate un par de días antes a lo mejor me animo... pero antes prefiriría ir a un sitio más cerquita  ;D. Además en esa escapada habrá que tener en cuenta la meteo como para confirmar con tanto tiempo jeje  ;D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #112 en: Agosto 06, 2004, 16:34:22 pm »
Buena pinta .. como he comentado en Meteored.. tiene buena pinta y me gustaria ir.. pero tengo miedo en no poder terminar el ascenso y no saber entonces el que hacer... ::)
Saludos!

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #113 en: Agosto 06, 2004, 16:34:26 pm »
Tienes razon jota, la meteo ya jugara un papel importante en esos dias  ::) yo ya digo, que lo mismo ni puedo porque hay curro en el curro pa tirar pelladas  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #114 en: Agosto 06, 2004, 16:57:50 pm »
Por mi parte, reservando con antelación ese fin de semana, la última palabra la tendrán LA METEO y LA RODILLA, así que prefiero aguardar el paso de las semanas... Storm, si se subiera por donde lo hicimos nosotros la otra vez no tiene pérdida ninguna y podrías esperarnos o volver por una pista sin problemas, en caso que decidieras no atacar la cumbre... pero si se plantea otra ruta ya no se...




storm2002

  • Visitante
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #115 en: Agosto 06, 2004, 17:00:35 pm »
Yo me veo capacitado. o al menos eso creo.. de cualquier forma alguna preparacion adicional la ire haciendo de aqui a la fecha... ;)

Desconectado El Maja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 353
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #116 en: Agosto 07, 2004, 18:44:25 pm »
buenas a todos

pues si, si no pasa nada, el sábado 28 nos vamos pal mulhacén, a ver si podemos ir un grupo apañao
esperemos q la meteo nos respete, y q desde el 29 se ponga a nevar como "ná"; de todas formas para la semana q viene ponen cota de nieve en sierra nevada a 3200 m ;D ;D ??? (la página del inm)
en fin, q ya iremos dándole forma  a la salida; en meteored como ya habeis escrito está todo un poco más detallado (en el apartado de quedadas)


saludossss
« Última modificación: Agosto 07, 2004, 18:46:21 pm por jose hs »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #117 en: Agosto 08, 2004, 11:21:09 am »
jurrr, ya ponen cotas de nieve en sierra nevada  :D :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Subimos al Mulhacen, de 0 a 3483m.
« Respuesta #118 en: Agosto 08, 2004, 11:47:32 am »
Pues como nieve tenemos que llevar los preparos suficientes..
A ver que pasa.. Saludos! ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador