Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Alguien se apunta?  (Leído 663 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
¿Alguien se apunta?
« en: Noviembre 20, 2006, 20:42:30 pm »
El miércoles, dos de Santo Pitar, vamos a ir al Torrecilla, estoy afilando las espadas. Si alguien se apunta, que avise.

El próximo domingo, día 26, haremos una salida al valle del Genal. Haremos un recorrido circular Parauta, Cartajima e Igualeja. Lo mismo, quien quiera venir, que avise.

santopitar@hotmail,com

Saludos montañeros  :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Alguien se apunta?
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 22:12:16 pm »
En miercoles es dificil, mitad de la semana currantil... el domingo ya es otra cosa, si puedo "adjuntarme" te doy el toque Angel  ;)
Duro con el torrecilla el miercoles  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Alguien se apunta?
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 22:19:32 pm »
Lo del castañar suena bien, otra cosa es la agenda. Si puedo unirme encantado te doy toque. Al menos me gustaría acercarme por estas fechas aunque fuera al Juanar a ver los castaños y cerezos en todo su esplendor.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re: ¿Alguien se apunta?
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2006, 22:33:21 pm »
Miercoles imposibol tambien... lo del Domingo pues estaremos en contacto y haber que dice la parienta ;)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Alguien se apunta?
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2006, 19:06:08 pm »
santo pitar lo del ohmmmm!! no ha servido de nada,espero que hayais tenido mas suerte que yo porque me plante camino del rosario y no veas la que habia liada de niebla y lluvia,no se veia un carajo!!me tuve que dar la vuelta y le tire al contrario,para frigiliana y tambien visite alcaucin,totalmente lo contrario,todo sol.Llame a una amiga que trabaja por la zona de la sierra de las nieves y me dijo que estaba malo el dia,con niebla densa.
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Alguien se apunta?
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2006, 07:36:26 am »
 ¡A ver! ¿Quién no se ha unido a nosotros  y no ha meditado?

Coincidimos en casi todo. Viendo las expectativas “temporíles” que nos aguardaban, decidimos pasar el día cerca de Málaga. Nos dirigimos hacia los Montes de Málaga y llegamos al Lagar deTorrijos. Tras una buen desayuno en la Venta la Nada, llegamos al Lagar. Y allí empezamos una breve pateada, recogiendo madroños y disfrutando de una muy bien cuidada zona. Nos dirigimos hacia el mirador de Martínez-Falero y vuelta a al lagar.

Decididos a comer en alguna venta de la zona, nos encontramos las que yo suelo frecuentar cerradas y terminamos comiendo una muy buena sopa de fideos, una carne al ajillo y una caballa en adobo,  en Benamargosa. Tras comer, pasamos la tarde con unas amigas del grupo que se hallaban por las cercanías y regreso a Málaga.

Esperemos que el tiempo mejore para este fin de semana y para la siguiente. El Torrecilla no va a permanecer “vivo” por mucho tiempo.

Luego os coloco unas fotos. Pocas, no hicimos muchas.

Saludos mañaneros y montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Alguien se apunta?
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2006, 13:03:37 pm »
Ahí van las fotos prometidas. Comentaros también que tuvimos la oportunidad de observar una pareja de águilas reales a la altura de la casa de Santillán, Mirador de Martínez-Falero y también hacia el NE desde este punto,  una bandada de buitres.

Los Montes se encuentran en pleno “otoñeo” y va adquiriendo la hermosura propia de la época.



Lagar de Torrijos y zona de barbacoas




Al asalto


Tras el asalto


Madroño


Desde el mirador


El Maroma y la zona de Vélez-Málaga


Saludos montañeros :O* :O* :O*


« Última modificación: Noviembre 23, 2006, 13:13:08 pm por Santo Pitar »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador