Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Lo que marca el Canaryweather en Santa Cruz de La Palma, 225, debe ser un error, no?
2
Buenos días desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 16,8ºC con 83% de humedad, viento del NE a 2 km/h y 1017,9 Hpa con 185 W/m2, mínima de 14,0ºC (en las afueras de 13,1ºC).
3
Dejo por aquí la tabla de acumulados de Agrocabildo en estos últimos cinco días en Tenerife para poder así luego compararlo con los posibles nuevos registros que se puedan producir.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
4
Bonito candilazo nos dejó este amanecer.

Dicen los avispados que: 'Cuando tanto anuncian poco cae'. A ver si se equivocan esta vez al menos

5
Buenos días.

Ojo con lo que trae el frente.

En la siguiente imagen del satélite EUMETSAT se puede ver esas manchas blancas muy nítidas que siguen la rama de dicho frente.

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

6
Buenos días. Amanecemos por mi zona con 14 grados y una serenada graciosa. Cielos despejados, se nota hoy más fresco.
Día/madrugada de esperar, observar y disfrutar.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Y que cancelen clases para poder estar despierta y disfrutar sin remordimientos xD
7
Buenos días. Amanecemos por mi zona con 14 grados y una serenada graciosa. Cielos despejados, se nota hoy más fresco.
Día/madrugada de esperar, observar y disfrutar.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

8
Buenos días.

Avanza la semana y ya nos situamos en este miércoles, 12 de noviembre, jornada en la que está previsto comiencen a notarse los primeros efectos del paso de un frente atlántico por el archipiélago.

Durante las últimas horas ya se han recogido algunos acumulados en La Palma producto de una primera línea de inestabilidad dejando de momento acumulados entre los 6-10 mm en algunos puntos de la isla.

En La Esperanza amanecemos con cielos prácticamente despejados con algunas nubes altas, sin viento con flujo débil variable y temperaturas frescas.

Hoy hemos superado en algunas décimas la mínima registrada estos días con 11,6°C. Actualmente el termómetro marca 13,2°C.

Mirando desde el monte hacia el Norte se observan cielos despejados y cúmulos sobre La Palma.

Saludos.

9
Buenos dias!!
En Puntagorda lleva unos 10 minutos lloviendo de forma moderada. A ver como se presenta el día.  :P
Saludos
10
Opino lo mismo jcarballo. Gracias.

Es hora de ir tomando posiciones y observar no solo con la ayuda de la tecnología sino como antaño, los cielos y los cambios o signos que también muestra la naturaleza cuando llegan tiempos como este; lenticulares,  sombrero en El Teide, nítida visibilidad hacia otras islas, comportamiento animal...e incluso dolores articulares

Ya se ve el mazacote que envía "Claudia" descendiendo y afectando ahora mismo a la isla lusa de Madeira donde también se han activado avisos.

La costa sur y las zonas montañosas de la isla de Madeira estarán bajo aviso naranja por lluvias a veces fuertes y persistentes con posibilidad de tormentas entre las 3:00 AM y las 9:00 AM del miércoles, pasando a amarillo hasta el jueves.

https://www.theportugalnews.com/es/noticias/2025-11-11/la-tormenta-claudia-pone-a-portugal-bajo-alerta-meteorologica/915943

Páginas: [1] 2 3 ... 10

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador