Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Buenos días.

En Almería (Cañada) despejado, viento norte flojo, presión 1015.4 hPa, humedad 60% y 17.2ºC, mínima hasta el momento.

Ayer poco nuboso, viento suroeste flojo, máxima 23.7ºC y mínima 15.9ºC.
12
Buenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 14,9ºC con 88% de humedad, viento del SE a 3 km/h y 1018,1 Hpa, máxima de 22,6ºC por el mestral recalentado.
14
El cielo azul y limpio de la mañana en Málaga se ha tornado calimoso y con nubes altas esta tarde. Ambiente térmico más caluroso que días atrás. El verano se ve más cerca.

16
Buenos días.

Nos plantamos en el jueves, 24 de abril, y este día lo comenzamos por La Esperanza con intervalos nubosos, viento moderado WNW y una temperatura de 9,7°C.

Lentamente los valores han ascendido hasta los 11,5°C  actuales y apertura de claros.

Habrá posibilidad de algunas gotas en momentos puntuales al Norte del archipiélago aunque en general nos acompañará el tiempo más o menos estable hasta el final de esta semana.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
17
Buenos días desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 16,8ºC con 62% de humedad, viento del N a 56 km/h y 1018,6 Hpa con 352 W/m2, mínima alta por el mestral recalentado, 15,4ºC.
19
Para nada,no hay nada que disculpar.Lo entiendo perfectamente.

Según Chatgpt eso fue lo qué pasó. Así me quito la curiosidad también
Saludos

Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Que bueno

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

20
Buenos días.

En Almería (Cañada) despejado, viento en calma, presión 1019.3 hPa, humedad 65% y 18.8ºC. Hasta ahora en mi estación una mínima de 18.3ºC a las 3:10 horas.

Ayer cielo poco nuboso, viento suroeste flojo rolando a levante por la tarde, máxima 22.4ºC y mínima 14.7ºC.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador