Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Hacia el otoño, comenzamos a prepararnos  (Leído 442 veces)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Hacia el otoño, comenzamos a prepararnos
« en: Agosto 10, 2006, 11:21:57 am »
DIARIO Malaga

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía inició ayer la limpieza del cauce del río Guadalmedina desde el Puente de La Aurora, en la capital malagueña, hasta las cercanías de la presa de El Limonero.

La intervención, que se desarrollará durante un mes aproximadamente, tiene como objetivo mantener el cauce limpio para amortiguar los efectos de las grandes riadas que pudieran registrarse en dicha zona. Esta actuación se llevará a cabo en unas 24 hectáreas.
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

storm2002

  • Visitante
Re: Hacia el otoño, comenzamos a prepararnos
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2006, 09:12:04 am »
Lo que deberian de haber aprovechado tambien es para limpiar los lodazales de la presa del limonero, que bajo minimos que está, ayuda en gran medida la tarea...

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Hacia el otoño, comenzamos a prepararnos
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2006, 16:29:20 pm »
Hace unos dias pase por la feria, cerca del arroyo de las cañas. Me sorprendio ver que han llenado de tierra una parte para hacer un paso, solo han dejado unos tubos a ras del cauce. Ahora baja un hilillo de agua, pero como llegue una riada gorda se desborda seguro  :-X

storm2002

  • Visitante
Re: Hacia el otoño, comenzamos a prepararnos
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2006, 17:05:04 pm »
Hace unos dias pase por la feria, cerca del arroyo de las cañas. Me sorprendio ver que han llenado de tierra una parte para hacer un paso, solo han dejado unos tubos a ras del cauce. Ahora baja un hilillo de agua, pero como llegue una riada gorda se desborda seguro  :-X

Vaya pues yo lo tengo al lado :-\

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Hacia el otoño, comenzamos a prepararnos
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2006, 17:20:59 pm »
Estoy deseando que llegue ya el otoño y  el invierno    ::)   mis preferidos    8)   tormentas    :<<O    y nieve    :</O    ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Hacia el otoño, comenzamos a prepararnos
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2006, 20:10:50 pm »
Hace unos dias pase por la feria, cerca del arroyo de las cañas. Me sorprendio ver que han llenado de tierra una parte para hacer un paso, solo han dejado unos tubos a ras del cauce. Ahora baja un hilillo de agua, pero como llegue una riada gorda se desborda seguro  :-X

Vaya pues yo lo tengo al lado :-\

Parece que es algo provisional, imagino que lo quitaran antes de que finalice el verano, pero incluso en esta estación me parece una temeridad  :-X


Estoy deseando que llegue ya el otoño y  el invierno    ::)   mis preferidos    8)   tormentas    :<<O    y nieve    :</O    ::)

Jeje, como el 99,99% de nosotros  ;D  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador