Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Avispas !!  (Leído 1302 veces)

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re:Avispas !!
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2004, 16:26:12 pm »
 CLARO QUE TE LA JUGASTE, SI NO TE PUSISTE UN TRAJE PARA LA FAENA.
A MI ME PICO HACE AÑOS UNA Y ME SALIERON GRANOS HASTA EN LAS PLANTAS DE LOS PIES, SERE ALEGICO O ALGO DE ESO, PERO ME ASUSTE BASTANTE.
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Avispas !!
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2004, 16:48:29 pm »
CLARO QUE TE LA JUGASTE, SI NO TE PUSISTE UN TRAJE PARA LA FAENA.
A MI ME PICO HACE AÑOS UNA Y ME SALIERON GRANOS HASTA EN LAS PLANTAS DE LOS PIES, SERE ALEGICO O ALGO DE ESO, PERO ME ASUSTE BASTANTE.

Pues ten cuidao que no te vuelva a picar una... Las alergias necesitan de una 1ª picadura para activarse; ahora es cuando es peligroso que te vuelva a picar... Si te pica, seguramente tendrás reacciones adversas más intensas :-\

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re:Avispas !!
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2004, 17:29:04 pm »
CLARO QUE TE LA JUGASTE, SI NO TE PUSISTE UN TRAJE PARA LA FAENA.
A MI ME PICO HACE AÑOS UNA Y ME SALIERON GRANOS HASTA EN LAS PLANTAS DE LOS PIES, SERE ALEGICO O ALGO DE ESO, PERO ME ASUSTE BASTANTE.

Pues ten cuidao que no te vuelva a picar una... Las alergias necesitan de una 1ª picadura para activarse; ahora es cuando es peligroso que te vuelva a picar... Si te pica, seguramente tendrás reacciones adversas más intensas :-\

!!!!Mas intensas¡¡¡¡ no sabes como me puse, desde entonces les tengo panico, y el remedio fue casero solo con barro y vinagre, me restregaron todo el cuerpo, duro como dos horas, luego se fueron desinflando y me quede bien, pero ya te digo tenia burbujitas hasta en la planta de los pies, en la cabeza. en todos lados.
Entonces tendria unos 15 años, espero que despues de tanto tiempo haber cambiado, de todas formas, las respeto mucho.
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Avispas !!
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2004, 17:52:45 pm »
Avispas tengo en el jardin un webo, mientras me respeten ahi quedan, pero algun dia habrá que espantarlas, sobre todo cuando este el shurumbel dando wertas  :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador