Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Rosa Verde  (Leído 659 veces)

angela

  • Visitante
Rosa Verde
« en: Agosto 07, 2008, 10:48:45 am »
Tenemos nuevo rosal en casa.
El color es totalmente natural, no está retocado. :)







Espero que os guste. ;)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Rosa Verde
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 11:37:43 am »
Muy bonito Ángela, el color de la esperanza.
Esperanza que nunca pierdas en tu lucha contra la "nicotina". Y hablando de ello, ¿qué tal lo llevas? :D1
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

angela

  • Visitante
Re: Rosa Verde
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2008, 12:51:55 pm »
Muy bonito Ángela, el color de la esperanza.
Esperanza que nunca pierdas en tu lucha contra la "nicotina". Y hablando de ello, ¿qué tal lo llevas? :D1










Gracias Acci.... ;)
No lo llevo bien....  :-[ Pero como tú dices, la esperanza es lo último que se pierde...Ya vendrán mi momento. :)


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Rosa Verde
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2008, 13:24:19 pm »
Preciosa, no había visto una igual  :)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Rosa Verde
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2008, 00:14:19 am »
Es preciosa Angela.!!! Estupendas macros.
Saludos. ;)
Jenny

angela

  • Visitante
Re: Rosa Verde
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2008, 11:46:31 am »
Gracias Yenny, gracias J. ;D

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Rosa Verde
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2008, 13:10:02 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

A lo mejor soy un inculto, (muy probable jaja) Pero nunca he visto un rosa verde   :o :o :o :o :o :o

Muy bonitaaa!!  :D Saludo Angelaaa!!!  :)

angela

  • Visitante
Re: Rosa Verde
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2008, 15:59:07 pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o

A lo mejor soy un inculto, (muy probable jaja) Pero nunca he visto un rosa verde   :o :o :o :o :o :o

Muy bonitaaa!!  :D Saludo Angelaaa!!!  :)






Inculto?...para nada!!!

Yo tampoco la había visto hasta que mi padre, que s un manitas con la jardinería, hizo un injerto en un rosal rojo, y salió esta maravilla de rosa...
Me alegro que te guste ;)

Saluuuuditos!! :D

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Rosa Verde
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2008, 11:35:59 am »

Buenas...muy bonita la rosa :D1

Yo no entiendo mucho, pero se te a de dar bien lo de los injertos y los rosales, no a todos les sale bien.
Cuando estaba de peluquera teniamos una clienta que le gustaba mezclar los colores de las rosas. Su intencion era la rosa negra, pero le salian de varias tonalidades oscuras, pero nunca negras.
Cada tanto nos traia una rosa grisacea o lila, o a saber... ::)

Saludos y felicita a tu papi por su trabajo beer

 

angela

  • Visitante
Re: Rosa Verde
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2008, 21:13:08 pm »

Buenas...muy bonita la rosa :D1

Yo no entiendo mucho, pero se te a de dar bien lo de los injertos y los rosales, no a todos les sale bien.
Cuando estaba de peluquera teniamos una clienta que le gustaba mezclar los colores de las rosas. Su intencion era la rosa negra, pero le salian de varias tonalidades oscuras, pero nunca negras.
Cada tanto nos traia una rosa grisacea o lila, o a saber... ::)

Saludos y felicita a tu papi por su trabajo beer

 




Gracias Amanda, mola que te haya gustado la rosa. :-* Creo que tiene un toque especial. Además cuando mi padre me dijo que iba a salir una rosa verde, no lo podía creer, yo nunca había visto una rosa de este color y claro, todos en casa estabamos esperando a ver qué color salía al final...

 :O* :O* :O*

Ahora que lo de esta señora sería para verlo, porque rosas negras sí que debe ser rAro, yo he visto tulipanes negros, pero rosas negras, no.!!....Lo que sí que me hubiera gustado ver es la rosa gris, qué punto, no?!!!! :-X

Asias guapa! :D

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Rosa Verde
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2008, 23:36:02 pm »
Pues el tulipan negro no lo e visto yo ::) :DDD

Pues si yo pudiese, me gustaria hacer estas cosas que hace tu padre...
 Me liado a buscar por la red, injertos de rosales, el gris no lo e visto por ningun lado, pero te aseguro que yo lo e visto ;) ya buscare mas informacion.

Sin embargo e visto estos otros que lo mismo son de curiosidad para tu padre. No se porque no permite copiar el enlace ??? Pero si buscas por injertos de rosal o parecido te saldra variedad, incluso jaspeadas. A si!! y no e visto ninguna como la tuya ;)

Saludos

Desconectado jordy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 150
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Rosa Verde
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2008, 00:50:30 am »
Pues yo tampoco había visto una rosa " verde " ... es curiosa...  :o :o :o :o :o ¿ Y... tiene aroma como las demas. ? Vamos quiero decir si es diferente el olor de la flor. Me he liado  ;D




Saludos.  ;)

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Rosa Verde
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2008, 00:54:49 am »
yo las he visto azules, hace dos meses una compi recibió durante una semana un ramo de rosas diarias ,primero rojas, luego blancas ,rosas,amarillas y de broche final azules
el individuo se dejó un pastón en la floristería ya que eran de lujo, pero lo mejor es que la chica es comercial y como siempre está fuera y ya comenzaron con las vacaciones , pués me las dejaban a mi en la recepción y no veas el cachondeo , durante toda la semana hubo gente que se pensó que la que recibía rosas todos los días era yo  :DDD  :DDD
menos mal que donde estoy está bién ventilado ya que le tengo alergía a las flores
Angela las verdes no las había visto nunca , y de las negras ya ni te cuento
las fotos muy chulas y tu padre un fenómeno de la jardinería   :D1
un besote




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Mth7

  • Soria (España)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Rosa Verde
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2008, 04:04:54 am »
Preciosa la rosa verde, enhorabuena. sobre las negras, que yo sepa no existen (pero todo se andará, con las cosas que hacen ahora...) Por ahora tenemos variedades semi negras como la Black baccara, que casi lo parece, precioso rojo obscuro aterciopelado.

angela

  • Visitante
Re: Rosa Verde
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2008, 13:59:26 pm »
Pues el tulipan negro no lo e visto yo ::) :DDD

Pues si yo pudiese, me gustaria hacer estas cosas que hace tu padre...
 Me liado a buscar por la red, injertos de rosales, el gris no lo e visto por ningun lado, pero te aseguro que yo lo e visto ;) ya buscare mas informacion.

Sin embargo e visto estos otros que lo mismo son de curiosidad para tu padre. No se porque no permite copiar el enlace ??? Pero si buscas por injertos de rosal o parecido te saldra variedad, incluso jaspeadas. A si!! y no e visto ninguna como la tuya ;)

Saludos





Gracias guapetona!! Voy a buscarle algo sobre injertos, a ver si  sacamos algún color que le mole, aunque he de decir que mi padre e internet, no son muy buenos amigos....je,je,je y mira que se lo he explicado veces.....pero se le resiste.



Pues yo tampoco había visto una rosa " verde " ... es curiosa...  :o :o :o :o :o ¿ Y... tiene aroma como las demas. ? Vamos quiero decir si es diferente el olor de la flor. Me he liado  ;D




Saludos.  ;)



La verdad Jordy es que no tiene un aroma muy destacado, huele más bien poco, claro que al no ser una rosa muy natural supongo que  debe perder la esencia de la rosa, que es el olor... :-\

yo las he visto azules, hace dos meses una compi recibió durante una semana un ramo de rosas diarias ,primero rojas, luego blancas ,rosas,amarillas y de broche final azules
el individuo se dejó un pastón en la floristería ya que eran de lujo, pero lo mejor es que la chica es comercial y como siempre está fuera y ya comenzaron con las vacaciones , pués me las dejaban a mi en la recepción y no veas el cachondeo , durante toda la semana hubo gente que se pensó que la que recibía rosas todos los días era yo  :DDD  :DDD
menos mal que donde estoy está bién ventilado ya que le tengo alergía a las flores
Angela las verdes no las había visto nunca , y de las negras ya ni te cuento
las fotos muy chulas y tu padre un fenómeno de la jardinería   :D1
un besote


Gracias María...me alegra que te gusten... :D

Pues menudo pastón debió dejarse el colega en la floristería, y qué manera más bonita  de cortejar a tu compañera de trabajo....debía gustarle mucho la chica!!! 8)


Preciosa la rosa verde, enhorabuena. sobre las negras, que yo sepa no existen (pero todo se andará, con las cosas que hacen ahora...) Por ahora tenemos variedades semi negras como la Black baccara, que casi lo parece, precioso rojo obscuro aterciopelado.


Gracias Mth7, esa rosa que dices rojo oscuro yo tb la tengo vista, son preciosas. ;)




PD: mi padre está más ancho que largo después de leer vuestras respuestas sobre su rosa :D :D :D
Gracias a tod@s :D :D :D :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador