Son brotes de cola de caballo, una planta prehistórica, que no se ha extinguido y precisa mucha humedad.
Es una zona paradisíaca tan cerquita de Murcia...Por cierto, gracias por la información Miliokos, yo estuve por allí la semana pasada y vi esa especie de "tallos" que no tenía ni idea de lo que era, pero me quedé con la intriga. Yo conocía esa planta, la equisetum, pero al parecer eso son los tallos fértiles y los que yo conocía era los estériles, o algo así...
Cita de: RockOn en Abril 21, 2009, 21:21:41 pmEs una zona paradisíaca tan cerquita de Murcia...Por cierto, gracias por la información Miliokos, yo estuve por allí la semana pasada y vi esa especie de "tallos" que no tenía ni idea de lo que era, pero me quedé con la intriga. Yo conocía esa planta, la equisetum, pero al parecer eso son los tallos fértiles y los que yo conocía era los estériles, o algo así... Yo pensaba que la cola de caballo era de tallo más fino. Aquí en la huerta hay mucha.
Muy bonito el reportaje, me gustaría darme una vuelta por ese lugar.Una cosa curiosa, entre todas las fotos, la de la lápida, da la casualidad que hoy me han mandado un emilio sobre lápidas curiosas y una de ellas era esa. ¡Qué casualiad!Repito me ha gustado mucho el reportaje.