Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: cazorla.  (Leído 571 veces)

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: cazorla.
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2007, 16:27:52 pm »


               unas fotos impresionantes... :D1

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: cazorla.
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2007, 14:02:22 pm »
Hola soy nuevo por aqui, me llamo Fran , desde Marbella, pero no hace falta ser muy veterano para saber apreciar lo que son buenas fotografias, .... me has dejao flipao enhorabuena........

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: cazorla.
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2007, 15:58:48 pm »
bueno pues en abril me han dado vacaciones y creo que voy para cazorla!! aunque es un poco temprano para decirlo,se esta barajando la posibilidad... sabeis de sitios para dormir alli? me gustaria ir mirando algo ya. Yo estuve en una casa que la alquilaban por meses pero esto seria para unos 5 dias y lo unico que se es de unos apartamentos en Arroyo Frio,por una mujer mayor que recogi camino a cazorla y me lo comento,y de eso ya hace mucho. Si sabeis algo me serviria de mucho,gracias.

Ahora te he leido meriamm !

A ver, en Cazorla te puedes quedar en la villa turistica de Cazorla, alli hay habitaciones y casas con todo, me quedé allí la 1ª vez que fui y la verdad, estupendo.

Pero si te puedes ir a Segura de la sierra ahi ya lo flipas, hay unos apartamentos en la zona alta, justo debajo del megacastillo y las vistas son acojonantes, te levantas de la cama y ves el yelmo y el valle con la puerta del segura y ya te cagas. El pueblo de ensueño y tienes a la mano grandes sitios como el yelmo, el nacimiento del rio mundo, el del segura, embalse de anchuricas, etc etc etc....
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: cazorla.
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2007, 16:30:41 pm »
bueno pues en abril me han dado vacaciones y creo que voy para cazorla!! aunque es un poco temprano para decirlo,se esta barajando la posibilidad... sabeis de sitios para dormir alli? me gustaria ir mirando algo ya. Yo estuve en una casa que la alquilaban por meses pero esto seria para unos 5 dias y lo unico que se es de unos apartamentos en Arroyo Frio,por una mujer mayor que recogi camino a cazorla y me lo comento,y de eso ya hace mucho. Si sabeis algo me serviria de mucho,gracias.


Seguro que lo que propone Seal esta de categoria ..... yo me quedaria en Arroyo Frio de todas maneras  ;D
no crea que sea ningun problema lo de los 5 dias meriamm ,hace pocos años estube una semanita en esta casa precisamente http://www.turismoencazorla.com/jamones.html  y genial !, por entonces no regalaban Jamones  :D , y encima esta apartadita de la calle principal se puede hacer el cabra a cualquier hora que no molesta a nadie jeje


Desconectado jordy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 150
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: cazorla.
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2007, 17:09:12 pm »
Enhorabuena. Son unas fotografías de una gran calidad e  impresionante belleza. Uf  :o :o :o :o





Saludos Jordy

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador